Tres eventos de fin de semana para celebrar con mamá en el lugar más trendy de Santa Marta

 
Most recent

La serie Neo 5 de nubia llega a Colombia respaldada por James Rodríguez

Prensa
22 points

La tentación de lo invisible

Enrique TF
16 points

Cuando la enfermedad te deja solo

Enrique TF
12 points

Puertas hospitalarias: espacios de salud, no ceniceros públicos

Enrique TF
16 points

El hilo secreto de las generaciones

Enrique TF
12 points

¿Dónde está realmente el problema de los comedores escolares?

Enrique TF
22 points

Accesibilidad y dignidad: cuando la realidad supera a la normativa

Enrique TF
16 points

Estudio de Sophos: 54% de empresas en Colombia considera cambiar su proveedor de ciberseguridad

Prensa
16 points

El borde del miedo

Enrique TF
16 points

Cuando el ayer decide presentarse sin avisar

Enrique TF
12 points
SHARE
TWEET
Para celebrar el Día de las Madres, AC by Marriott Santa Marta ha preparado estos eventos realmente inolvidables durante mayo de 2023: Pack Día de la Madre fin de semana del 12 al 14 de Mayo y nuestro Brunch Pa’ las Berracas, el domingo 14.

Tres eventos de fin de semana para celebrar con mamá en el lugar más trendy de Santa Marta

Además de ser una bonita oportunidad de honrar a las madres en compañía de sus familiares o amigos, los eventos para el Día de la Madre preparados por AC by Marriott Santa Marta son la excusa perfecta para disfrutar uno de los hoteles más emblemáticos del Centro Histórico de Santa Marta, en pleno Camellón de la Bahía y a pocos pasos Marina Internacional.

PACK DÍA DE LAS MADRES. Este paquete puedes tomarlo con alojamiento para dos personas, desayuno y brunch dominical el domingo 14 de mayo y late check-out por COP$545.000; o bien alojamiento para 2 adultos y 2 niños menores de 11 años en la misma habitación con desayuno, brunch dominical del 14 de mayo y late check-out por COP$645.900.

BRUNCH PA’ LAS BERRACAS. El domingo 14 de mayo puedes invitar a mamá a nuestro fabuloso brunch dominical, con variedad de platos y deliciosas opciones más mimosas ilimitadas, música en vivo y mariachis de 12 a 4:30 pm. COP$119.000 por persona.

“Será un fin de semana muy especial, lleno de detalles hechos para consentir a “la reina de la casa” y hacerla sentir como se merece en un entorno armonioso y divertido”, dijo Jennifer Conrado, Gerente General de AC by Marriott Santa Marta. “Además de relajarte y festejar en familia o con amigos, la celebración del Día de la Madre te invita también a de explorar el Centro Histórico de Santa Marta, dar un paseo por el Camellón de la Bahía y utilizar los servicios de la Marina Internacional como tomar un paseo en bote, bucear y realizar actividades náuticas como kayak, paddleboarding y snorkeling, entre otras”.

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o [email protected]. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content