Maria Layton, una madre británica de dos niños, encontró una Araña Errante Brasileña (también conocida como "araña plátano" o "banana") en un racimo de plátanos totalmente normal que había comprado en su supermercado local.
Compartir en Facebook Comparta en Twitter
Maria Layton sólo quería prepararle un buen aperitivo a su hija. Estando en la cocina, vio los plátanos que su marido había comprado el día anterior en su supermercado local. Mirándolos de cerca, vio un extraño bulto, como una infección, en los plátanos. Tan pronto como descubrió el bulto, que de hecho resultaron ser huevos, ¡de él empezaron a salir crías de araña! Posiblemente yo hubiera salido corriendo para nunca volver, pero Maria mantuvo la calma. Rápidamente selló los plátanos infectados dentro de un recipiente y los puso en el congelador. No estoy seguro de si yo hubiera puesto esas cosas con el resto de mi comida pero, ¡supongo que el frío del congelador puede detener a esas arañas!
Después de investigar un poco en internet, Maria descubrió que acababa de tener un encuentro con la Araña Errante Brasileña que, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords, es la araña más venenosa del mundo. ¡Hablando de cosas terroríficas! La picadura de este arácnido podría matar a una persona en pocas horas. Sin embargo, también puede tener otros extraños efectos, como causarle a un hombre una dolorosa erección que puede llegar a durar hasta cuatro horas. ¡Qué cosa tan extraña! ¿Quién hubiera sabido que existían criaturas así? O, aún peor, ¿quién hubiera sabido que pueden acabar en nuestros hogares después de una visita al supermercado?
¿Qué habrían hecho si les hubiera pasado a ustedes? ¿Van a tener más cuidado a la hora de escoger sus frutas a partir de ahora? ¡Comenten abajo!
Fuente: sfglobe.es