Director de Ventas para el sector Financiero en NCR Colombia

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
284 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
574 points



Most recent

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Evento gratuito de Vívolo Café destaca la contribución de mujeres en el café

Comunicaciones
8 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
8 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
8 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

Nuevos vientos de guerra en Europa: Rusia amenaza a cuatro países europeos

NOTICIAS-ETF
12 points

¿Qué es el ciberespionaje y qué se puede hacer al respecto?

Patricia Amaya Comunicaciones
38 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points
SHARE
TWEET
En NCR Colombia, Alfredo Manuel Lasuss es nombrado director de ventas para el sector financiero. Desde esta posición definirá las estrategias de NCR para banca e instituciones financieras, siendo responsable de los resultados de ventas y rentabilidad de esta línea de negocio, implementando actividades en el marco de la estrategia corporativa con su respectiva adaptación al mercado colombiano.

Director de Ventas para el sector Financiero en NCR Colombia

Alfredro Manuel Lasuss asume este cargo en Colombia, desarrollando también la posición de Gerente General y director de ventas para NCR Perú.

“Existen algunas similitudes en las instituciones financieras entre Colombia y Perú. En algunos aspectos la experiencia del cliente de algunos bancos en Colombia ha sido más innovadora en este país, en otros aspectos es Perú el que lleva la delantera. El reto es complementar el conocimiento de ambos mercados y generar valor para mejorar la satisfacción de nuestros clientes, lo cual es el principal objetivo de NCR”, comentó Lassus.

“El mercado del sector financiero colombiano es maduro, y se encuentra enfocado en la transformación digital, busca tener la infraestructura adecuada para el desarrollo de las últimas aplicaciones tecnológicas. NCR cuenta con un posicionamiento muy bueno en el mercado colombiano que lo ha logrado gracias a la excelencia en el servicio y en el relacionamiento con sus clientes, lo cual se vuelve un gran reto para mí, por lo cual debemos seguir trabajando por ello y desarrollando nuevas soluciones” complementó Alfredo Manuel Lassus.

Es Ingeniero Industrial, de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Realizó en IBM los estudios que se ofrecían a pasantes, y obtuvo el título de Ingeniero de Sistemas entregado por esta empresa.

Durante su carrera profesional ha estado en diferentes posiciones relacionadas con ventas de soluciones del sector de tecnología en Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico, liderando equipos multidisciplinarios y multiculturales con diferentes sedes: Perú, España, Brasil y Singapur. Se ha destacado por la superación de objetivos de ventas, ingresos y rentabilidad, donde su liderazgo en transformación de unidades de negocios de ventas tradicionales a unidades de ventas centradas en el cliente y transformación digital siempre ha estado presente.

Estuvo vinculado a IBM por más de 28 años en diferentes cargos directivos nacionales y regionales en Perú, España, Brasil, Singapur. Trabajó también en Huayruro Agro Industrial Inmobiliaria SRL en el desarrollo de proyectos de plantaciones forestales comerciales en una alianza estratégica con Reforesta Perú.

Durante su gestión en NCR Perú se destaca el aumento de la participación de mercado en cajeros automáticos dispensadores, creciendo en 4 años la participación del 22% a más del de 50%. Este crecimiento también se está trabajando para los cajeros automáticos multifuncionales; el reposicionamiento de NCR en el mercado en este país, y la transformación de ofrecer hardware a ofrecer soluciones, servicios, y software, enfocándose en el concepto a ATM as a service, donde a través de un pago mensual, se ofrecela administración, equipos, monitoreo, equipamiento y la infraestructura como servicio y NCR entrega disponibilidad de la red de cajeros y un experiencia excelente para los clientes de la entidad financiera.

Su interés tanto en Colombia como Perú es dar a conocer el concepto ATM as a service, mostrar referentes a nivel mundial de este tipo de negocio, estrechar vínculos con sus los clientes actuales, y potenciales en ambos países, aumentar la participación en el mercado de las soluciones para el sector financiero tanto de cajeros automáticos como dispensadores , crecer en los servicios y software, y continuar con las excelentes relaciones con los clientes, proveedores y comunidad en general, apoyándose en el equipo local y dando valor agregado de su experiencia internacional.

Sitio web: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation




SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content