Vio a otra mujer y se enamoró (no era su esposa), luego compartió esto

 
Related

4 alimentos para blanquear los dientes naturalmente

De todo un poco
616 points

10 Curiosidades sobre central park de new york

De todo un poco
262 points



Most recent

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
8 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
16 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
16 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
12 points

Consulta y colaboración: La base para el desarrollo turístico de Bogotá

Comunicaciones
16 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
12 points

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
8 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Estos son los riesgos a los que se enfrentan los hogares inteligentes

Ciberseguridad
10 points
SHARE
TWEET
POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ - La infidelidad es un tema que se mantiene a la orden del día aunque es muy poco frecuente que las partes involucradas admitan su falta hacia la pareja o la acepten ellos mismos, así mismo no es nada común que esta sea dada a conocer en redes sociales.

Vio a otra mujer y se enamoró (no era su esposa), luego compartió esto

Esta acción no sólo termina dañando a la pareja y destruyendo el matrimonio o noviazgo, cuando hay hijos de por medio, la situación puede ser aún más crítica.

Cabe señalar que la sociedad no suele recibir con los brazos abiertos o aplaudirle su falta al que traiciona, sin embargo, existe un caso muy particular y muy sonado e inclusive podría decirse que a más de uno los ha conmovido y han aplaudido la debilidad de este hombre, ¿quieres saber por qué? Continúa leyendo.

El protagonista de esta historia es el actor Jason Hewlitt, quien además tiene una hermosa familia al lado de una bella mujer. Lo curioso es que, lo último que se pueda esperar de un hombre que a simple vista lo tiene todo, es que traicione a la mujer que dice amar. Curiosamente ha sido él mismo quien ha publicado y compartido en Facebook que una mujer logró hacerlo caer en sus redes, ¡no podrás creer lo que relató!

“A decir verdad no me siento muy orgulloso de mi cometido, pues hoy he traicionado a mi esposa o algo así, creo. Explicaré lo que ha ocurrido; me encontraba en el super comprando algunos productos personales que no había encontrado en casa. Cuando había encontrado todo, me dirigí a la caja a pagar y ¡wow! Una mujer me deslumbró con su belleza. Era realmente hermosa.
Pensé: quien fuera su novio para sentirse tan afortunado, y entonces a nada de segundos pude darme cuenta de que la bella mujer era mi esposa.
No pueden imaginarse lo extraño y a la vez gracioso que fue encontrarme a mí esposa en el mismo lugar y ninguno tener noción de que ahí estaría el otro. Casualidades del destino, supongo. Fue como vivir con ella y no estar consciente de que está a mi lado, en el mismo lugar y al mismo tiempo. En la cola se encontraba otra mujer, pero desde el inicio yo sólo pude tener ojos para mi mujer. Entonces decidí enviarle un mensaje: -Hola nena ¿Qué compras?, que hermosa te miras hoy-. Sin embargo, mi mensaje no tuvo buen resultado, pues ella estaba entretenida con algo más que no era el celular, hablaba sobre unos cupones o algo así. Decidí esperar en la fila y no tratar de llamar su atención, todos mis pensamientos giraban en torno a ella.

Me di cuenta que lo primero que admiré en ella fue su belleza, pero ella siempre ha sido hermosa, tal vez me hacía falta mirarla más.

Tengo la fortuna de ser yo su compañero de vida, de mirarla todos los días, de admirar su belleza y contemplarla completa, sin embargo hoy, al mirarla en la misma tienda y no saber que precisamente era ella, la vi con otros ojos, unos que me hicieron sonrojarme y sentirme tan feliz por ser yo quien camina de su mano. Me puso a pensar el hecho de que no me notara, supongo que esto era bueno y malo al mismo tiempo. Lo bueno es que ella no miraba a nadie y lo malo, que no se fijó en mí. Y ¿si ese no hubiese sido yo?, me pregunté y entonces recordé lo difícil que fue lograr una primera cita. Recordé que persistí tanto que terminé por ganarme su amor a punto de casi rendirme, eso hizo que sintiera un poco de melancolía, pues no fue fácil conquistarla pero sin duda todo esfuerzo valió la pena.

A pesar de que fue ¨una traición¨, me sentí complacido de haberla visto con otros ojos el día de hoy y la manera tan curiosa que tuvo el destino de juntarnos donde mismo sin imaginarlo. Amé mirarla hermosa, fuerte, independiente, única y buena. Mis pensamientos se esfumaron cuando vi que tomó la cesta y se dirigió a la puerta. Me quedé callado y no traté de detenerla, observé orgulloso a mi esposa y me di cuenta de que no hay nada en ella que no ame.

Es muy raro que ella visite las redes sociales y aunque no lo vea decidí hacer este post pues estoy seguro que más de uno lograrán identificarse. Al menos yo me siento agradecido de lo acontecido, pues me ha servido el ver a mi mujer con otros ojos para valorarla y amarla aún más, sin duda puedo determinar qué momentos como este no tienen precio, siempre será algo único el ver a la persona que amamos como si fuese la primera vez.
Una traición que le ha dejado un gran sabor de boca y un fabuloso aprendizaje a Jason. Y tú, ¿con qué ojos vez a tu pareja?


Fuente: www.porquenosemeocurrio.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content