WARNING: Hunter Pilgrin Hawk made this note and was not rated by users as credible.

Es evidente

 
Related

¡Jé jé jé jééééé

¡Yo Voté NO!
226 points

¿Cómo entiende tu cerebro las palabras? (Traducción)

¡Yo Voté NO!
342 points



Most recent

Debo beber un litro y medio de agua diariamente ¿hay alternativas saludables al agua?

Charlas con la IA
18 points

La independencia de la Nueva Granada un proceso complejo de lucha y resistencia

Carlos Eduardo Lagos Campos
30 points

¿Y si la tecnología fuera un colaborador de tu equipo?

Tecnologia
22 points

La imposición de la instalación de micros medidores de la empresa veolia vs usuarios.

Luis Horgelys Brito Ariza
50 points

El Grito de la Tradición: La Explosión de Color y Música del Carnaval de Negros y Blancos

Carlos Eduardo Lagos Campos
6 points

Existe el Destino? Una Exploración Filosófica y Espiritual

Carlos Eduardo Lagos Campos
16 points

Concejales de Estómago vs. Concejales del Pueblo

Luis Horgelys Brito Ariza
194 points

2025 será el año más peligroso para la ciberseguridad: estas son las predicciones de los expertos

Prensa
52 points

La Esperanza en Tiempos de Crisis

Carlos Eduardo Lagos Campos
16 points

Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

Tecnologia
22 points
SHARE
TWEET
a) El cerdo ese que estuvo en Colombia por la semana que hubo tantos desastres en América, estuvo “hablando” con la manga de hijueputas lameculos que le habían entrenado SUS “NARCOGAMBERRO-LAMECULOS”.

Es evidente

¿De qué?
Dejando instrucciones para favorecer su papel toilette. Perdón. Su “amoris laetitia (Ahora a cualquier hijueputa basura le llaman “DOCUMENTO”)”. Eso ES evidente; al día siguiente de haberse ido al fin EL HIJUEPUTA PERRO ESE toda la programación cambió en la televisión colombiana; ESPECIALMENTE en los canales del hermanito-cerdo de la basura de la letrina de Nariño.
Lo bueno de eso, es que lo hicieron para empeorarla, algo que incrementó la ya hastiada molestia (por decir lo menos) de quienes tienen aparatos de tv —hasta bajo los puentes de la nación tienen un aparato de esos— .
b) Otra cosa que se hizo evidente, palpable en realidad, es la interrelación tan asquerosa entre políticos, cleronarcogamberro y narcogeoallapolítica. Porque es claro que el cerdo del Vaticano dejó órdenes expresas a sus "narcogamberrolameculos" que pisaran el acelerador de su papel limpiaculos. Perdón: de su “AMORIS LAETITIA”.
Que el cerdo ese está que se caga de la rabia por “no poder echarle el guante” a quienes nos estamos tirando sus ordenes venidas del kremlin. Perdón: de “por allás”.
Otra de las cosas que quedaron a la luz, es que el hijuputa cerdito ese dejó órdenes expresas para que los confesionarios esculcaran a fondo las lenguas, para saber ¡por qué hijueputa su PAPEL LIMPIACULOS (“AMORIS LAETITIA”) está yéndose del culo para el infierno! ¡Ese malparido hijueputa está que caga tachuelas de la rabia!
c) Finalmente. Es ya perfectamente patente que la inquietud se está incrementando entre la gente a lo largo y ancho de América. Y es de esperar que igual comience —si es que no ya esté sucediendo— en otras partes del mundo.
Hace unos días dijimos que esa gente se había hecho con los puestos de mando, pero que se estaba quedando sin indios. Habrá que ver qué irán a hacer cuando necesiten que los criados les sirvan, ¿no?; porque si hay algo que caracteriza a esos mermeladonarconobelasesinofaracoruptodebrechts es que padecen el síndrome del bebé: les gusta que les den la comida en sus “DELICADAS BOQUITAS (…)”.

Buen día, Sras y Sres.
Viernes, 15 de septiembre de 2017.
WARNING: Hunter Pilgrin Hawk made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content