El cinismo de los FALSARIOS

 
Related

Rendimiento cardiaco y presión arterial

Camino y perspectiva
228 points

Espejo retrovisor, y otros datos

Camino y perspectiva
216 points



Most recent

RESPUESTAS Y PREGUNTAS: ¿Cuáles son primero?

Enrique TF
20 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
40 points

SECTOR DE CAMBIO DE DIVISAS ABRE SUS PUERTAS

Carlos Eduardo Lagos Campos
36 points

Boletín de noticias

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

Carcoma y termitas: principales diferencias entre dos plagas que consumen madera

Linfocitos
354 points

Cuando todo se veía en blanco y negro

Henri Monzó Catalá
18 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
26 points

Entel ofrece la mejor experiencia de red celular, con las velocidades de descarga más rápidas de Per

Comunicae
20 points

Las brasas del poder efímero

Henri Monzó Catalá
26 points

Cómo descargar vídeos de Facebook si tengo un Mac

Noelia Carbonell Llopis
26 points
SHARE
TWEET
Miércoles, 18 de marzo de 2020.



El cinismo de los FALSARIOS


El Problema está en hablar de “cuando la verdad nos redima”, cuando sus mentiras son tan infernalmente satánicas: “ya ni el abismo les permitirá saltar la distancia que las separa de el cielo —(El hombre rico y el pobre Lázaro; LUCAS 16,19-31. CUARESMA. Los nuevos "Lázaros" me necesitan para que comparta su dolor y les muestre el amor de Dios. DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS 16,19-31)— ”.

Estando en el infierno, en medio de los tormentos, el rico levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham y a Lázaro con él en su regazo.

Petición * 1: Entonces gritó: «Padre Abraham, ten piedad de mí, y manda a Lázaro que moje en agua la punta de su dedo y me refresque la lengua, porque me atormentan estas llamas».

R * 1) Abraham le respondió: «Hijo, recuerda que tú recibiste tus bienes durante la vida, mientras que Lázaro recibió males. Ahora él encuentra aquí consuelo y tú, en cambio, tormentos. Además, mira que hay un abismo tremendo entre ustedes y nosotros, y los que quieran cruzar desde aquí hasta ustedes no podrían hacerlo, ni tampoco lo podrían hacer del lado de ustedes al nuestro».

Petición * 2: El otro replicó: «Entonces te ruego, padre Abraham, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre, a mis cinco hermanos: que vaya a darles su testimonio para que no vengan también ellos a parar a este lugar de tormento».

R * 2) Abraham le contestó: «Tienen a Moisés y a los profetas; que los escuchen».

Petición * 3: El rico insistió: «No lo harán, padre Abraham; pero si alguno de entre los muertos fuera donde ellos, se arrepentirían».

R * 3) Abraham le replicó: «Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, no se convencerán».

La mentira es ominosa —(odiosa)— porque pretende “envolver” al desprevenido… y/o (.) mal informado —(que NO se halla formado en la realidad de los acontecimientos. De los acontinuaciones)— , para “EXPLOTARLO —(a gusto del AVIVATO)— .

Pero es que además el mentiroso consuetudinario no se redime como dice Abraham; «Si no escuchan a Moisés y a los profetas, aunque resucite uno de entre los muertos, NO SE CONVENCERÁN». Si esa gente se… “redime (.)” es para VOLVER a explotar la nobleza del de humildes entendederas, su perversión es irrdimible, sólo le interesa llenarse los bolsillos como lo hacen maduro, narcobergoglioasesinONU, soros y SUS demás.

En “Los Gansos Salvajes”, EN LA PELÍCULA ORIGINAL que vimos en Latinoamérica allá por los 70, hay un parlamento que después fue editado. Era un diálogo, entre el padre y Roger Moore. Decía (más o menos. Aunque en lo esencial de la idea es literal):

Roger Moore * 1: Padre, ¿no nos echará una bendición?

R. (Padre) * 1) ¡¿A uds.?! ¡No!

Roger Moore * 2: Bueno. Gracias. Y se volteó para irse.

El padre, ya montado en el burro y habiendo avanzado este unos trancos, detiene el jumento y se vuelve y le dice:

R. (Padre) * 1) Sin embargo… Que el Diablo los ayude.

Roger Moore * 3: Gracias. Algo es algo. Creo.

La cantidad de mentiras que hemos oído y visto/(comprobado después) de parte dem los malditos, por acá y en el mundo, es totalmente intolerable, por el daño que ha causado, por el baño de sangre y sufrimiento que ha y está causando a la humanidad.

Y ya decir humanidad explica de qué estamos hablando; no se había visto tal grado de esclavitud —(y aumentando)— desde la época de los romanos hasta hoy.

Es tanto el desprestigio de las organizaciones que hasta hace 7 años eran respetadas alrededor del mundo, que hoy día todo eso no son más que vulgares lenocinios de casas de Gomorra. LA MENTIRA SE SENTÓ EN MEDIO DEL MUNDO COMO PUTA A SUS ANCHAS EN SU BURDEL. Y todavía tienen la desvergüenza de decir: “cuando la verdad NOS redima”. ¡Qué descaro tan hijueputa!


¡Fariseos! * 01] https://profesorjuanra.blogspot.com/2012/03/el-hombre-rico-y-el-pobre-lazaro.html

¡Fariseos! * 02] https://www.gotquestions.org/espanol/fariseos-y-saduceos.html

¡Fariseos! * 03] https://es.wikipedia.org/wiki/Gehena

¡Fariseos! * 04] https://i.pinimg.com/originals/68/0c/53/680c53279c72beb7059d5c9ddc8f5339.png

¡Fariseos! * 05] https://www.youtube.com/watch?v=WulCrHCpxaw


LOS SADUCEOS.— Eran más conservadores en un área doctrinal, que los FARISEOS: insistían en una INTERPRETACIÓN LITERAL del texto de las Escrituras.

LOS FARISEOS.— Daban a la tradición oral la misma autoridad que a la Palabra escrita de Dios. Si los SADUCEOS no podían encontrar un mandato en el Tanaj, lo descartaban como “Algo CREADO por el hombre”.

Gehena.— (en griego: Geena (Γεέννα); en hebreo: Gai Ben Hinnom (גיהנום, valle de Hinón) En el judaísmo, el infierno es un lugar de purificación para el MALVADO, en el que la mayoría de los castigados permanecen hasta un año, aunque algunos (LOS PERVERSOS) lo están eternamente.

El nombre derivó de un valle cercano a Jerusalén, la cañada o barranco de Hinón, identificada metafóricamente con la entrada al mundo del castigo en la vida futura.

Gehena también aparece en el Nuevo Testamento y en las primeras escrituras cristianas como el lugar en donde el mal será destruido. Presta también su nombre al valle del Islam, Yahannam. En las escrituras rabínicas y en las cristianas, el Gehena como destino del pecador es diferente a Sheol.

Coordenadas: 31°46′15.77″N 35°13′35.26″E (mapa)






A. ¡Bay bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Miércoles, 18 de marzo de 2020.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy, Católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.


Fuente: i.pinimg.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content