19 marzo 2024
- Será que me estoy convirtiendo en un ser insensible o quizás sea todo lo contrario, no lo sé, pero me molesta preocuparme por lo que dicen los políticos cuando debería hacerlo y mucho más, por lo que no dicen.
- Me interesa muy poco todo lo que pase lejos de mi entorno familiar y del de mis amigos. Hartazgo, hastío, repugnancia, desinterés, no lo sé.
- Detesto leer y hasta oír noticias sobre las verdades que lanzan los grandes comentaristas de la actualidad política y social, sí, es como si no fuera conmigo.
- Leía hace poco un texto de un meme de esos miles que suelen mandarse por las cuentas de mensajería-e y que, extrañamente, me hizo sonreír, claro que el texto, aunque no muy brillante era hasta cachondo: "Tengo esa edad en que me importa una boñiga lo que piensen de mí".
- También me identifiqué con una cita atribuida al gran Delzen Washington que alguien convirtió en Meme y que decía: "Ya no discuto. Aprendí que lo que me molesta se evita y que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla, sin duda, con esta actitud, vivo más tranquilo".
- Ahondando en esas cosas que piensas y que nunca te atreves a contárselas a nadie, acabas descubriendo y sin darte cuenta, poco a poco y no sé si felizmente, que con el tiempo has pasado de ser un chaval guapísimo, atento y elegante a eso de... "para la edad que tienes estás muy bien".
- Quizás por ello, lo mejor será acabar (me refiero a con este poco habitual tipo de publicación por aquí), creyendo en ese repetido tópico de "lo mejor siempre está por venir", aunque a mí, puestos a creer, la frase que más me gusta repetir y hasta creérmela es esa de ... "la mejor edad es la que tenemos ahora, ni un minuto más, ni un segundo menos".
@etarragó
Fuente: etfreixes.blogspot.com