Elon Musk reabre Tesla a pesar de la orden de confinamiento y se ofrece para ser arrestado

 
Related

Biden dice que la pandemia llegó a su fin ¿Realidad o ficción?

Actualidad
298 points

¿Por qué se considera un DERECHO el juego?

Actualidad
270 points



Most recent

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
12 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
8 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
8 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
14 points
SHARE
TWEET
Tesla ha vuelto a fabricar coches en Fremont, California, a pesar de la orden de confinamiento que mantiene el condado de Alameda, donde se encuentra su línea de montaje. Elon Musk ha asegurado en Twitter que estará en la fábrica, y ha pedido a las autoridades que, si deben arrestar a alguien, lo arresten a él.

Elon Musk reabre Tesla a pesar de la orden de confinamiento y se ofrece para ser arrestado

El director ejecutivo de Tesla lleva semanas inquieto con el parón de actividad a causa de la pandemia de covid-19, pero el hecho de que el condado de Alameda mantenga la orden de cierre después de que el gobernador de California levantara las restricciones a ciertas empresas manufactureras ha sido “la gota que ha colmado el vaso”, en palabras del propio Musk, que durante el fin de semana amenazó con mover la sede de Tesla a un estado como Texas o Nevada.

La cosa no quedó ahí. Minutos después, Tesla presentó una demanda contra el condado de Alameda para ganar tiempo y volver abrir la fábrica hasta que el caso pase a manos de un juez. Los argumentos de Musk son claros: Tesla es el último fabricante de coches estadounidense en reanudar su actividad por una orden que contradice al municipio, al estado y hasta al presidente Trump.

Pero a Musk le pierden las formas. El director ejecutivo de Tesla describió como “fascista” la orden de cierre en una llamada sobre resultados financieros reciente y llamó “ignorante” a la directora de salud interina del condado de Alameda, quien ordenó mantener la fábrica cerrada hasta revisar las medidas de seguridad contra el coronavirus. Sin embargo, el peor insulto fue publicado en la dirección contraria. Lorena Gonzalez, representante electa por San Diego en la Asamblea Estatal de California, escribió un “que le jodan a Elon Musk” en un tuit, al que Musk contestó con un desafiante “mensaje recibido”

Los empleados de Tesla en Fremont han vuelto al trabajo con una serie de medidas de seguridad sacadas directamente de la experiencia de la compañía en su fábrica de Shanghái. Según The Verge, mientras Musk se quejaba de la orden de cierre este fin de semana, la fábrica de Fremont produjo al menos 200 Model 3 y Model Y en secreto.

Fuente: es.gizmodo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content