Sabias que estamos en la era de la información ?La Información puede conducirte al éxito financiero

 
Related

¿Estás viviendo como realmente deseas, o te estás dejando llevar por la corriente o la sociedad?

colombia
950 points

Como todo se hace ahora por Internet hasta ver películas gratis...

colombia
292 points



Most recent

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
18 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
24 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
16 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
10 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
24 points
SHARE
TWEET
=====::====== Clic aquí

Sabias que estamos en la era de la información ?La Información puede conducirte al éxito financiero

Sabias que estamos en la era de la información ?La Información puede conducirte al éxito financiero



La Información puede conducirte al éxito financiero

¿Qué es todo esto de la Era de la Información y cómo puedo alcanzar el éxito financiero?


El éxito financiero nunca estuvo tan a la mano. Es inminente el cambio que día a día estamos viviendo. La triste realidad para muchos es que en muy poco tiempo existirán solo dos clases Sociales:
Los Ricos y los Pobres.

Lo que ha ocasionando la era de la Información es que la Clase Media desaparezca (Clase Obrera con ideas obsoletas acerca del Dinero). La brecha entre la gente con recursos ilimitados y la gente sin recursos es cada vez más evidente.

"Si deseas el éxito financiero la única solución es tomar cartas en el asunto, hacer conciencia y actuar". Arturo Quijano



Un libro para el éxito financiero



Recomendación: Lee el Libro Queremos que seas Rico, de Robert Kiyosaki y Donald Trump.

(Donde los Autores te muestran la importancia de abrir los ojos a esta era de la información, cómo zarpar por el océano de las finanzas y alcanzar el éxito financiero)
En la era de la información es más importante que nunca saber cómo, cuándo y dónde invertir.


¿Qué antecede a la era de la Información?Un poco de Contexto Histórico:


La Era Agraria.

En esta era, los seres humanos descubrieron que podían cultivar frutos que necesitaban. También desarrollaron la capacidad de criar animales. Se originó la era de la agricultura y ganadería.
Los hombres más ricos eran los que poseían mayor cantidad de tierra y podían producir la mayor cantidad de productos agrícolas o podían criar la mayor cantidad de ganado. Aquí nacieron los terratenientes.
Los reyes en su mayoría, eran los poseedores de las Tierras, el trabajo duro y la herencia de oficios caracterizó a esta etapa histórica en la economía del hombre. El trabajo se llevaba a cabo para satisfacer la necesidades primarias (alimentación, vivienda, vestido) y el pago Tributario a las Autoridades (Reyes, ahora "Gobierno").

La Era Industrial.

Posteriormente se hicieron los primeros descubrimientos sobre cómo fabricar productos en masa, surgieron los conceptos de producción en línea y así nació la era industrial. En esta era, los más ricos y poderosos eran aquellos quienes lograban poseer una o varias fábricas. También aquellos cuya especialización en el ámbito académico era notable. Doctores, Abogados, Profesores y Científicos florecieron durante ésta etapa.

Lo empresarios que lograron alcanzar grandes sumas de dinero, lo consiguieron gracias a la cantidad de fábricas instaladas y el basto número de empleados con el que contaban. La especialización como comentaba, fue clave en esta etapa histórica, los Empresarios requerían gente capaz de administrar y trabajar en estas grande fabricas. Nuevas ideas como estudiar mucho para generar ingresos, se hicieron hábito en estas décadas.

Ejemplos como John D. Rockefeller (Standard Oil) Henry Ford (Ford Motor Company) y Thomas Alva Edison (General Electric) son muestra de los Empresarios de la Era Industrial.

Sin embargo una nueva generación llamada "BabyBoomers" daba inicio. Los Hijos nacidos después de la Segunda Guerra Mundial, con ideas que en su tiempo funcionaron, tales como:

-Para tener éxito en la vida hay que Estudiar (Mucho)
-Una Universidad Prestigiosa (trabajo Seguro)
-El trabajo duro es la clave del éxito (horas laborales y Sindicatos)
-Seguridad en vez de Libertad
-Obtención de Títulos y Buenas Calificaciones para tener éxito financiero
-Jubilación
-Trabajar en una compañía importante
-Subir por la escalera corporativa (Competencia por ver quien esta más preparado académica y profesionalmente)
-Si no estudias serás un fracasado
-La gente que no tiene titulo no prospera
-Posgrados

¿Te suena Familiar? El éxito financiero no se encuentra en nuestras escuelas.



Era Industrial vs. Era de la Información
Lo Lamentable de todo esto, es que el 95% de la gente no se ha dado cuenta que estas ideas son parte de una etapa pasada.
El Sistema Educativo en todo el mundo sigue con la idea de generar empleados ("muy capaces"), a partir de procesos extintos, que nada tiene que ver con la actualidad que vivimos, este sistema sigue en la era industrial. Desafortunadamente en la mayoría de los países la taza de desempleo es muy elevada, los precios de los productos siguen en aumento, cada año egresan cientos de miles de Estudiantes que luchan por su primer empleo y cada vez somos más personas. Las ideas, los productos, los procesos, la comunicación, el dinero y los negocios han cambiado.

Tu decides si esto te beneficia o te perjudica, ya no es suficiente ni seguro el asistir a una Universidad prestigiosa y competir en la escalera corporativa. Es necesario que aproveches el cambio y te subas a la ola que implica ser parte de la Era de la Información, claro si tu meta es el éxito financiero.


En la Era de la Información puedes alcanzar el éxito financiero.


Esta era nació con el desarrollo de la tecnología y en el momento en que aparecieron las primeras computadoras, el acceso a Internet se hizo de dominio público, se crearon nuevos medios y formas de comunicación. El mundo tenía acceso por primera vez a una avalancha de datos y el éxito financiero se convertía en encabezados en los periódicos La idea principal en esta era es que sepas ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Dónde? Buscar la Información. La información es la llave del éxito financiero

¿Has oído hablar de Mark Zuckerberg, Steve Jobs o Bill Gates, tres grandes que consiguieron el éxito financiero sin estudios universitarios?


Estos tres Titanes de la Era de la Información, construyeron su respectivo imperio, demostrando al mundo que no se requieren Títulos Universitarios para alcanzar el éxito financiero en la era Electrónica. El éxito de estos tres gigantes, se dio al reconocer que tenían que ser parte del cambio y dirigirse a nuevos puertos.




Empresario de la Era de la Información


En esta etapa histórica que vivimos, no se requiere Dinero para hacer Dinero, tampoco posgrados en el extranjero y mucho menos trabajo duro. Lo que se requiere para ser Millonario es una "idea". No se trata de inventar el hilo negro:


http://negocios.ucoz.com/


"Cambia Tu enfoque de Ganar Dinero, al enfoque de

satisfacer las necesidades del mundo".


Cambia tu Información


La "idea" es que a partir de la preparación, despiertes tu Gigante Financiero y logres tu independencia económica.

Nueva Era nuevas Ideas:

Facebook, Apple y Microsoft, son empresas de la era de la Información. Empresas que tienen éxito Millonario por que satisfacen las necesidades del mundo. Nacieron a partir de una "idea". Surgieron de la mente de seres humanos, como tu y yo.




Mas información en fuente

Fuente: negocios.ucoz.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content