7 alimentos que reducen los niveles de azúcar en la sangre

 
Related

Desayunar pastel de chocolate ayuda a perder peso, según un estudio

Todo Salud
1562 points

Esta fácil receta de 2 ingredientes eliminará los hongos de las uñas

Todo Salud
5376 points



Most recent

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
14 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
178 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
214 points
SHARE
TWEET
Mantener los niveles de azúcar en la sangre en un nivel consistentemente bajo es importante para mantener o perder peso, reducir el estrés y conservar tu corazón sano.

7 alimentos que reducen los niveles de azúcar en la sangre

Estos son algunos alimentos que no sólo te ayudan a reducir el azúcar en la sangre, sino además ayudarán a que tu apetito sea más estable.

AGUACATES

Los aguacates son uno de los mejores alimentos que reducen el azúcar en la sangre. Los aguacates son ricos en ácidos grasos mono insaturados, que reducen el estrés, las enfermedades del corazón, e incluso ayudan a quemar grasa del vientre. Sus grasas saludables también estabilizan los niveles de insulina y reducen los niveles de azúcar en la sangre.

NUECES

Las nueces son un alimento fabuloso, y sobre todo un gran alimento para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Las nueces son el único fruto seco con los ácidos grasos Omega 3 de gran alcance en cantidades abundantes, los cuales ayudan a reducir el azúcar en la sangre y mantener la insulina estable.


PESCADO

El pescado es un alimento maravilloso para reducir sus niveles de azúcar en la sangre y estabilizar los niveles de insulina. El pescado es rico en proteínas, hierro, vitaminas del complejo B, y lo más importante, las grasas saludables.

FRÍJOLES

Debido a que los fríjoles son una proteína y un almidón, pueden ser difíciles de digerir para algunas personas, pero debido a esta misma razón, son excelentes para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, ya que toman mucho tiempo para digerir.

CANELA

Este sabroso condimento se cree que mejora la respuesta de la insulina a la glucosa (azúcar) en el cuerpo y reducir los niveles de azúcar en la sangre. También puede ayudar a reducir el colesterol LDL.

VERDURAS

Elige las verduras sin almidón. Las verduras frescas son bajas en grasa y calorías, altas en fibra y tienen un alto contenido de agua. Además, te ayudan a sentirte lleno durante más tiempo y evitan que los niveles de azúcar en la sangre se disparen.

VINAGRE

El vinagre baja los niveles de azúcar en la sangre cuando se come antes o con las comidas y es una gran opción en lugar de aderezos altos en calorías en las ensaladas. También mantiene los alimentos en el estómago por más tiempo, reduciendo en gran medida los niveles de azúcar en la sangre, así como los antojos, y puede ayudar en la digestión. Se recomienda el vinagre de cidra de manzana.

Fuente: beautyuniverse.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content