¿Seguro que saben del coronavirus?

 
Related

Hernández: Más cerca de la cárcel que de la presidencia

No hay que callar...
276 points

Víctimas de vacuna: Enfermas, muertas y olvidadas

No hay que callar...
2158 points



Most recent

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
8 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

Putin advierte, otra vez, sobre lo cerca que estamos de la tercera guerra mundial

NOTICIAS-ETF
10 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
22 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

21% de usuarios de computadoras o videojuegos nunca han hecho un backup en su vida

Prensa
12 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
¿Son los medios de comunicación tradicionales, (prensa, televisión) medios de DESINFORMACIÓN? Las noticias del coronavirus dominan TODAS las noticias, y sobre todo sus supuestas muertes, ya nadie muere de nada más, ¡somos afortunados! Nadie se suicida, nadie muere del corazón ni de cáncer ni caído por un abismo, ¡el mundo sería un hermoso lugar… si no fuera por el coronavirus!

 ¿Seguro que saben del coronavirus?

¿Seguro que saben del coronavirus? Tal vez piensen distinto después de leer las respuestas a estas preguntas.

1-¿Estamos en una pandemia?
NO HAY PANDEMIA: Para que una pandemia se defina como tal, tiene que afectara a la MAYORÍA de la población. En colombia para mayo 14 ha afectado solo al 0,024% de la población, el 99.76% de la población NO ha sido afectada, luego NO estamos afrontando una pandemia. Lo mismo ocurre a nivel mundial.

2- ¿Morirá mucha gente por el virus?
El 98% de la gente que ha contrae el coronavirus solo ha sufrido una enfermedad leve. Solo para un 2% que tenga otras enfermedades a la vez, el virus puede ocasionar síntomas más serios o la muerte. La gente, por ejemplo, que murió en Italia, la mayoría eran ancianos y tenían otras enfermedades, no se sabe si murieron con coronavirus o por el coronavirus. En las personas menores de 60 años la tasa de mortandad fue menos de un 1%, mientras que en las personas mayores de 70 años fue de más del 25%.
Ver: https://www.statista.com/statistics/1106372/coronavirus-death-rate-by-age-group-italy/

3-¿Es el encierro la mejor forma de controlar el virus?
El encierro solo está aplazando la diseminación del virus, lo que es más, está impidiendo que más gente se contagie para poder obtener una inmunidad de rebaño, que ocurre cuando un 60% de la población o más es expuesta a una enfermedad contagiosa y desarrolla inmunidad contra la misma. En Suecia, por ejemplo no hubo cuarentena y tampoco explotó una pandemia. El virus está controlado, logrando casi inmunidad de rebaño. Ver: [Coronavirus: Sweden defends no-lockdown plan, says immunity spreading - Business Insider](https://www.businessinsider.com/coronavirus-sweden-defends-plan-not-to-lock-down-immunity-2020-4)

4-¿Disminuye el uso de mascarillas las probabilidades de contagio?
Hay múltiples estudios que han comprobado que las mascarillas no solo son inútiles para prevenir el contagio al aire libre, sino que pueden ser perjudiciales para la salud, haciendo que la gente respire constantemente su propio CO2 y llegue menos oxígeno al cerebro.

https://www.citizensforfreespeech.org/blaylock_face_masks_pose_serious_risks_to_the_healthy


5-¿Está matando el coronavirus a decenas de miles de personas?
Un gran porcentaje de las cifras de muertes con que diariamente llenan las pantallas de televisión y los titulares de prensa y que atribuyen al coronavirus NO son por coronavirus. Hay orden de que toda persona que muera por una enfermedad respiratoria se clasifique como muerto por coronavirus. Hasta una persona que fue torturada y asesinada por la policía en El Salvador, fue entregada en un ataúd a su familia diciendo que había muerto por coronavirus. Cuando la familia abrió el ataúd, el cadáver tenía esposas puestas y en su cara estaban las señales de tortura. Se han inflado las muertes para crear pánico y que la gente crea que existe un virus asesino que los espera a la salida de su casa, lo cual es una gran mentira. En Estados Unidos se están registrando muertes con coronavirus como si fueran muerte por coronavirus, sin importar la razón verdadera de la muerte.
Ver: [Birx says government is classifying all deaths of patients with coronavirus as ‘COVID-19’ deaths, regardless of cause | Fox News](https://www.foxnews.com/politics/birx-says-government-is-classifying-all-deaths-of-patients-with-coronavirus-as-covid-19-deaths-regardless-of-cause)

6-¿Estamos frente a una situación inédita en la historia reciente de la humanidad?
Ha habido múltiples situaciones similares a la que ahora se presenta, por ejemplo, según la CDC se estima que la influenza estaba causando en el mundo entre 296 a 646 mil muertes anuales. Esto nunca fue declarado como una pandemia. La diferencia ahora es que esta “pandemia” fue diseñada como una operación psicológica como salvo de inauguración del Nuevo Orden Mundial, donde un solo gobierno mundial, en este caso la OMS, impone sus reglas al resto del planeta. Estas es la inauguración del totalitarismo globalista, con la pérdida de nuestras libertades elementales: El derecho al desplazamiento, el derecho a la protesta, el derecho a la huelga, el derecho a escoger el lugar de residencia, el derecho de movilizarse según nuestras propias necesidades. TODOS estos derechos han sido suprimidos, hasta llegar al punto que el estado termina decidiendo por nosotros si podemos o no salir a la calle, a qué horas ir de compras y cuándo y asumiendo un rol todopoderoso tiránico cuyo mensaje final es: USTEDES SON UNOS IGNORANTES ESTÚPIDOS, NOSOTROS DECIDIREMOS POR USTEDES CÓMO CUIDAR SU SALUD Y SI NO OBEDECEN LOS ENCARCELAMOS O MULTAMOS. Todo esto basado en una gran mentira. Ver: [Seasonal flu death estimate increases worldwide | CDC Online Newsroom | CDC](https://www.cdc.gov/media/releases/2017/p1213-flu-death-estimate.html)

7-¿Solo se volverá a la “normalidad” cuando haya una vacuna?
Y, toda esta farsa de condicionamiento, humillación, debilitamiento del sistema inmunológico por confinamiento, propaganda disfrazada de noticias se reduce a un solo tema: Vacunación universal obligatoria contra un virus que NO necesita vacuna y cuando JAMÁS han podido desarrollar una vacuna contra ningún virus. La forma última de control, el derecho a inyectarnos con el veneno que les plazca “por nuestro propio bien” para terminar matándonos o dejándonos con una enfermedad crónica por el resto de la vida. Las vacunas NUNCA han funcionado, pero si han producido millones de muertes o daños colaterales y han generado miles de millones de dólares para sus fabricantes, incluidas las misma OMS y la Organización Panamericana de Salud, que en la práctica son meros mercaderes de vacunas bajos las órdenes de una mafia farmacéutica. Ver: [Vacunas: muerte y enfermedad a un jeringazo de distancia - Las2orillas](https://www.las2orillas.co/vacunas-muerte-enfermedad-jeringazo-distancia/)

Todas estas mentiras corresponden a una inmensa campaña psicológica para que nos sometamos sin resistir a la pérdida de todos nuestros derechos y a una forma de ejecución de la cual los nazis estarían muy orgullosos: No nos tienen que llevar a ningún campo de concentración, nuestras ciudades, pueblos y barrios se han convertido en prisiones gigantescas, en guetos de los cuales no podemos salir, donde estaremos esperando en breve nuestro “destino final” en forma de una vacuna que será el principio del fin… a menos que tomemos conciencia YA MISMO de que todo esto es una farsa y nos rebelemos como le corresponde a un ser humano que nació libre y que no está dispuesto a morir encadenado y asesinado por el estado. ¡Existimos, luego resistimos!
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content