Los hongos en las uñas también son conocido como onicomicosis o tinea unguium es la enfermedad más común de las uñas y constituye aproximadamente la mitad de todas las anomalías de las uñas. El síntoma más común de una infección por hongos en las uñas es la uña se pone espesa y descolorida: blanca, negra, amarilla o verde. Si no se trata, la uña puede llegar a ser frágil, con piezas que se desprende y la piel puede inflamarse y causar dolor debajo y alrededor de la uña.
La mayoría de los tratamientos son medicamentos antimicóticos locales u orales. medicamentos antifúngicos orales pueden causar efectos secundarios que van desde erupciones en la piel a daños en el hígado.
Si se trata a este problema temprano, va a obtener resultados rápidos. Por otro lado, si se espera antes de actuar, el hongo puede establecerse y causar más complicaciones y problemas de salud.
INGREDIENTES:
Bicarbonato de sodio
Vinagre de sidra de manzana
Agua tibia
COMO HACER EL TRATAMIENTO.
En un recipiente pequeño, lo suficientemente grande como para remojar sus pies, vierta un poco de vinagre de sidra de manzana, y remojar sus pies en ella durante 20 minutos.
Límpiate los pies con un paño seco. Luego, llenar el recipiente con agua y otra vez remojar sus pies en ella durante 20 minutos. Después, añadir bicarbonato de sodio al agua, y dejar los pies en remojo durante otros 20 minutos.
Este procedimiento hay que hacerlo un par de veces al día. Con este tratamiento los hongos en las uñas desaparecerán en unas semanas.
Fuente: beautyuniverse.net