4 alimentos para blanquear los dientes naturalmente

 
Related

10 Curiosidades sobre central park de new york

De todo un poco
268 points

Reto de 30 días para tener el booty perfecto

De todo un poco
1714 points



Most recent

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
8 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
16 points
SHARE
TWEET
Además de consumir estos alimentos, para blanquear los dientes y evitar problemas bucales es fundamental mantener una higiene dental adecuada y cepillarnos los dientes después de cada comida.

4 alimentos para blanquear los dientes naturalmente

Existen muchos tratamientos estéticos para blanquear los dientes, entre los que se incluyen con costosas sesiones en el odontólogo. De igual forma, la cantidad de elementos que manchan los dientes son innumerables. Entre ellos están el café, el té, lo refrescos, el vino tinto y el tabaco. Por suerte, al ingerir determinadas frutas o verduras puedes blanquear tus dientes naturalmente y prevenir enfermedades. Esto se debe a que los nutrientes que aportan estos alimentos fortalecen tu sistema inmunitario.

QUESO:

El consumo de productos lácteos influye de manera importante en la salud de forma general, especialmente en el tejido óseo. El queso, además de ser un alimento rico en calcio, tiene propiedades que nos ayudan a prevenir las caries, pues regula el pH en el interior de la cavidad bucal. Lo ideal es que consumas un trozo de unos 30 gramos de queso bajo en grasa al día. De esta forma mantienes tus dientes sanos sin afectar tu peso.

VINAGRE DE SIDRA:

Es un excelente removedor de manchas que puedes añadir a tus ensaladas. Otra opción es mezclar un poco de vinagre de sidra con bicarbonato de sodio para hacer una pasta dental casera. Aunque esta es una excelente alternativa para blanquear los dientes, no debes repetir el procedimiento más de una vez por semana para evitar corroer el esmalte y producir un efecto no deseado.

FRESAS:

Las fresas son ricas en antioxidantes, ácido málico y vitamina C, que nos ayudan a blanquear los dientes naturalmente. Te recomendamos consumir dos o tres fresas antes de cepillarte los dientes o frotar una sobre los mismos.

UVAS:

El alto contenido de ácido málico que contienen las uvas las convierte en un fruto ideal para blanquear los dientes naturalmente. Al poco tiempo de consumirlas notarás una disminución considerable de manchas y decoloraciones. Además, las uvas contienen antioxidantes que actúan como bactericidas a nivel bucal, por lo que también previenen inflamaciones y dolencias en la zona.

Al incluir los alimentos que te acabamos de listar en tu dieta, no solo estarás contribuyendo a blanquear los dientes naturalmente. También le proporcionas a tu cuerpo un buen número de nutrientes que te mantendrán saludable. No obstante, debes tener en cuenta que el consumo de estos alimentos no previene al 100% las enfermedades bucales.

¿Tienes algún otro truco que puedas compartir con nosotros? Déjalo en los comentarios.

¡Si te pareció útil la información no olvides compartirla!


Fuente: www.wapa.pe
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content