Relaciones y pandemia: como socializar ante esta nueva normalidad.

 
Most recent

ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS?

pensamiento Libre
106 points

42% de los colombianos considera la salud mental como un problema de salud pública importante

Alejandra Piña
18 points

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida Ayuda a Preservar el Legado Ancestral de la Sierra Nevada.

Viajes y turismo
14 points

El ruido del tráfico podría aumentar el riesgo de padecer Alzheimer

NOTICIAS-ETF
126 points

Sentidos, el mundo de

Está pasando - ETF
8 points

Hoy es domingo ... ¿verdad?

Está pasando - ETF
10 points

Leamos, por favor

Está pasando - ETF
6 points

Final de la Dev Series será en Riviera Nayarit, México

Turismo&Tecnología
18 points

Alarma: Falso aviso tercera dosis COVID-19

Está pasando - ETF
12 points

Parece fácil: Pierde peso sin hacer dieta eliminando solo estos 4 alimentos

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
20 de septiembre 2021

Relaciones y pandemia: como socializar ante esta nueva normalidad.

Desde que empezó la pandemia han ocurrido bastantes cambios tanto en la sociedad, como en nuestro entorno y de manera individual. El modo de relacionarse o interactuar con los demás dio un giro inesperado pues se sabía que, para crear vínculos, comunicación, o contacto tanto en el ámbito social como profesional era necesario tener un acercamiento con los demás para lograr una buena comunicación, pero el confinamiento por el que se sigue pasando vino a cambiar la manera de interactuar con los demás, sea en el trabajo, familia, amigos o pareja.
Por esa misma razón el contacto con los demás fue o sigue siendo algo difícil ya que prácticamente las reuniones sociales, de trabajo o citas son muy difíciles de realizar.
Pero a pesar de todos estos cambios han surgido cosas buenas tanto para lograr una conexión interna y con los demás.


Ciertamente ha habido un cruce de emociones y sensaciones por las cuales la sociedad está cruzando, pero también ha habido cosas positivas que de ahora en adelante se pondrán en práctica a la hora de querer relacionarse con el entorno ya sea en el trabajo, sociedad, personas cercanas o relaciones sentimentales, por ejemplo:

• Poner más atención en las personas
Sin duda esto ha sido lo que más ha cambiado, pues ahora se le da más importancia a las personas con las que se llega a convivir o tener comunicación pues al ser poco el tiempo de convivencia se valora más el momento a como era antes.

• Saber que queremos y externarlo
En caso de relaciones tanto de amistad como con la pareja, gran parte de la sociedad está valorando más el tiempo propio y de las personas con las que se rodea, así mismo pensamos en sí alguna amistad o incluso la pareja, si no se coincide en ciertos factores claves muchas personas optan por alejarse ya que saben que su tiempo es importante y también el de los demás, las personas están empezando a soltar lo que ya no creen que sea algo bueno en su vida para conservar lo que para ellos si lo sea.

• Tiempo para ti mismo y tiempo para los demás
También el tomar tiempo para ti mismo se ha convertido en algo fundamental, tienes que disfrutar y darte tiempo de calidad, escuchando música, leyendo un libro o haciendo cualquier actividad que te atraiga incluso conociéndote, tanto tus gustos como tu cuerpo, pues hay personas que no se conocen como deberían y eso también puede ser algo que influye en sus relaciones tanto sociales como sentimentales o incluso relaciones sexuales.
Toma el tiempo necesario para conocerte, explorarte, estimularte, tanto para conocer tu cuerpo (zonas erógenas, órganos sexuales) como tus gustos, afinidades, etc.

• Mantener contacto y comunicación con la pareja
Este punto siempre será la clave, para muchas parejas la pandemia trajo conflictos e incluso rupturas, y es comprensible pues es complicado mantener contacto de manera más frecuente como era antes, pero siempre habrá manera de mantener una relación saca con comunicación y confianza, el idear nuevas maneras o incluir opciones que antes se creían necesarias puede también darle un plus a la comunicación.

El no estar con tu pareja no es sinónimo de que no la pasen bien, aunque sea menos frecuente el tiempo en que se ven y están juntos físicamente puede optar por opciones como:
- Video llamadas
- Mensajes
- Mandar regalos
- Salir de fin de semana a un lugar tranquilo y con poca gente

En fin, estas son solo unas opciones, ustedes elijen a que nivel quieren llegar pues de vez en cuando el incluir una foto sexy o un mensaje algo subido de tono puede finalizar con una gran noche o llevar a momentos super placenteros que podrán disfrutar e incluso cumplir sus fantasías sexuales.


Hay muchas maneras con las cuales podremos relacionarnos con los demás, sólo es cuestión de encontrarlas, ver cuáles son las ideales para nosotros y para los demás obviamente sin olvidar dedicarnos tiempos a solas que nunca está demás.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content