Más allá de la seguridad, tema central del Genetec Elevate´22

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
288 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
210 points



Most recent

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
6 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
28 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
14 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
16 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
8 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
Genetec Inc. ("Genetec"), proveedor experto de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, realizó en días pasados, el Genetec Elevate´22 End User Summit y el Genetec Elevate´22 Channel Summit, donde líderes empresariales y profesionales de la industria discutieron tendencias, desafíos y soluciones para los retos y las crecientes demandas de seguridad que las organizaciones enfrentan.

Más allá de la seguridad, tema central del Genetec Elevate´22

“En temas de seguridad, sin duda alguna, la naturaleza de las amenazas y la tecnología están en constante cambio; esta dinámica requiere que los profesionales de la seguridad se mantengan al día con las últimas tendencias y aprovechen los cambios como oportunidades únicas de negocio”, comentó Denis Côté, vicepresidente de Genetec para Latinoamérica y agregó: “Con los eventos Elevate, nuestro objetivo en Genetec es proporcionar conocimiento, intercambiar mejores prácticas, experiencias y llevar a cabo un desarrollo continuo sobre las tecnologías para resolver las necesidades actuales y atender los desafíos del futuro”.

Del 6 al 11 de noviembre, se reunieron más de 250 profesionales de la seguridad, provenientes de 21 países, entre los cuales se encontraban clientes finales de verticales como gobierno, aeropuertos, puertos, retail, banca, infraestructura crítica, manufactura, logística, así como también integradores de seguridad y socios tecnológicos.

Entre los socios tecnológicos que participaron haciendo demostraciones en vivo sobre sus integraciones con la plataforma de Genetec ™ Security Center, se encontraban: Hanwha, Axis, HID, Mercury, Assa, Assa Abloy, Idemia, Irisity/AgenVi, Vivotek y Zenitel.

Este año, en Tulúm, los Elevate´22 contaron con una agenda orientada a abordar temas como:

• Resultados comerciales más allá de la seguridad
• Transformación de la seguridad – Profesionales de la seguridad electrónica a la vanguardia de la transformación digital
• Cibercrimen: ¿estás preparado o eres la próxima víctima?
• Ampliando el alcance de la seguridad a través de la unificación

Asimismo, se llevaron a cabo mesas redondas por verticales y regiones, así como presentaciones de invitados especiales como Edwin Muñóz de la ESU – Empresa para la Seguridad Urbana de Medellín, Guillermo Hassey Artgas de Daimler Truck en México y Scott Augenbaum, ex-agente del FBI.

“Estamos viviendo en una época única de cambio radical, donde la seguridad electrónica está agregando valor más allá de la seguridad, optimizando las operaciones de las organizaciones, y aportando inteligencia a los negocios. Este es el momento de subirse al tren de la transformación digital o quedarse abajo”, concluyó Denis Côté.


https://www.genetec.com/es

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content