Cómo reconocer a una personalidad según la forma de escribir

 
Related

El insecto cuya picadura puede volverte alérgico a la carne roja

Mis notas
1170 points

Atención mujeres: cómo reconocer si tu pareja sufre el síndrome de Peter Pan

Mis notas
1744 points



Most recent

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

¿Los jóvenes de hoy se han quedado sin argumentos para defender su futuro?

El diario de Enrique
28 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
Cada vez más, las imágenes se utilizan para transmitir un significado o una expresión personal. La mayoría, ya tiene su 'emoji' favorito –el 'lenguaje' que más rápido ha crecido en la historia-, mientras que más de 700 millones de fotos se comparten en WhatsApp a diario.

Cómo reconocer a una personalidad según la forma de escribir

La caligrafía va perdiendo terreno en la era de la tecnología moderna. Una prueba de eso sucede en Londres, en donde una de cada tres personas no escribió a mano en los últimos seis meses o en Finlandia, por ejemplo, en donde ya no enseñan escritura en la escuela.

A pesar de que la neurociencia indica que escribir sólo en una pantalla táctil o en el teclado puede afectar el desarrollo del cerebro, sobre todo el de los niños que están aprendiendo a leer, cada vez surgen nuevos y modernos dispositivos que acaparan toda la atención.

"¿Hace cuánto que no escribe a mano?". La grafóloga y psicóloga, ex presidente del Instituto Británico de grafólogos Elaine Quigley, brindó algunos conocimientos para interpretar a una persona con tan sólo 'leerla'.

Inclinación hacia adelante: los extrovertidos
Aquellos que escriben con una tipografía que se inclina hacia adelante, usualmente están interesados en conectarse con el mundo exterior y necesitan estar involucrados con él. Generalmente son considerados extrovertidos.

Hacia la izquierda: los autónomos
Si se inclina hacia la izquierda, generalmente son más autónomos, les gusta hacer las cosas a su manera y proteger su independencia.

Vertical: independencia
La escritura vertical muestra independencia. Los pronombres fuertes y simplificados demuestran que la persona está a gusto consigo misma y tiene confianza. "Lo que ves es lo que es". Generalmente tratan de ser justos al juzgar.

Una escritura madura y bien desplegada
La zona inferior simplificada denota una vida pública, al tener curvas y abrirse hacia la derecha. La línea de la 'd' corta muestra sagacidad, y la forma de vincular las palabras, persuasión.

Extensiones marcadas: arriesgado
Trazos firmes y pronombres personales claros y simples revelan claridad de pensamiento. Las largas extensiones superiores e inferiores comparadas con la pequeña zona del medio indican que este escritor necesita retos para demostrar cuánto puede lograr

Trazo firme: determinación
Trazos firmes y una fuerte inclinación hacia la derecha, con letras angostas, muestran determinación para lograr lo que quieren si es importante para ellos.

Trazo delicado: flexibilidad
La escritura delicada como un hilo, que es legible y se desliza sin problema por el papel corresponde a una persona flexible, que opera intuitivamente cuando maneja situaciones difíciles.

Curvas hacia arriba: desafío
Si las líneas hacen curvas hacia arriba, el escritor puede estar enardecido por un desafío, pero quiere tener éxito pronto y después quizás se quedará sin fuerzas.

Cursiva pequeña muy inclinada hacia la derecha: firmeza
Esto denota un escritor deseoso de estar en control de un proyecto y trabajar con firmeza bajo requerimientos claros, así como contar con el acuerdo de los demás con la propuesta.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content