GfK invierte en una plataforma que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer soluciones a sus

 
Most recent

Inspiración e Indulgencia: Maestros del Whisky llega a Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Viajes y turismo
12 points

El huracán Ida: fuertes lluvias e inundaciones que son solo un adelanto de los que están por llegar

Enrique TF-Noticias
10 points

EN MEXICO :¿FRAUDE PRESIDENCIAL PARTE 2?

REVISTA ECOS N.L-COA
26 points

Día Mundial del Chocolate: receta con insumo de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Viajes y turismo
36 points

¿Qué es el Tai Chi? HISTORIA & BENEFICIOS

Noticias
16 points

Blackout: Juego de video 2021

CeemTops
12 points

¿CUÁNTO CUESTA VER A UN HIJO?

Image Press
16 points

El riesgo de que un supervolcán haga erupción es más alto de lo que se creía, revela un estudio

Enrique TF-Noticias
184 points

ZAG abre su primera oficina en América Latina

Avant Garde
8 points

Otro gran error: Los daños económicos del cambio climático sextuplicarán lo previsto

Enrique TF-Noticias
6 points
SHARE
TWEET
GfK, consultora global que ofrece conocimiento a partir de datos y perspectivas, junto con capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial, está revolucionando el acceso a la información en tiempo real que impulsa el marketing, las ventas y la eficacia de la organización para clientes y socios a través de una nueva plataforma: gfknewron. Habilitada por Inteligencia Artificial la solución permite desde predecir las tendencias futuras del mercado hasta comprender el comportamiento y las necesidades de los consumidores, incluso en escenarios considerados altamente impredecibles.

GfK invierte en una plataforma que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer soluciones a sus

Esta nueva plataforma ayuda a GfK a transformarse de una empresa tradicional de estudios de mercado a una empresa de datos, análisis y consultoría, con el apoyo de una completa infraestructura de software como servicio (SaaS).

Además, fue necesario realizar cambios organizacionales para apoyar la visión de gfknewron de la empresa. En esta reestructuración, GfK anuncia dos nuevos directores regionales en América Latina: Felipe Armijo, Director Comercial del Cono Sur, que se hará cargo de las operaciones en Chile y Argentina; Andrés Contreras, Director Comercial de Andina, que operará en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá. Además, una nueva directora de país, Karen Doig, dirigirá GfK Perú. La empresa también ha creado recientemente la división de Customer Success de las Américas, dirigida por la brasileña Gisela Pougy.

“En los últimos tres años, hemos trabajado codo a codo con nuestros clientes para crear una plataforma revolucionaria que impulse el crecimiento de su negocio.” señaló Pougy “La presentación de gfknewron y la nueva estructura de trabajo en Latinoamérica es un hito en la transformación digital de GfK, que se apoya en la confianza y el servicio al cliente para ser la mejor consultora especializada del tech & durables”.

Además de la inversión en Market Intelligence y la reestructuración del equipo de servicios en América Latina, GfK también invirtió en el desarrollo de nuevos estudios locales y regionales para detallar y comprender los hábitos, preferencias y valores de los consumidores. "Nuestro objetivo es entender al consumidor en profundidad y presentar a nuestros clientes una solución integrada que sea un aliado para conseguir resultados concretos", explica Andrés Contreras, director de GfK.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content