ENERGÍA ARIETOMOTRÍZ

 
Related

GENERADOR PIEZOELÉCTRICO

Ciencia
646 points

ENERGÍA PIEZOELÉCTRICA DE PASCAL

Ciencia
408 points



Most recent

Irremediablemente: ¿Hacia un Polo Norte sin hielo?

Enrique TF-Noticias
248 points

Claves para ahorrar en el aire acondicionado este verano

MaríaGeek
14 points

COVID-19: Las personas totalmente vacunadas propagan la variante delta y deben llevar mascarilla

Enrique TF-Noticias
76 points

Tomar aspirina durante el tratamiento del cáncer reduciría la muerte un 20 por ciento

Enrique TF-Noticias
12 points

HyperX da la bienvenida a TimTheTatman como embajador de marca global

Turismo&Tecnología
10 points

Nueva alarma: El Ártico se derrite, los animales se mueren

Enrique TF-Noticias
24 points

El supermercado de la salud, el de la informática y el Click&Go.

Enrique TF-Relatos
16 points

¿Qué es la moda de crearle redes sociales a las mascotas?

MaríaGeek
134 points

Abecedario con L-gante - a b c d eeeeeeeeee

videos virales de Gemelo malvado
18 points

Sencillamente Eurico

Enrique TF-Relatos
10 points
SHARE
TWEET

ENERGÍA ARIETOMOTRÍZ

FUNDAMENTO MATEMÁTICO DEL REACTOR DE ARIETES

Tenemos un circuito hidráulico. En la parte superior a 4m de altura, hay un recipiente con agua. Del fondo del tanque sale una extensa tubería con capacidad para 10.000 litros de agua (Volumen equivalente a 10 toneladas de agua = 10.000 Kg. de agua), la tubería termina con una llave sobre un tanque inferior.

Al abrirse la llave durante un segundo salen a presión 10 kilogramos de agua, equivalentes a una columna de agua de 2 metros de longitud. Las 10 toneladas de agua contenidas en la tubería, sabemos por Bernoulli, que se aceleran simultáneamente a una velocidad igual de 2 m/seg.

Al cerrarse rápidamente la llave se produce un golpe de ariete. Si se repite la operación de abrir y cerrar la llave cada segundo, se obtienen golpes de ariete iguales y consecutivos a cada segundo.

A cada segundo salen 10 litros de agua al tanque inferior.

Si se quiere cerrar el circuito volviendo a subir al tanque superior el agua que sale, utilizamos una bomba de agua (Representada con el circulo negro en la gráfica) con la capacidad suficiente para subir los 4 metros, 10 litros de agua por segundo.

BALANCE ENERGÉTICO

Calculamos la energía que produce cada golpe de ariete a cada segundo y calculamos la energía necesaria para que la bomba de agua pueda subir los 4 m, los 10 litros/seg.

En el extremo superior izquierdo de la ilustración encontramos el cálculo de la energía del agua almacenada en la tubería que es la que produce el golpe de ariete o sea la Energía potencial gravitatoria EPG = 400.000 Unidades de energía.

En el extremo inferior izquierdo de la gráfica encontramos los cálculos de las otras energías que participan del golpe de ariete, primero tenemos el cálculo de la Energía Cinética Ec = 20.000 Unidades de energía. Y luego el cálculo de la Cantidad de Movimiento m = 20.000 Unidades de energía.

Del otro lado en el extremo inferior derecho de la ilustración aparece el cálculo de la energía que se resta, que es la energía necesaria por segundo para volver a subir el agua al tanque superior, que equivale a la Energía Potencial Gravitatoria Epg = 400 Unidades de energía.

Comparamos las dos energías y encontramos que la energía producida a cada segundo por el golpe de ariete, siempre es mucho mayor que la energía requerida por segundo por la bomba que sube el agua. La diferencia de energía aprovechable para la electrogeneración y la producción de hidrógeno, la suministra esa fuente de energía descubierta que es la del “Golpe de Ariete Hidráulico” o Energía Arietomotriz.

EL INVENTO:

Este circuito hidráulico lo podemos reproducir a voluntad con el dispositivo inventado que es El REACTOR DE ARIETES, que nos permite reproducir programadamente en cualquier sitio y en la cantidad requerida esa energía limpia del golpe de ariete y transformarla en electricidad y en hidrógeno.

Este desbalance energético es el análisis matemático en el que se fundamenta la Energía Arietomotriz, y que ha sido evaluado por cerca de medio centenar de profesionales e investigadores de diferentes especialidades y queremos conocer por E-mail cualquier posible observación o corrección a este BALANCE ENERGÉTICO, [email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Martin Jaramillo
Si la energía ARIETOMOTRIZ recientemente descubierta se logra desarrollar, reemplazaría no solamente a las energías convencionales como la de los combustibles, sino que también reemplazaría a todas las demás energías alternativas porque sería la energía más limpia, segura y la más económica. La energía ARIETOMOTRIZ no debe ser evaluada o calificada por investigadores que tengan intereses profesionales o económicos relacionados con las energías convencionales o alternativas ya que su actividad econo-investigativa se vería seriamente afectada. Los investigadores con intereses económicos en el tema de la energía, por ética profesional deben considerarse impedidos e inhabilitados para evaluar la nueva energía. La energía ARIETOMOTRIZ y EL REACTOR DE ARIETES deben ser evaluados imparcialmente por físicos e ingenieros expertos en energía y no por especialistas en obtener financiaciones para sus múltiples estudios de energías alternativas ineficientes e improductivas, que a pesar de sus grandes presupuestos no han podido solucionar la crisis energética-ambiental.
 
Daniela S.
Una explicación muy clara de lo que quiere dar a conocer. Lo felicito
 
Featured content