Elon Musk reabre Tesla a pesar de la orden de confinamiento y se ofrece para ser arrestado

 
Related

Permisos QR para salir de casa recibidos por SMS, el método griego en cuarentena

Actualidad
736 points

Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas y son mas visibles

Actualidad
938 points



Most recent

La vida en un solo instante

Enrique TF
20 points

Rescatando El pensamiento de los pensadores Griegos Leucipo, Demócrito y Epicuro

PENSAMIENTO LIBRE
24 points

Filántropo, Misántropo o todo lo contrario

Henri Monzó Catalá
10 points

TECNOLOGÍAS DE TELEFONOS CAT APOYAN REGRESO SEGURO AL TRABAJO

Technews
20 points

Acostumbrarse a todo

Enrique TF
16 points

Mascarilla peel off carbon, el mejor secreto de belleza

Familia sana
22 points

SOLICITUD DE LEVANTAR LA RESERVA SUMARIAL DE URIBE ES PURO CUENTO

PENSAMIENTO LIBRE
80 points

DILIA ROSA MANJARREZ DE NUÑEZ, MUJER TRABAJADORA, EMPRENDEDORA Y ASPIRANTE.

Alcibiades Nuñez
16 points

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
440 points

IEC aprueba Conector Ethernet de un solo par de Panduit

Technews
8 points
SHARE
TWEET
Tesla ha vuelto a fabricar coches en Fremont, California, a pesar de la orden de confinamiento que mantiene el condado de Alameda, donde se encuentra su línea de montaje. Elon Musk ha asegurado en Twitter que estará en la fábrica, y ha pedido a las autoridades que, si deben arrestar a alguien, lo arresten a él.

Elon Musk reabre Tesla a pesar de la orden de confinamiento y se ofrece para ser arrestado

El director ejecutivo de Tesla lleva semanas inquieto con el parón de actividad a causa de la pandemia de covid-19, pero el hecho de que el condado de Alameda mantenga la orden de cierre después de que el gobernador de California levantara las restricciones a ciertas empresas manufactureras ha sido “la gota que ha colmado el vaso”, en palabras del propio Musk, que durante el fin de semana amenazó con mover la sede de Tesla a un estado como Texas o Nevada.

La cosa no quedó ahí. Minutos después, Tesla presentó una demanda contra el condado de Alameda para ganar tiempo y volver abrir la fábrica hasta que el caso pase a manos de un juez. Los argumentos de Musk son claros: Tesla es el último fabricante de coches estadounidense en reanudar su actividad por una orden que contradice al municipio, al estado y hasta al presidente Trump.

Pero a Musk le pierden las formas. El director ejecutivo de Tesla describió como “fascista” la orden de cierre en una llamada sobre resultados financieros reciente y llamó “ignorante” a la directora de salud interina del condado de Alameda, quien ordenó mantener la fábrica cerrada hasta revisar las medidas de seguridad contra el coronavirus. Sin embargo, el peor insulto fue publicado en la dirección contraria. Lorena Gonzalez, representante electa por San Diego en la Asamblea Estatal de California, escribió un “que le jodan a Elon Musk” en un tuit, al que Musk contestó con un desafiante “mensaje recibido”

Los empleados de Tesla en Fremont han vuelto al trabajo con una serie de medidas de seguridad sacadas directamente de la experiencia de la compañía en su fábrica de Shanghái. Según The Verge, mientras Musk se quejaba de la orden de cierre este fin de semana, la fábrica de Fremont produjo al menos 200 Model 3 y Model Y en secreto.

Fuente: es.gizmodo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content