¿Cómo hacer más fácil la mudanza?

 
Related

6 motivos por lo que las naranjas no refrigeradas son mejores

Saludables
442 points

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
406 points



Most recent

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
256 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
106 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
166 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
10 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
14 points

La invisibilidad de esa invisible mujer

El diario de Enrique
10 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points
SHARE
TWEET
Una mudanza puede dejarte muy cansado desesperado y estresado debido al trajín que está produce. Las mudanzas generan cambios en nuestra vida y mucha ilusión por la esperanza de tener un nuevo hogar, pero para hacer que una mudanza sea más fácil y menos pesada puede seguir algunos consejos que te van a ayudar muchísimo.

¿Cómo hacer más fácil la mudanza?

Espero que sí estás en proceso de mudarte sigas estás pautas para hacerlo todo más fácil y agilizar este proceso. Te servirán para organizarte mejor cuando llegues a tu nuevo hogar.

Consejos para hacer fácil una mudanza
- En el caso que vayas a contratar los servicios de una empresa hazlo con tiempo anticipado para que si tienen mucha demanda, no tengas que posponerla.

- Limpia tu casa nueva antes de llevar la mudanza para que cuando lleves tus cosas solo tengas que abrir las cajas y guardar.

- Elimina las cosas que no usas este es un buen momento para realizar una limpieza a profundidad y botar todo lo que no necesitas o donarlo

- Los últimos días de las mudanzas son ajetreados así que es preferible que vayas embalando con tiempo los enseres a los que no les des uso frecuente, por ejemplo, los elementos decorativos o los libros, algunos juguetes y las cosas delicadas.

- Puedes usar cajas recicladas pero si puedes o tienes la oportunidad de comprar cajas lo mejor es que tengan asas. Puedes abrir unos agujeros laterales para meter las manos y hacer más fácil el transporte esto puede facilitarte la logística y evitarte un dolor de espalda a la hora de llevar peso.

- Usa las cajas pequeñas para objetos más pesados y cajas grandes para objetos más ligeros. Con esto podrás aprovechar mejor el espacio dentro de ellos.

- Si no puedes comprar plástico de burbujas para proteger los artículos delicados puedes utilizar mantas o sábanas y envolverlas con ellas.

- Cada caja deberá ir identificada con la palabra “frágil” en el caso de que tenga algo dentro que pueda romperse. Colócales nombre de forma adecuada y si puedes coloca el nombre del dueño de los objetos que lleva dentro para que directamente lo coloques dentro de su habitación.

- De ser posible numéralas, por ejemplo, puedes colocar “Dormitorio de... caja 1/5”, “cocina caja 1/6” y así sucesivamente así tendrás la seguridad de que nada se ha perdido en el transporte.

- Asegúrate de que el camión que contrataste para la mudanza sea lo suficientemente grande para llevar todas tus cosas y no pierdas tiempo organizando un rompecabezas dentro de él.

- Las cosas que se encuentran en el congelador debes descongelarlas al menos un día antes y mantenerlo limpio para que no pierdas tiempo en este proceso a última hora.

- Con respecto a los muebles mueve los de igual forma sin dañarlos puedes embalarlos con papel film. Si necesitas vaciarlos has todo lo posible para que tenga menos peso a la hora de trasladar. Guarda tornillos y piezas en caso de que tengas que desarmarlos y pega los tornillos dentro de las gavetas con una bolsa.

- La ropa puedes guardarla en bolsas o dejarlas en sus perchas. Esto te permitirá colocarlas nuevamente en el clóset.

- Los cables y los elementos electrónicos debes ponerlos bien guardados, identificados y organizados. Puede sacarle fotografías de cómo se desmontan o grabar video para saber cómo se enchufa o se arman nuevamente.

- Si tienes mascotas piensa en ella porque la mudanza también puede lograr estresarlo. Solicita a alguien que te ayude para que lo cuide ese día mientras trasladas todas las cosas.

- Coloca los libros con el lomo hacia abajo. Los productos inflamables pueden tener riesgo de explotar durante el transporte, embala en cajas abiertas.

- Evita que los líquidos pueden botarse. Coloca papel film plástico debajo de la tapa o cierra bien los orificios de salida.

- Ten los documentos importantes a mano en una carpeta que puedas llevar tu mismo en todo momento. Realiza el mismo procedimiento con joyas o artículos importantes.

- Si vas a transportar cámaras, ordenadores o cualquier tipo de equipo electrónico. Realiza copias de seguridad en discos duros o memorias para evitar accidentes mientras los trasladas.

- Para el día de la mudanza utiliza ropa y calzado cómodo que te permita ensuciarte y una larga jornada de trabajo.

- Una vez que te hayas mudado a tu nueva casa lo primero que debes armar son las camas para que tengas una sensación inmediata de tranquilidad y puedas descansar por la noche sin ningún tipo de problema.

- Cuando estés en tu casa nueva organiza habitación por habitación comenzando por la más importante que es la cocina y luego los dormitorios, paso a paso de la misma forma que lo hiciste para recoger.

¿Te han gustado estos consejos?

Fuente: www.cordobahoy.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content