Con una experiecia impecable llega el nuevo Gerente General de Distrito ZF

 
Most recent

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points

Vitamina B12 ¿sabías que existe y que es muy necesaria para nuestra salud?

NOTICIAS-ETF
48 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
10 points

Ella, la vida y el alma

El diario de Enrique
8 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
10 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
10 points
SHARE
TWEET
Hotel Distrito ZF —una propiedad independiente operada por oxoHotel con todo lo que necesitas para refrescarte, conectarte y relajarte— anunció hoy el nombramiento de Andrés Coneo como nuevo Gerente General.

Con una experiecia impecable llega el nuevo Gerente General de Distrito ZF

Además de liderar y gestionar el único hotel ubicado en una Zona Franca en Colombia, Andrés Coneo tiene el compromiso de brindar servicios personalizados y potenciar la gastronomía de alta calidad entre los viajeros de negocios que buscan el equilibrio entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar.

Andrés Coneo cuenta con amplia experiencia en la industria hotelera y una trayectoria impecable en cargos de liderazgo. Antes de unirse a Hotel Distrito ZF, se desempeñó como Gerente General del Ramada Encore by Wyndham Bogotá.

Durante tres años, ocupó los puestos de Front Office Manager y Revenue Manager en The Artisan D.C. Hotel Autograph Collection by Marriott. También ha ocupado cargos de liderazgo en Atton Hotels y en el Santa Fe Boutique Hotel Pepe Sierra.

El nuevo ejecutivo es un líder excepcional, reconocido por su capacidad para resolver problemas y su enfoque en el servicio al cliente. Su amplia experiencia en la gestión hotelera lo convirtió en el candidato ideal para liderar al equipo del Hotel Distrito ZF en un momento crucial para la industria hotelera.

Andrés es profesional en Contaduría Pública de la Universidad Iberoamericana y Técnico Profesional en Contabilidad y Finanzas de INCAP.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la Zona Franca de Bogotá —en la Avenida Calle 13 # 108A – 85— a corta distancia de grandes centros logísticos, comerciales e industriales y del Aeropuerto Internacional El Dorado, Hotel Distrito ZF es un imponente alojamiento diseñado tanto para el descanso como para el networking que encaja perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad que buscan los viajeros de negocios modernos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content