GfK invierte en una plataforma que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer soluciones a sus

 
Most recent

Vida, estamos en paz

El diario de Enrique
8 points

Nuevas propuestas para la movilidad eléctrica: Baterías de zinc-aire: Baterías de Zinc-Aire

NOTICIAS-ETF
8 points

LUIS ALEXANDER VALENZUELA ARAQUE, UN DEPORTISTA DE ALTO NIVEL.

Pablo Emilio Obando Acosta
10 points

El "otro" 11 de septiembre: Ariel Dorfman habla del 50 aniversario del golpe de Estado en Chile

Raymundo Rivera Lopeztiana
10 points

Inbound Marketing: el camino para atraer al cliente ideal

Luisa Fernanda Rozo
12 points

Descubriendo las Maravillosas Noticias

Viajes y Noticias
8 points

Deshidratación: Ese inesperado silencioso y a veces mortal enemigo

NOTICIAS-ETF
12 points

LA REALIDAD ES DECENTE, LA HISTORIA NO

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

La historia regional en las aulas escolares.

Pablo Emilio Obando Acosta
20 points

Marguarita de lulo y Palomita de uchuva, imperdibles en Casa Marina

Mariana Ortiz
12 points
SHARE
TWEET
GfK, consultora global que ofrece conocimiento a partir de datos y perspectivas, junto con capacidades avanzadas de Inteligencia Artificial, está revolucionando el acceso a la información en tiempo real que impulsa el marketing, las ventas y la eficacia de la organización para clientes y socios a través de una nueva plataforma: gfknewron. Habilitada por Inteligencia Artificial la solución permite desde predecir las tendencias futuras del mercado hasta comprender el comportamiento y las necesidades de los consumidores, incluso en escenarios considerados altamente impredecibles.

GfK invierte en una plataforma que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer soluciones a sus

Esta nueva plataforma ayuda a GfK a transformarse de una empresa tradicional de estudios de mercado a una empresa de datos, análisis y consultoría, con el apoyo de una completa infraestructura de software como servicio (SaaS).

Además, fue necesario realizar cambios organizacionales para apoyar la visión de gfknewron de la empresa. En esta reestructuración, GfK anuncia dos nuevos directores regionales en América Latina: Felipe Armijo, Director Comercial del Cono Sur, que se hará cargo de las operaciones en Chile y Argentina; Andrés Contreras, Director Comercial de Andina, que operará en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá. Además, una nueva directora de país, Karen Doig, dirigirá GfK Perú. La empresa también ha creado recientemente la división de Customer Success de las Américas, dirigida por la brasileña Gisela Pougy.

“En los últimos tres años, hemos trabajado codo a codo con nuestros clientes para crear una plataforma revolucionaria que impulse el crecimiento de su negocio.” señaló Pougy “La presentación de gfknewron y la nueva estructura de trabajo en Latinoamérica es un hito en la transformación digital de GfK, que se apoya en la confianza y el servicio al cliente para ser la mejor consultora especializada del tech & durables”.

Además de la inversión en Market Intelligence y la reestructuración del equipo de servicios en América Latina, GfK también invirtió en el desarrollo de nuevos estudios locales y regionales para detallar y comprender los hábitos, preferencias y valores de los consumidores. "Nuestro objetivo es entender al consumidor en profundidad y presentar a nuestros clientes una solución integrada que sea un aliado para conseguir resultados concretos", explica Andrés Contreras, director de GfK.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content