Los mayores premios económicos repartidos en torneos de póker

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
214 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
386 points



Most recent

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
28 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points

HOMBRES Y MUJERES RANAS

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Kingston: Innovación a toda velocidad en COMPUTEX 2024 con DDR5, IA y autos de carreras

Prensa
12 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
36 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
8 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
El mundo del póker mueve mucho más dinero del que podríamos pensar en un primer momento, sobre todo cuando hablamos de torneos profesionales. Si tienes curiosidad en saber cuáles son los mayores premios económicos, estás en el lugar indicado. A lo largo de este artículo te vamos a dar la información que estás buscando.

Los mayores premios económicos repartidos en torneos de póker

Antes de entrar en detalles queremos dar gracias al artículo en inglés de Seriable, el cual nos ha permitido conocer algunos de los mejores premios de la historia dentro del mundo del póker. Te invito a leer el artículo porque es muy interesante y obtendrás información de alta calidad.

Mayores premios de la historia de la WSOP
A la hora de analizar los mejores premios, rápidamente nos tenemos que basar en los premios repartidos por la WSOP. Como bien sabrás, es el torneo más importante del mundo, por lo que es donde mayores premios se han repartido durante la era moderna del póker. Los mejores jugadores quieren jugar en los mismos, lo que significa que el prestigio está asegurado en todo momento.

El premio más grande a día de hoy dentro de la WSOP ha sido en 2019. En este caso el ganador se llevó un premio de 10 millones de dólares, lo que demuestra que es una gran opción. En este caso el ganador fue Hossein Ensan. Lo que queremos que tengas claro es que este premio es capaz de mover mucho dinero, de aquí que sea el más prestigioso y en consecuencia los mejores jugadores siempre quieren tener presencia en el mismo.

En el 2014 se dio el segundo mayor premio de la WSOP. En este caso el ganador fue Martin Jacobson, el cual se llevó a casa un premio que estuvo cerca de los diez millones de dólares.

Para encontrar el tercer premio más grande nos tenemos que ir al año 2018. En ese caso el premio se situó en los 8.8 millones de dólares, lo cual no está nada mal. El ganador de ese gran premio fue John Cynn. Una vez más podemos comprobar que los premios económicos pueden llegar a ser muy grandes. Además, ganar estos premios ofrece mucho prestigio a nivel internacional, de aquí que las ganancias sean mayores.

Grandes premios fuera de la WSOP
Pero no solo nos encontramos grandes premios dentro de la WSOP, también hay premios realmente interesantes fuera de la misma. Y eso lo vamos a mostrar con algunos ejemplos. Así te darás cuenta de que realmente hay torneos para todo tipo de necesidades.

En un torneo fuera del tradicional Jaime Gold se llevó más de doce millones de dólares en el año 2006. Teniendo en cuenta el año y el importe del premio podemos ver que es uno de los mayores premios de la historia. Pero la explicación es sencilla, estamos ante un torneo que fue caracterizado por una versión especial, de aquí que el bote fuese tan alto. Para que te hagas a la idea, el mismo fue el especial del World Poker Championship. Independientemente de si el premio es o no especial, lo que está claro es que el importe era muy grande. Por ese motivo lo hemos querido incluir en este listado.

Otro de los premios más importantes fue el ofrecido en el torneo Big One for One Drop de 2012. En ese torneo el ganador consiguió ganar un total de 18 millones de dólares. Concretamente el premio se lo llevó Antonio Esfandiari. Con eso podemos certificar que a día de hoy se llevó el premio más grande del mundo del póker.

¿Cualquier jugador puede participar en el torneo WSOP?
No, para poder participar en el WSOP es necesario ser uno de los mejores jugadores del mundo y conseguirlo no es fácil. Como puedes imaginar, para llegar a lo más alto no solo tienes que ser bueno, también tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo, cosa que no todos consiguen.

Para poder ser un buen jugador y jugar en el WSOP es necesario ser consciente del gran esfuerzo que hay que hacer e incluso con ese esfuerzo puede que nunca lleguemos a participar en el torneo. Solo los mejores llegan a los más alto. Para ser el mejor es necesario jugar duro, entrenar y dedicarse únicamente al póker. Los profesionales lo tienen como oficio. No puedes pretender jugar un par de horas a la semana y ser el mejor jugador. Igual alguien lo consigue, pero la gran mayoría no.

Cuanto más tiempo le dediques al póker, más opciones vas a tener a la hora de ganar las partidas. La experiencia, la práctica y el entrenamiento son vitales para mejorar el estilo de juego y tener más opciones de ganar. Es un mundo que cada vez tiene más competencia, de aquí que solo los mejores destaquen. Es verdad que podrás jugar otros torneos, pero no tan prestigiosos y con premios tan suculentos. Si quieres llegar a los más alto, te lo tendrás que trabajar.

Fuente: seriable.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content