Sismo en México Jueves 19 de septiembre de 2017; 1:14 pm. (hora local)

 
Related

¿Qué es un Ducktator?

Camino y perspectiva
274 points

¡Repámpanos!

Camino y perspectiva
218 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
200 points

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
14 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
172 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points
SHARE
TWEET
Terremoto en México: Al menos 21 niños muertos en colapso de la escuela primaria

Sismo en México Jueves 19 de septiembre de 2017; 1:14 pm. (hora local)

En el severo terremoto en México, al menos 21 niños han muerto en una escuela colapsada. Al menos 20 niños más estarían desaparecidos después del colapso de la escuela primaria en la capital, Ciudad de México, dijo un representante del Ministerio de Educación el martes (hora local) la cadena de televisión Televisa. Según esto, cuatro adultos murieron en el accidente escolar.

La fuerza sísmica de 7,1 había sacudido el centro del país el martes, según cifras del gobierno, al menos 147 personas murieron. Decenas de edificios se derrumbaron, ayudantes excavados con sus propias manos para posibles supervivientes.

El terremoto ocurre en el aniversario del terremoto de 1985. El terremoto ocurrió exactamente 32 años después del terremoto de 1985, cuando más de 10.000 personas murieron en la capital mexicana. Alrededor de dos horas antes de la huelga de la tierra pesada el martes, muchas autoridades, empresas y escuelas todavía estaban involucradas en el ejercicio anual de terremoto. El número de muertes podría aumentar aún más. Debido a que muchos edificios se derrumbaron en la capital, se esperaban más víctimas. Según el Instituto Sismológico, el centro se encuentra en Axochiapan, a unos 130 kilómetros al sureste de la capital, la Ciudad de México, una de las mayores metrópolis del mundo.

Aeropuerto de Ciudad de México cerrado. Sólo en la Ciudad de México, 38 edificios se derrumbaron. El aeropuerto fue cerrado y comprobado para el daño. Los hospitales dañados fueron evacuados. Según la eléctrica CFE, al menos 3,8 millones de personas carecían de electricidad.

El jefe de Estado mexicano, Enrique Peña Nieto, invocó su consejo nacional de crisis y tomó una foto de los daños en el helicóptero. "He ordenado poner faros para que podamos ayudar a la población durante toda la noche y posiblemente recuperar a algunas personas de los escombros", dijo el presidente.

Donald Trump expresa sus condolencias. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en Twitter: "Dios proteja al pueblo de la Ciudad de México". Estás a su lado. El terremoto sorprendió a la gente el martes por la tarde (hora local). Dejó graves daños a cientos de edificios en los estados de Morelos, Puebla, México y Ciudad de México.

Datos compilados hoy, Miércoles, 20 de septiembre de 2017, desde Colombia.
Buen día.

Relaciones:

http://www.msn.com/de-de/nachrichten/welt/schweres-erdbeben-ersch%C3%BCttert-mexiko/ar-AAsemR9?ocid=spartandhp


http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/hay-26-ninos-fallecidos-y-30-desaparecidos-en-derrumbe-de-escuela-rebsamen-pena-nieto



Fuente: www.eluniversal.com.mx
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Cristina Carreño
Coincidencia? :S
 
Featured content