5 razones para apostar por un rodillo inteligente Zycle

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
212 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
384 points



Most recent

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
6 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
14 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
10 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

"La última paciente" En el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
10 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
18 points
SHARE
TWEET
A través de muchos estudios se ha demostrado que entrenar a través de un rodillo inteligente ofrece muchos beneficios. Y esos beneficios son superiores cuando se tiene la suerte de realizar el entrenamiento con productos de calidad como el rodillo inteligente Zycle.

5 razones para apostar por un rodillo inteligente Zycle

Si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia y durabilidad, te recomendamos tener en cuenta la marca Zycle. Es una de las más demandadas y conocidas del sector porque por calidad precio ofrece muy buenos resultados. Si estás pensando en realizar esa compra, pero tienes dudas, te vamos a mostrar un listado de razones por las cuales apostar por el rodillo inteligente Zycle. Así podrás ponerte en forma.

1- Rodillo de transmisión directa
Estamos ante un sistema de transmisión directa, lo que significa que es muy fácil de instalar y además ofrece muy buenas sensaciones en todo momento.

La instalación es tan sencilla como tan sólo acoplar a la bici a través de una instalación de Cassette. Actualmente es una de las mejores opciones por las que se puede optar a la hora de hacer bici en casa.

2- Nivel de ruido bajo
No todos los rodillos de transmisión tienen el mismo nivel sonoro. Para poder disfrutar de una buena experiencia durante el entrenamiento te recomendamos optar por un rodillo inteligente Zycle porque su nivel de ruido es mucho más bajo.

El nivel de sonido es bajo durante el entrenamiento porque el rozamiento está integrado directamente en la bici, por lo que se elimina buena parte de los ruidos que se provocan a través de los rozamientos. La ventaja de que el nivel de ruido sea bajo no solo será para ti, sino para las personas que estén alrededor. Cuando el sonido del rozamiento es mínimo, no vas a afectar a tus familiares, es decir, podrás entrenar sin miedo a molestar a nadie, lo cual es de agradecer.

3- Alta nivel de potencia
Cuando apostamos por un rodillo inteligente podemos tener la certeza de que vamos a poder aplicar más potencia con cada pedalada que realicemos. El nivel de potencia dependerá directamente del rodillo que elijamos. Por ejemplo, algunos rodillos inteligentes Zycle soportan potencias de hasta 1800 W, lo cual está realmente bien.

Lo importante de contar con un rodillo potente es que nos permite conseguir que el entrenamiento sea efectivo, es decir, conseguir los resultados que buscamos nos resulta mucho más fácil. Además, con un buen rodillo podemos tener la certeza de que el entrenamiento es más realista, de aquí que realizarlo sea menos costoso. Como puedes imaginar, al realizar un entrenamiento realista la sensación es más favorable, es decir, nos cuesta mucho menos esfuerzo realizar el entrenamiento.

Los rodillos inteligentes Zycle de entrenamiento nos permiten controlar el grado de potencia y eficacia que queremos en cada entrenamiento. Realmente nos ayudan a realizar un entrenamiento personalizado según las necesidades de cada momento.

4- Transmisión de datos
El rodillo inteligente Zycle cuenta con un sistema de transmisión a través de USB. Gracias a ese servicio de transmisión podemos tener la certeza de que vamos a poder mandar los datos a nuestros dispositivos para ver la evolución del entrenamiento y estudiarlo. Con los datos podemos darnos cuenta de si realmente estamos mejorando durante el entrenamiento diario o no. Por ese motivo, cada vez más deportistas optan por el rodillo inteligente frente al tradicional. Es verdad que es un poco más caro, pero puede aportarnos información realmente útil para mejorar el entrenamiento diario.

La gran mayoría de rodillos inteligentes nos ofrecen la opción de conexión USB. Solo hay que conectarlo al ordenador y los datos serán volcados al ordenador rápidamente. Una vez que tengamos esos datos, sólo tendremos que analizarlos y ver si el entrenamiento es o no el deseado. Aunque los modelos más modernos también cuentan con otros sistemas de conexión como el bluetooth. Este tipo de comunicación puede ser realmente útil a la hora de conseguir una buena comunicación con los simuladores y así tener una sensación de más naturalidad.

5- Amplia variedad de opciones
Lo que está claro es que si quieres calidad, los rodillos inteligentes Zycle se presentan como una muy buena opción por la que optar. Son rodillos que ofrecen un buen resultado en todos los aspectos. Además, la marca se ha especializado en los rodillos para bicicletas, de aquí que actualmente podamos elegir entre diferentes opciones entre las que elegir.

Por ejemplo, el modelo Smart ZDrive es una de las alternativas más vendidas en los últimos meses. Destaca por ofrecer una sensación de realismo alta, una buena potencia y opción de controlar los datos obtenidos durante el entrenamiento para posteriormente estudiarlos.

Fuente: www.elconfidencialdigital.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content