ENERGÍA PIEZOELÉCTRICA DE PASCAL

 
Related

GENERADOR PIEZOELÉCTRICO

Ciencia
566 points

GENERADOR PIEZOELÉCTRICO DE PASCAL

Ciencia
3080 points



Most recent

Gran Colombia Gold entrego más de 1.000 kits

Image Press
22 points

El revólver y el paquete de mi Madre

Henri Monzó Catalá
32 points

Agonía y resurrección del doctor Moreno | EL PAÍS Semanal

Henri Monzó Catalá
28 points

Volver con el alma partida y eso de yo no quiero morirme nunca

Henri Monzó Catalá
26 points

5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

MaríaGeek
34 points

LA LIBERTAD DE OPINION Y DE EXPRESION

PENSAMIENTO LIBRE
72 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

Voces de un oculto y maldito sueño: La vida es la que es, aunque sea deseable otra

Enrique TF
16 points

"Un tanguito" de Carla Pugliese, tiene letra.

Nuevas canciones
82 points

Ética periodística en tiempos de covid19

Pablo Emilio Obando Acosta
90 points
SHARE
TWEET

ENERGÍA PIEZOELÉCTRICA DE PASCAL

LA ENERGÍA PIEZOELÉCTRICA DE PASCAL es la alternativa energética que permite reemplazar a los combustibles fósiles de una manera eficiente y rentable, evitando la contaminación atmosférica, evitando el calentamiento global, el incremento nocivo del efecto invernadero y evitando el temible CAMBIO CLIMÁTICO.

EL ELECTROGENERADOR PIEZOELÉCTICO DE PASCAL es un generador de energía eléctrica inventado por Martín Jaramillo Pérez, que implementa el Principio o Ley de Pascal y las propiedades piezoeléctricas de algunos cristales para producir electricidad limpia a gran escala.

DESCRIPCIÓN DEL GENERADOR PIEZOELÉCTRICO DE PASCAL

El generador es un gran recipiente metálico indeformable, preferiblemente tubular, que contiene un fluido incompresible y está dotado de émbolos accionados por un sistema motriz eléctrico de motor con biela-manivela que introduce sucesivos y pequeños cambios de presión que son replicados por el Principio de Pascal en todo el volumen interior que está saturado por múltiples sensores piezoeléctricos interconectados, que acopian gran cantidad de electricidad y en una magnitud muy superior a la requerida para accionar el sistema motriz que produce los pequeños cambios de presión por área en todo el fluido.

NO SE INCLUYE EL DIBUJO PORQUE ESTA EN PROCESO DE PATENTE.

El Principio o Ley de Pascal es un multiplicador de presión sobre unidad de área. Y será mayor la presión total obtenida entre mayor sea la diferencia de áreas entre el embolo y los sensores piezoeléctricos.

Algunas de las grandes ventajas de la ENERGÍA PIEZOELECTRICA DE PASCAL son:

La energía no se tiene que transportar porque se produce en el mismo sitio de consumo.
No se tiene que almacenar en baterías porque se va generando simultáneamente en la cantidad suficiente para cubrir la demanda.
Es una energía alternativa limpia, cero emisiones e inagotable.
Es de fácil aplicación en vehículos de todo tipo. La misma estructura del vehículo es el generador de electricidad.

Interesados en la nueva energía contactar a: [email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Martin Jaramillo
El PRINCIPIO DE PASCAL multiplica la presión y la piezoelectricidad transforma la presión intermitente en electricidad, EL GENERADOR PIEZOELÉCTRICO DE PASCAL hace los dos procesos, Pascal y piezoelectricidad juntos multiplican la energía, crean energía y esto contradice el PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA, pero estos no son los únicos fenómenos físicos que refutan el PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA, Por ejemplo la capilaridad crea energía potencial gravitatoria en los líquidos que ascienden por los capilares y la gravedad es el principal fenómeno físico que crea energía como la energía MAREOMOTRIZ, la energía CINÉTICA ORBITAL, la energía de expansión acelerada del Universo y el fenómeno hidráulico gravitacional llamado "Golpe de Ariete" son fenómenos que también crean energía. El paradigma se cambiará algún día, pero mientras tanto lo más urgente es reemplazar los combustibles fósiles, limpiar la atmósfera, evitar el Cambio Climático y lograr el Desarrollo Sostenible.
 
Featured content