¿Dónde esta el psiquiatra? Virginia Gonzáles Torres, el acabose del modelo Hidalgo.

 
Related

Desvíos, subejercicio presupuestal, y mota a mayoreo, los saldos de Virginia Gonzáles Torres

Narciso Alejandro León Ma
426 points

Violencia, suicidios, feminicidios y enfermedades mentales sin control; cambiaron la tranquila y bla

Narciso Alejandro León Ma
328 points



Most recent

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
8 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
20 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
26 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
10 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
16 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
16 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
Ayer comentamos como poco a poco la verdad sale a flote en el estrepitoso fracaso del modelo Hidalgo, presunto modelo de atención a enfermos mentales que se gestó precisamente en el estado de Hidalgo, que -como ya lo hemos mencionado- un vulgar refrito psiquiátrico de algo generado en la Italia de los años setentas y llevado al Hospital Psiquiátrico Yucatán por Virginia Gonzáles Torres y que ahí precisamente demostró su fracaso.

¿Dónde esta el psiquiatra? Virginia Gonzáles Torres, el acabose del modelo Hidalgo.

El cacaraqueado modelito Hidalgo permite que un grupo de improvisados practicantes y aprendices de la psiquiatría juegen al -médico- trabajen muy poco, sean totalmente golfos e irresponsables burócratas que con abultados salarios, en un México en crisis económica donde la gallina de los huevos de oro se acabo, resulta un insulto que esto suceda.
El modelito Hidalgo naufraga en medio de los delitos desde el tráfico de drogas hasta las violaciones o la tortura que hemos señalado a lo largo de estos meses que tenemos de señalar las diatrogenias, corruptelas y excesos de un grupo de "princesas" yucatecas que se identifican por sus preferencias homosexuales, las cuales también utilizan como moneda de cambio para obtener favores y prebendas. A estas saficas princesas nada les importa,excepto cobrar y gozar de la vida fácil en los tiempos de la crisis y el gasolinazo.
Porque, como ayer señalamos, pese a las pésimas condiciones de los pacientes en el Hospital Psiquiátrico Yucatán como son: suciedad, abandono, consumo de drogas o venta de comida chatarra, además continúan las violaciones sexuales a diario contra las pacientes mujeres: a manos de los monstruos de Espita: los hermanos Oscar Carlos e Israel Caamal, el azote de las féminas.
Los Caamal sin la mínima vigilancia se escaparon, llegaron a su casa y quisieron violar a su propia madre , quién de no haber sido auxiliada por los vecinos hubiera sido una víctima más de estos monstruos sexuales, a quienes se les defienden sus -derechos humanos- aunque estos monstruos destruyan la vida de otros y les pisoteen sus derechos humanos; gracias a que sus responsables se descuidan o ni siquiera están en el interior del nosocomio.
La pregunta obligada que nos tenemos que hacer ¿En dónde está la rehabilitación e integración que pregona Virginia Gonzáles Torres, la xtabay de Polanco con sus métodos presuntamente muy humanos y de nuevo tipo que harán o dejarán huella en el sistema de atención psiquiátrico mexicano? Basura, demagogia pura para justificar la salida millonaria de recursos cada año en el México de amarren el cinturón, los recortes al 50% salarial o del presupuesto; una bofetada en pleno rostro a los empobrecidos mexicanos.
Mientras a la jefa de enfermeras la suspendieron por malos tratos contra el personal y por dar órdenes como si fuera un psiquiatra; en el colmo del cinismo y descaro, nombran a la nueva jefa de recursos humanos a una persona que fue dada de baja por malos manejos y mal trato al personal y de las mismas características que ella -mandona, agresiva y altamente neurótica- como que las cosas van de mal en peor y el Modelo Hidalgo sucumbe pese a que se pregona a que ahora cuando nos cambiemos a las villas todo será diferente.
Algo es muy cierto en todo esto, así de simple, del asunto de los monstruos de Espita,es evidente que ninguna de ellas sabía de la fuga de los hermanos Caamal, quienes se escaparon e intentaron violar a su mamá dentro de su domicilio.
La información publicada aquí les cayo como bomba a las "princesas" yucatecas; porque mientras el reportero esta en el DF, las desagradables notas rojas vuelan desde Espita, pese a los miles de kilómetros de distancia; donde nos ilustran que gracias a la intervención de vecinos y guardianes del orden esto monstruos no violaron a su progenitora.
así nos enteramos que gracias a los policías, quienes los trajeron de nuevo al hospital Subrayamos, los hermanos Caamal fueron regresados al hospital psiquiátrico a putazo limpio de Canelo Alvarez pero lo más graves es que ademas se fueron vestidos de enfermeros y con lana que les pagan del diario, sus 40 pesos; dinero que juntaron para escaparse hacer sus fechorías hasta su municipio, Espita.
Modelito Hidalgo ¿Ese es el modelo Hidalgo y su cacareada rehabilitación? y las "princesas" yucatecas del lesbisgay ¡bien gracias! ganando sus fabulosos sueldos, llegando a las diez y marchandose a las tres de la tarde y el hospital a la bendición de dios, pero en manos del demonio que lo mismo tienta a los Caamal a violar que inspira a "Miguelito" Puerto para que muestre como dios lo trajo al mundo, desnudo y en la luna.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content