Un exmilitar revela dónde estarían los alienígenas del caso Roswell:

 
Related

Descubren Decenas de Misteriosos Dibujos Gigantes en Nazca Nunca Vistos:

Carlos Ramos
786 points

captan OVNI en PEDREGAL MAJES AREQUIPA

Carlos Ramos
698 points



Most recent

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
6 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
24 points

FRENTE A UNA DEMOLICIÓN EN CURSO NO HAY TIEMPO DE RAZONAR

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Tiempo para el deseo, improvisando el mejor bachatango

El diario de Enrique
12 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
14 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
26 points
SHARE
TWEET
Un exmilitar revela dónde estarían los alienígenas del caso Roswell:

Un exmilitar revela dónde estarían los alienígenas del caso Roswell:

Un exmilitar estadounidense acaba de revelar a dónde fueron llevados los extraterrestres de una nave que cayó en EE.UU. en el año 1947.

Recientemente un militar retirado estadounidense reveló en su libro que una base militar ubicada en EE.UU. alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947, informa 'The Sun'. En esa ocasión, una nave espacial extraterrestre supuestamente cayó en la ciudad estadounidense de Roswell, en el estado Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirma que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas. Según Szymanksi, que trabajó en el sitio durante 39 años, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres ―vivos y muertos― del célebre incidente de Roswell, según escribió en su reciente libro '50 Shades of Greys' (Cincuenta sombras de los grises).

El militar retirado se enteró del "secreto" de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación. Szymanksi afirmó que su mentor llamado Al le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?"

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

Durante las siguientes cuatro décadas el militar investigó la misteriosa conspiración en la base. "El hecho importante establecido aquí es que entonces ni una sola persona nunca me dijera 'No tenemos extraterrestres aquí'. Vi muchas sonrisas pero nada de negación", añadió.

Szymanksi, exingeniero, cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. Según ufólogos, documentos filtrados y la investigación de Szymanksi, en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.

Sin embargo, el exmilitar confiesa no haber visto a ninguno de 'los grises', pero destacó que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro, que según él, podrían haber sido agentes especiales en búsqueda de información sobre alienígenas.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content