El anuncio navideño más aplaudido de la temporada (un guiño al mundo trans)

 
Related

No dormir bien tiene consecuencias fatales para nuestra salud

NOTICIAS-ETF
296 points

Hígado graso: Identifican una hormona que protege contra el desarrollo del hígado graso

NOTICIAS-ETF
232 points



Most recent

Can You Force Someone Into Rehab? Understanding The Treatment Of Substance Addiction

Health at home
20 points

Gracias a la vida

El diario de Enrique
6 points

Un mundo sin estrellas, la Osa Mayor, Teguise, Altagracia y hagamos un trato

El diario de Enrique
12 points

Raymundo Lopeztiana exije AFC Seguridad Privada lo indemnize por despido y adeudo de quincena

Secretaría General
72 points

¿Cuál es la diferencia entre farmacia y parafarmacia?

Saludables
92 points

Como si existieras de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
6 points

Todo se puede

El diario de Enrique
20 points

¿Es Ud. inteligente?

Juan Cantalatabla
42 points

Impresoras láser: todo lo que debes saber sobre su funcionamiento

MaríaGeek
16 points

Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia

El diario de Enrique
16 points
SHARE
TWEET



 El anuncio navideño más aplaudido de la temporada (un guiño al mundo trans)


05 diciembre 2022

- A todos o eso creo, nos afecta la llegada de la Navidad. Son tiempos amables, nostálgicos y que nos predispone a comportarnos dando lo mejor de nosotros mismos.

- Cada año, fabricantes de todo tipo y algunas cadenas de alimentación, compiten en publicar para estas fechas cercanas a la Navidad, vídeos que son capaces de robarnos alguna lágrima y un buen pensamiento. Hoy, habiéndose iniciado (al menos comercialmente) el tiempo de la Navidad, dejaré aquí un artículo con su vídeo que me ha hecho temblar de emoción:
____________________________________________________________________________

Historia de Noelia Bertol • 05 diciembre 2022

En estas fechas es muy frecuente encontrarse con el anuncio de J&B que visibiliza a las personas trans y que se ha llevado todos los aplausos de diversas marcas haciendo hincapié en valores que son importantes siempre, pero los cuales se potencian especialmente en estas fechas, como son la generosidad, la familia, el perdón o la solidaridad. Algunas marcas aprovechan también para lanzar importantes mensajes sociales, como es el caso de J&B, que estos días se ha llevado todos los aplausos con su spot publicitario en el que visibiliza a las personas Trans. Titulado She, un cuento de J&B, el anuncio nos muestra a un abuelo que aprende a maquillarse a escondidas para hacer a su nieta más fácil el camino. Este comienza sustrayéndole del bolso a su mujer un pintalabios, pero más tarde le vemos comprando sombras de ojos e incluso tomando como referencias varias imágenes de anuncios de belleza.

Poco a poco este gana soltura y aprende a crear un gran maquillaje. En este punto la historia da un giro, y es que parece que el objetivo de este abuelo autodidacta no era aprender para sí, sino para su nieta Trans. Con motivo de los reencuentros navideños llega su familia, entre la que se encuentra una persona joven que aparece inicialmente presentada como "Álvaro, 26 años". No obstante, antes de comenzar a cenar, el más veterano le pide que le acompañe al baño, donde pone en práctica todo lo que en ese tiempo había estado practicando, maquillando a la joven, a la cual se presenta ahora como "Ana, 26 años".

El anuncio navideño más aplaudido de la temporada "Queremos que, en Navidad, todo el mundo pueda celebrar sin que nadie se quede fuera". Este es el mensaje que la marca de whisky ha querido dar con este spot tan aplaudido tanto por la comunidad LGTBIQ+ como por tantas personas que no pertenecen al colectivo pero que luchan por los derechos y libertades de todos. Carla Antonelli, primera mujer trans diputada no ha dudado en definir esta publicidad como "la mejor campaña que se haya conocido nunca". Otros rostros como Jordi Évole han querido aplaudir el mensaje, así como el hecho de que haya sido una marca de whisky, tan asociada a la masculinidad, la que se haya encargado de compartirlo.

Fuente: https://tinyurl.com/2l27nvzw


Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content