Mujeres en fuga, teatro Off Spring

 
Most recent

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Como crear un monstruo desde su más tierna infancia (Juez Calatayud)

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Donde debiera pararse el mundo, sí, justo ahí

El diario de Enrique
12 points

José, Jaineba y la ceguera de un mundo difícil

NOTICIAS-ETF
10 points

Fotografías para admirar y recordar toda una vida

El diario de Enrique
8 points

A todas esas olvidadas abuelas que...

El diario de Enrique
8 points

Inflación y tasas de interés a la baja impulsarán la compra de vivienda en el 2024

Patricia Amaya Comunicaciones
108 points

Somos nuestra música (Someone You Loved)

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Teatrikando



Mujeres en fuga, teatro Off Spring


Mujeres en fuga, foro Off Spring, los jueves


Es una comedia que nos hace reir constantemente, pues no son las palabras la que nos provoca hilaridad, sino las situaciones en que se meten las cuatro damas que intervienen. Y no saben en el lío que se están metiendo. Son interpretadas por Adriana Enriquez,Tea Amaro,Jenn Cruz y Kenia Michelle Rojas.
Una de ellas es mexicana, pero ¡me engaño que con su acento extranjero!
En días pasados entregué una nota, refiriéndome fundamentalmente a Estela Leñero, la autora. Ahora hablaremos del montaje.
Adivinamos que es de la primera época de su producción literaria, porque no esta en su espacio de Wikipedia. Era muy frecuente el feminismo irredento hace años, convertir en bromas lo que debiera hacernos enojar.
Ahora me dedicaré a hablar de la obra que dirige Arturo Amaro a Adriana Enriquez,Tea Amaro, Jenn Cruz y Kenia Michelle Rojas. Produce la misma Adriana Enríquez.
Me sorprendí gratamente el ver una mesa con vino en un lateral de las butacas, en otra, un aparato de gimnasia, sobre el telón cerrado, una tela a la que no le vi el uso, pero lo tiene.
Empezó puntualmente la acción, una chica es la extranjera que se queja de su hombre, lo ama, pero le hace sentir una gran variedad de actos negativos o en mala onda. La narración de los hechos es agradable; para no torcerme me paré para hacer tomas de video y fotografías, Pues como ya ha quedado dicho, está en un pasillo de butacas. Terminó.
Enseguida entró otra jovencita que debe tener una condición física de primera, porque es capaz de soltar sus bocadillos -textos- y hacer ejercicio al mismo tiempo. Más o menos es por la misma tónica la historia que relata, muy divertida. Lo hace bien.
Más tarde, entra por un lado del telón, cerca de la butaquería Adriana Enríquez, para contarnos su historia, es una dama que,.. se va a casar, sin estar muy convencida de varias situaciones que no le contaré, pero que usted descubrirá; nos hace reír sin límite, está muy bien interpretado, jocoso, sin respeto para los hombres… que tampoco lo tienen para las mujeres.
Tea Amaro, interpreta y lo hace con gran soltura, a la jovencita que cierra la narración, es una sencilla mujer de campo que hace comida y otras especialidades.
Buen trabajo para convencernos que las damas necesitan más respeto por parte de los varones.
Son historias para pasar el rato, hacen recordar que se ha avanzado mucho en esta guerra de los sexos, pero falta mucho por hacer.
Excelente oportunidad de presenciar cuatro actuaciones sinceras, limpias, con ganas y entrega, un viernes a las ocho para después ir a cenar y pasar el rato comentando lo visto y volver a desternillarse de la risa con las puntadas que tiene la autora.
Muy bien el vestuario, escenografía, atrezzo, con poco dinero lo hizo lucir como si Ocesa fuera socio. Foro Off Spring esta en Fco Pimentel 14 col. San Rafael. Cd de México
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content