Mercure Santa Marta estrena WOJO, el nuevo coworking gratuito de Accor

 
Most recent

¿Cómo Pagarte?

El diario de Enrique
8 points

Nuevo tratamiento contra la ELA con células madre

NOTICIAS-ETF
80 points

El cocinero y los sueños de Baudelaire

El diario de Enrique
12 points

NUEVA MEJORAS EN INSFRAESTRUCTURA PARA EL HOSPITAL DE SEGOVIA

Image Press
16 points

Arquitectura silenciosa

El diario de Enrique
8 points

Alerta: Estos son los peligros del abuso de los edulcorantes según la Ciencia

NOTICIAS-ETF
120 points

LA PROBLEMÁTICA DE LAS BEBIDAS AZUCARADAS

pensamiento Libre
120 points

Ejercitando el cerebro (fe de erratas)

Juan Cantalatabla
30 points

Por qué salen varices en verano y cómo reducir el dolor que provocan

Saludables
10 points

El cocinero y su necesidad de amar leyendo a Baudelaire

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
Interactuar y conectarse con las personas a través de espacios compartidos y facilitar el intercambio de experiencias y redes de contactos son los objetivos de Wojo Spot el nuevo servicio de coworking de Mercure Santa Marta Bajo el concepto "coworking con experiencia hotelera", la nueva marca WOJO viene con una propuesta de workspitality, es decir, entregar soluciones de trabajo a través de productos que no renuncian a la hospitalidad ya conocida de los hoteles Accor.

Mercure Santa Marta estrena WOJO, el nuevo coworking gratuito de Accor

Creado para profesionales modernos y nómadas digitales, el nuevo servicio de coworking de Mercure Santa Marta permite trabajar en un ambiente seguro y cómodo a través de espacios colaborativos con Wi-Fi, tomas de energía, aire acondicionado, señalización y una exquisita oferta opcional de alimentos y bebidas 24/7.

“Estamos encantados de ofrecer el espacio perfecto para que las personas puedan conectarse y trabajar con productividad y flexibilidad y la garantía de atención personalizada en un ambiente agradable y seguro”, resaltó Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta.

WOJO SPOT
A través de Wojo Spot, los visitantes de Mercure Santa Marta pueden optar por trabajar en un espacio flexible y silencioso ideal para reuniones hasta de 10 personas. La sala viene dotada de una amplia mesa de trabajo, asientos giratorios de tipo ejecutivo, conectividad Wi-Fi de alta velocidad, tomas de energía, impresora, televisor inteligente, aire acondicionado y señalización. De manera opcional y con cargo, puede incluirse el servicio de café, té y agua.

Para los clientes habituales, la propiedad ofrece una suscripción mensual que incluye un 10% de descuento en alimentos y bebidas, ofertas de socios, asistencia a talleres y conferencias así como acceso a la comunidad y red empresarial de Wojo en todo el mundo.

“Además de ofrecer un entorno orientado a la productividad, nuestros nuevos servicios de coworking ayudan a los profesionales y nómadas digitales a enfocarse en su trabajo a través de experiencias mejoradas y exclusivas”, finalizó Helio Gelinski.

RESERVAS E INFORMACIÓN
Para utilizar los servicios de coworking Wojo Spot y Sala Privada by Wojo, debes hacer reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad y deben presentar el carné de vacunación a su ingreso.

ESPACIOS BIOSEGUROS
Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content