Es evidente

 
Related

Cortes de mafiosos Hijos de Puta de Colombia

¡Yo Voté NO!
232 points

Piques ilegales: ¿Sentir "misericordia" porque esas vbasuras se matan?

¡Yo Voté NO!
316 points



Most recent

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points
SHARE
TWEET
a) El cerdo ese que estuvo en Colombia por la semana que hubo tantos desastres en América, estuvo “hablando” con la manga de hijueputas lameculos que le habían entrenado SUS “NARCOGAMBERRO-LAMECULOS”.

Es evidente

¿De qué?
Dejando instrucciones para favorecer su papel toilette. Perdón. Su “amoris laetitia (Ahora a cualquier hijueputa basura le llaman “DOCUMENTO”)”. Eso ES evidente; al día siguiente de haberse ido al fin EL HIJUEPUTA PERRO ESE toda la programación cambió en la televisión colombiana; ESPECIALMENTE en los canales del hermanito-cerdo de la basura de la letrina de Nariño.
Lo bueno de eso, es que lo hicieron para empeorarla, algo que incrementó la ya hastiada molestia (por decir lo menos) de quienes tienen aparatos de tv —hasta bajo los puentes de la nación tienen un aparato de esos— .
b) Otra cosa que se hizo evidente, palpable en realidad, es la interrelación tan asquerosa entre políticos, cleronarcogamberro y narcogeoallapolítica. Porque es claro que el cerdo del Vaticano dejó órdenes expresas a sus "narcogamberrolameculos" que pisaran el acelerador de su papel limpiaculos. Perdón: de su “AMORIS LAETITIA”.
Que el cerdo ese está que se caga de la rabia por “no poder echarle el guante” a quienes nos estamos tirando sus ordenes venidas del kremlin. Perdón: de “por allás”.
Otra de las cosas que quedaron a la luz, es que el hijuputa cerdito ese dejó órdenes expresas para que los confesionarios esculcaran a fondo las lenguas, para saber ¡por qué hijueputa su PAPEL LIMPIACULOS (“AMORIS LAETITIA”) está yéndose del culo para el infierno! ¡Ese malparido hijueputa está que caga tachuelas de la rabia!
c) Finalmente. Es ya perfectamente patente que la inquietud se está incrementando entre la gente a lo largo y ancho de América. Y es de esperar que igual comience —si es que no ya esté sucediendo— en otras partes del mundo.
Hace unos días dijimos que esa gente se había hecho con los puestos de mando, pero que se estaba quedando sin indios. Habrá que ver qué irán a hacer cuando necesiten que los criados les sirvan, ¿no?; porque si hay algo que caracteriza a esos mermeladonarconobelasesinofaracoruptodebrechts es que padecen el síndrome del bebé: les gusta que les den la comida en sus “DELICADAS BOQUITAS (…)”.

Buen día, Sras y Sres.
Viernes, 15 de septiembre de 2017.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content