No más botox: el secreto para una piel firme con esta mascarilla natural

 
Related

Los secretos de la aspirina para embellecer la piel del rostro

Curiosidades y más
8696 points

Presiona estos puntos para eliminar el dolor y el estres crónico

Curiosidades y más
41956 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
106 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
164 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
70 points
SHARE
TWEET
Esteticistas de todo el mundo recomiendan el uso de una máscara de gelatina para la gente que quiere un rostro hermoso y siempre fresco.

No más botox: el secreto para una piel firme con esta mascarilla natural

Si realiza este procedimiento con regularidad, su piel será más limpia, suave y firme en un tiempo muy corto. Gelatina llena el déficit de colágeno en la piel que aparece con las edades. Esta elimina las pequeñas arrugas, la vuelve aterciopelado y aumenta la circulación de la sangre. La Gelatina, se utiliza a menudo en los salones de belleza como un ingrediente que ayuda a levantar y apretar las mejillas y papada, este tambien lo puedes agregar en champús, preparar mascarillas capilares con efecto de laminación o agregarlo en productos para el fortalecimiento de las uñas.

La principal ventaja de la máscara de gelatina es que a diferencia de otros productos de colágeno, las moléculas de gelatina son muy pequeñas y penetran la piel fácilmente.

Le estamos sugiriendo una receta para una de las mejores máscaras de piel hechas de gelatina, ya probado por la mayoría de las mujeres.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de agua.
1 cucharadita de gelatina.
2 cucharaditas de bananos majados.
Mezclar el agua con la gelatina y se deja durante unos 10 minutos hasta que crezca. A continuación, agregue el puré de plátano y revuelva. El plátano sirve como una fuente de vitaminas y nutrientes, este alimenta la piel suavemente haciéndola más elástica y más saludable.

CÓMO APLICAR ESTA MÁSCARA:

Aplicar la máscara en una capa uniforme delgada con la cara que este limpia, evitando el área alrededor de los ojos y la boca.

Después de la aplicación de la máscara, se debe relajar los músculos de la cara. Dejar reposar durante 20 minutos. Usted debe enjuagarlo con agua caliente y movimientos circulares.

Puede usar esta máscara 2-3 veces a la semana. Pronto notará un resultado positivo en su cara y su piel estará limpia y nutrida.

Fuente: beautyuniverse.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content