El viernes "la nuit" de cualquier mes y de cualquier año (mientras podamos)

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
244 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
296 points



Most recent

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
10 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
10 points
SHARE
TWEET



 El viernes "la nuit" de cualquier mes y de cualquier año (mientras podamos)


27 mayo 2023

- La noche discurría como la de los veteranos vivientes con ganas de querer serlo a toda costa, era el viernes "la nuit", chicas vestidas con sus mejores ropajes y taconazos del 9 (algunas muy vintage y otras como la misma Rosalía), pero todas con la elegancia que da esa veterana edad que hace que las mujeres se vean siempre adorablemente bellas. Ellos visten de negro (los viudos y los separados), con chaquetas grises o azules los más elegantes, todos con camisa sin corbata y cara "brown" como la del mismo Julio Iglesias. Los hay aparejados y los hay en plan cazador, pero siempre elegancia y buenas formas.

- Esa noche no hay un "¿mamá puedes quedarte con los niños que tenemos una cena?", ni tampoco eso de "este viernes quedaros a cenar y a dormir y, así, mañana como nosotros nos vamos a una fiesta de ex de salesianos os quedáis con ellos y os los podéis llevar al McDonald´s y así pasáis el día".

- Esa noche (la de los viernes "la nuit") es sagrada, nada puede ser mejor. Charla, flirteo educado, copeo, risas, bailes, tertulias y, por encima de todo, libertad de acción.

- El aseo de girls está a tope, retoque de maquillaje, suave perfume renovador, charlas íntimas, confesiones, risas, alguna burla y, ah, sorpresa (lo peor), hay alguien inoportuno e inesperado, en el closed de los inodoros que lo ha oído todo.

- El aseo de los chicos es un espectáculo de hazañas jamás contadas (ni corroboradas), algún peine que pone en su sitio el pelo mojado previamente, pero todo muy al estilo Elvis. Lo peor, sin duda, los charcos en el suelo al pie de los urinarios murales y de los inodoros, aunque aún es peor eso de que me den la mano cuando alguien del mural de al lado me dice, "Hola, Enrique, ¿cómo estás?"

- Ah, y el bailoteo, XD, eso sí que es un espectáculo digno de cualquier God Talent. Tango, bachata, salsa, sevillanas, pasodoble (lo que más), Aznavour, Gino Paoli, Ádamo, Becaud, la Vartan, Coyote Dax, Rihcard Anthony y hasta un Rock de la Turner, acabando con alguna del Marc Anthony para los más jovencitos sesentañeros. Todos lo bailan con una energía que sacan de sus almas llenas de ansias por vivir y por pasar una noche que se va haciendo inolvidable, necesaria y muy repetible, semana a semana. Esas noches son como una cura antisoledad, un volver a un pasado que se está marchando a una velocidad insufrible y una muy saludable forma de socializar las actividades necesarias del ser.

- No se me olvidan los maravillosos abrazos de llegada y de despedida a todos y cada uno del grupo, eso son 20 minutos al llegar y 20 ó 30 minutos al despedirnos, lo cual puede durar media hora más pues, ya en la calle, parece que a todos se nos ha olvidado contar la última alegría no contada. Esa parte de la noche no es menor, especialmente ahora que ya va mejorando el tiempo, allí se sigue con más risas, más abrazos y más vida para unas noches que sin ser las de blanco satén de nuestra juventud (MOODY BLUES), ahora nos parecen las mejores del mundo y, especialmente, las que podemos tener y mantener.

- Al final, se produce la alegre, aunque agridulce, despedida de ... "adiós, chicos, buenas noches, hasta el viernes que viene" (SDQ).

- Dejo aquí una versión de las más bailadas de la noche (como posesos) (arriba)

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content