Censurado por eltiempo.com: Cómo mata el gardasil

 
Related

Hernández: Más cerca de la cárcel que de la presidencia

No hay que callar...
276 points

¿Seguro que saben del coronavirus?

No hay que callar...
836 points



Most recent

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Todo sobre las bondades del té verde

NOTICIAS-ETF
10 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
Este artículo fue censurado y un blog en eltiempo.com cerrado, ya que está prohibido decir la verdad y hablar acerca del crimen que la multinacional Merck está cometiendo en Colombia y el mundo.

Censurado por eltiempo.com: Cómo mata el gardasil



El pasado 20 de enero se publicó la siguiente noticia en los principales diarios del país:
‘‘Todas las bachilleres recibirán vacuna del virus del papiloma humano.” Anuncio se hizo en rendición de cuentas de Ministerio de Salud. Se espera vacunar a 3'500.000 niñas.’
Al momento de iniciar esta campaña hubiera sido útil dar más información al público sobre la polémica y los cuestionamientos acerca de la vacuna que se han dado en Estados Unidos y otros países, tales como España, India o Australia. Dichos cuestionamientos son acerca de la misma vacuna que se está utilizando en Colombia, Gardasil, por sus efectos colaterales y muertes reportadas en niñas que recibieron la vacuna.

En un artículo publicado por el Dr. Mercola en abril 17 de 2010 (el Dr. Mercola es un líder reconocido en materias de salud en los EE UU.) y titulado “Hora de decir la verdad acerca del Gardasil”, el Dr. Mercola afirma lo siguiente:
(http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/04/17/time-for-the-truth-about-gardasil.aspx)

“Serios efectos colaterales, incluidas muertes inexplicables son comunes”

“Merck solo estudió la vacuna Gardasil en menos de 1.200 niñas menores de 16 años antes de sacarla al mercado bajo la forma de licencia por la vía rápida. Hasta la fecha, la mayoría de los efectos colaterales serios, que incluyen muertes ocurridas durante las pruebas médicas previas a la obtención de la licencia y durante la vigilancia después del mercadeo, han sido desechados como “coincidencias” por los investigadores de Merck y por los funcionarios de salud del gobierno.

Pero se está haciendo más claro que estas reacciones fueron más que meras coincidencias; esta vacuna parece ser una de las más peligrosas en el mercado.
En un análisis, comparando esta vacuna con otra para la meningitis (Menactra), el “Centro Nacional de Información acerca de la vacunas (NVIC, por sus siglas en inglés, nota del autor) encontró que el Gardasil estaba asociado con:
• Por lo menos el doble de informes de visitas a las salas de urgencia (5.021)
• Cuatro veces el número de informes de muertes (29)
• Siete veces el número de informes de discapacidades (261)
• Entre tres y seis más informes de casos desmayo”

Y, añade el Dr. Mercola un poco más adelante:

“Cuando adolescentes previamente saludables mueren a los pocos días de recibir una vacuna, se necesita llevar a cabo una investigación seria, por lo menos”.

Informa también el Dr. Mercola en un artículo de enero 24 de 2012 (http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/01/24/hpv-vaccine-victim-sues-merck.aspx) que “213 mujeres que recibieron el Gardasil sufrieron de discapacidades permanentes”. El Dr. Mercola habla en el citado artículo de cómo en Australia se han iniciado demandas contra Merck, y narra este caso:

“Naomi Snell, una mujer de 28 años de Melbourne, Australia, está liderando una proceso judicial conjunto contra el fabricante de drogas Merck después de sufrir complicaciones autoinmunológicas y neurológicas después de recibir las inyecciones con la vacuna contra el VPH, Gardasil.
Después de recibir las primeras tres dosis de la vacuna, Naomi sufrió convulsiones, dolor agudo de la espalda y del cuello y perdió su capacidad de caminar.
Los doctores la diagnosticaron con esclerosis múltiple, lo cual después fue retractado y calificado como una reacción neurológica a la vacuna.
Otras siete mujeres que dijeron haber sufrido varios problemas físicos, incluidos anafilaxia y abortos, después de recibir el Gardasil podrían unirse también al proceso judicial conjunto, y esto es probablemente solo el principio, ya que el Gardasil está siendo implicado en un número creciente de reacciones adversas serias, permanentes y algunas veces mortales”.

Lo que es más, ya se está pagando dinero a las víctimas a raíz de las demandas por los daños que la vacuna ha causado, he aquí una cita de Judicial Watch http://www.judicialwatch.org/press-room/press-releases/hpv-vaccine-injuries-and-deaths-is-the-government-compensating/) una importante organización de vigilancia judicial de los Estados Unidos, la cual reportó en marzo 20 de 2013 lo siguiente :

"Judicial Watch anunció que ha recibido documentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés, nota del autor) los cuales revelan que su Programa Nacional de Compensación por Daños ocasionados por Vacunas (VICP, por sus siglas en inglés, nota del autor) ha otorgado $5.877.710 dólares a 49 víctimas en reclamaciones judiciales hechas contra las altamente controversiales vacunas del VPH (virus del papiloma humano). Hasta la fecha, más de 200 reclamaciones judiciales se han radicado con VICP, con escasamente la mitad adjudicadas.”

Y añade más adelante:

“Desde su comienzo, el uso de las vacunas del VPH del (virus del papiloma humano) para las enfermedades de transmisión sexual ha estado altamente disputado. De acuerdo con los “Anales Médicos” (Annals of Medicine): ‘Hasta el presente no hay datos significativos que muestren que ni el Gardasil ni el Cervarix (GlaxoSmithKline) puedan prevenir ningún tipo de cáncer cervical ya que el período de prueba empleado fue muy corto para evaluar los efectos a largo plazo de la vacunación contra el VPH”’.

‘“Esta nueva información del gobierno muestra que las preocupaciones de seguridad acerca del Gardasil estaban bien fundamentadas. Los funcionarios de salud pública deberían dejar de impulsar el uso del Gardasil en niños”’ “dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.”

La seguridad del Gardasil está seriamente cuestionada en los EE. UU., incluso por la doctora Diane M. Harper, una de las investigadoras líderes en el desarrollo del Gardasil (http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html):

“La doctora Diane M. Harper, una investigadora líder en el desarrollo de la vacuna contra el virus del papiloma humano, dice que dar la vacuna a niñas de 11 años “es un gran experimento en salud pública” La investigadora líder quien pasó 20 años desarrollando la vacuna para el virus del papiloma humano dice que la vacuna de HPV no es para niñas pequeñas y que no ha sido probada para ver su eficacia en niñas pequeñas hasta de 9 años de edad y que puede que no las proteja en absoluto. En el peor de los casos, en vez de servir para reducir los números de cáncer cervical en 25 años, esta cruzada de vacunación en verdad puede causar que los casos aumenten”.
Un importante sitio Web de los EE. UU. de apoyo a las víctimas del Gardasil (el cual ahora es una organización mundial), (http://truthaboutgardasil.org) creado por dos madres de Carolina del Norte (Marian Green y Rosemary Mathis) cuyas hijas fueron víctimas del Gardasil, ofrece información con amplios testimonios de niñas que fueron víctimas de la vacuna: http://truthaboutgardasil.org/injuries/

Esto es lo que dichas madres tienen que decir acerca de la vacuna:

"El Gardasil es la vacuna contra el VPH que se ha proclamado que combate el cáncer cervical. Lo que no les están diciendo es que miles de niñas están teniendo reacciones adversas a las vacunas de VPH, algunas incluso han muerto - hasta el más reciente conteo por lo menos 103 vidas se han perdido. Debemos hacer algo al respecto. ¡Estas niñas necesitan nuestra ayuda! Estas niñas están teniendo reacciones adversas tales como: convulsiones, derrames cerebrales, mareo, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, dolor estomacal, vómito, dolor muscular y debilidad, dolor en las coyunturas, problemas del sistema inmunológico, dolor en el pecho, pérdida del cabello, pérdida del apetito, cambios de personalidad, insomnio, tremores en las manos y piernas, debilidad en manos y piernas, falta de aliento, problemas cardiacos, parálisis, piquiña, salpullido, dolor pélvico, cambios en el ciclo menstrual, desmayos, hinchazón en los nodos linfáticos, sudor nocturno, náusea, pérdida temporal de la vista y del oído, ¡solo para mencionar algunas de las mismas!"

La polémica acerca de la vacuna no se ha limitado a Australia y a los EE. UU., ya que cuando se empezó a implementar el uso de esta vacuna en Colombia, este mismo diario informó en Portafolio acerca de la polémica en España, en el artículo de Negocios y Movidas por Carlos Fernando Gaitán, titulado: “¿En riesgo 400.000 niñas por vacuna del papiloma?” de 05/10/12
(http://www.portafolio.co/opinion/blogs/negocios-y-movidas/riesgo-400000-ninas-vacuna-del-papiloma)

se cuestiona que la vacuna sea eficaz, se habla de muertes ocasionadas por la vacuna y de "26.564 casos de reacciones adversas":

"En España, en septiembre de 2008, cuando comenzó una campaña masiva de vacunación de niñas contra el virus del papiloma humano, como la que acaba de lanzar el gobierno colombiano para aplicársela a 400.000 menores y adolescentes, la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer hizo llegar a los medios el siguiente comunicado: “La World Association for Cancer Research (WACR), ante el comienzo en España de la inoculación masiva en niñas de la llamada Vacuna del Virus del Papiloma Humano, reitera públicamente que tal acción no se justifica ni médica ni científicamente porque ni se ha probado que la vacuna sea eficaz, ni es cierto que impida a las vacunadas contraer en el futuro cáncer cervico-uterino, ni hay estudios que avalen su seguridad. Antes bien, hay datos suficientemente alarmantes como para aplazar esa decisión cuya urgencia no se justifica en absoluto.
Y en efecto, meses después se fundó en España la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), creada por una veintena de familias españolas cuyas hijas fueron las primeras víctimas de los efectos secundarios de este medicamente. Y según el boletín difundido hoy jueves 4 de octubre por el portal www.dsalud.com, dicha asociación acaba de informar que en septiembre pasado murió una niña de 13 años, tras recibir la segunda dosis.
Pero el caso de Andrea no es único en el mundo. El Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos tiene notificadas 119 muertes (ahora habrá que añadir una más) y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma. Hace poco, incluso, se publicó que la dosis de la vacuna que se le aplicó a una joven muerta en Nueva Zelanda contenía ADN del virus del papiloma. Ambos hechos están referenciados en los medios, como el portal http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/09/14/andrea-muere-unos-dias-despues-de-vacunarse-contra-el-papiloma/.";

No es de extrañar que países como la India hayan frenado esta vacunación masiva, debido a las muertes causadas tras la aplicación de la vacuna. Informa al respecto el sitio Web de salud “Discovery DSalud” en Junio de 2010
(http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1207):

“La India ha suspendido la vacunación contra el virus del papiloma humano. Y es que en el gigante asiático se habían producido ya en el momento de cerrar este número de la revista seis muertes y unos 120 casos de graves efectos adversos. Entre tanto la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) –que integran ya una veintena de familias españolas- ha decidido unirse a un grupo internacional de afectadas denominado Truth about Gardasil, organización que se ha reunido con representantes de la FDA –la agencia de medicamentos estadounidense- para buscar soluciones a los problemas que la vacuna ha causado a noventa jóvenes de países varios países, entre ellos de España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.”

Por todo lo anterior, es importante que en Colombia se informe no solo de los beneficios sino además de los riesgos de la vacuna contra el virus del papiloma humano, Gardasil, que se empezó a usar en el país. Tener solo el punto de vista de los fabricantes de la vacuna, cuando por los daños ocasionados por la misma ya se está pagando compensación a las víctimas que sufrieron graves efectos colaterales en otros países, no permite que ni los padres ni las niñas vacunadas estén tomando una decisión informada en el momento de recibir dicha vacuna.

[email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content