ARIS MINING NOMBRA A MÓNICA DE GREIFF COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
672 points



Most recent

Como si existieras de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
6 points

Un deseo

El diario de Enrique
8 points

7 reglas que debes seguir para potenciar la memoria y combatir la demencia

NOTICIAS-ETF
102 points

Los 5 mitos principales sobre las apuestas deportivas

Ocios y what!?
28 points

Importante: Diferencia entre sordera y presbiacusia

NOTICIAS-ETF
12 points

Alarma sobre descendencia en humanos: El esperma masculino cae en picado por la química q ingerimos

NOTICIAS-ETF
178 points

¿Qué quiere el mundo de mí?

El diario de Enrique
14 points

Lo indecible de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
12 points

La respuesta está en el viento

El diario de Enrique
12 points

Reserva tus miserias solo para los amigos

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Vancouver, Canadá, 4 de octubre de 2022 – Aris Mining Corporation (Aris Mining) (TSX: ARIS; OTCQX: TPRFF) anuncia que, efectivo el 1 de octubre de 2022, Mónica de Greiff fue nombrada miembro independente de la Junta Directiva, y Presidente del Comité de Sostenibilidad de la Junta.
Mónica de Greiff fue miembro de la junta directiva de GCM Mining desde el 2018 hasta el 2020, cuando se fue para aceptar el cargo de Embajadora de Colombia en Kenia. La Sra. De Greiff ha ejercido cargos tanto en el sector público como en el sector privado, incluyendo Ministro de Justicia de la República de Colombia y Vice Ministro de Minas y Energía. La Sra. de Greiff también fue anterior miembro de la Junta Directiva del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa en materia de sostenibilidad corporativa más grande del mundo.
Ian Telfer, Presidente de la Junta Directiva de Aris Mining, declaró “Estoy muy contento de darle la bienvenida a Mónica a nuestra Junta Directiva. Ella trae experiencia considerable en Colombia y en la importante y muy valorada área de sostenibilidad. Esperamos con entusiasmo sus contribuciones a nuestro negocio a medida que continuamos creciendo y fortaleciendo nuestro compromiso con los principios de ASG.”
Sobre Aris Mining
Aris Mining es una compañía de Canadá liderada por un equipo ejecutivo con un historial de crear valor a través de la construcción de compañías mineras relevantes a nivel global. En Colombia, Aris Mining opera varias minas subterráneas de alto tenor en sus Operaciones en Segovia y la Mina Marmato, las cuales juntas produjeron 230.000 onzas de oro en el 2021. Aris Mining también opera el joint venture Soto Norte, en el cual se está avanzando en la obtención de los permisos ambientales para desarrollar una mina subterránea de oro, plata and cobre nueva. En Guyana, Aris Mining está avanzando el Proyecto Toroparu, un proyecto de oro/cobre con una producción de oro promedio esperada de 225,000 onzas por año durante la vida de la mina. Aris Mining planea continuar adquiriendo y aprovechando otras oportunidades de crecimiento para desencadenar la creación de valor a través de la escala y la diversificación.
Aris Mining promueve la formalización de la minería a pequeña escala ya que este proceso permite que todos los mineros operen de una manera legal, segura y responsable que los protege a ellos y al ambiente.
Podrán obtener información adicional sobre Aris Mining en www.aris-mining.com y www.sedar.com.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content