AC by Marriott Santa Marta: el destino ideal para honrar a papá con estilo y confort

 
Most recent

Teatrikando Por BENJAMIN BERNAL Hay que hacer una encuesta, mejorar la cartelera

Benjamin Bernal
12 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
10 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
10 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
8 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
12 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
6 points

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
10 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Para celebrar a papá en su día, AC by Marriott Santa Marta —una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias— ha preparado una serie de eventos exclusivos para rendir homenaje a los padres a través de experiencias inolvidables en alojamiento y gastronomía.

AC by Marriott Santa Marta: el destino ideal para honrar a papá con estilo y confort

EL PAPÁ DE LOS PLANES. Este paquete incluye 1 noche de alojamiento para 2 personas con check-in el viernes 16 de junio, desayuno y brunch, así como late check-out por COP$545.000.

PACK PADRES EN FAMILIA. Un paquete para celebrar en familia que incluye alojamiento para 2 adultos y 2 niños menores de 11 años, con desayuno, brunch y late check-out por COP$645.900.

"Nada se compara con el amor y la dedicación de un padre. Pensando en ello, estamos comprometidos a hacer del Día del Padre una experiencia inolvidable”, dijo Jennifer Conrado, gerente general de AC by Marriott Santa Marta. “Hemos preparado una serie de eventos exclusivos que resaltan la importancia de los padres y les ofrecen momentos de descanso, conexión y deleite gastronómico. Hagamos de este día una celebración llena de amor, gratitud y experiencias inolvidables”.

Como emblema de hospitalidad y gastronomía del Centró Histórico de Santa Marta, AC by Marriott Santa Marta está ubicado en pleno Camellón de la Bahía a pocos pasos Marina Internacional. Inspirada en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a relajarte en un confort moderno y conectarte de formas novedosas con la capital del Magdalena, esta magnífica propiedad mejora tu vida y reduce la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial.

RESERVAS

Únete a AC by Marriott Santa Marta para honrar y reconocer a esos hombres excepcionales que desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas. Para participar de las celebraciones del Día del Padre en AC Santa Marta, se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o [email protected]. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content