Etek trae la solución 3.0 para la Seguridad en la Nube

 
Most recent

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
28 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points
SHARE
TWEET
A pesar de que la nube ofrece numerosas ventajas que incluyen un bajo costo total de propiedad, mayor escalabilidad e implementación rápida, así mismo las organizaciones deben lidiar con una gestión más compleja, nuevos desafíos de ciberseguridad y asuntos relacionados al cumplimiento.

Etek trae la solución 3.0 para la Seguridad en la Nube

“La solución para la Seguridad en la Nube 3.0 de Etek sigue con precisión los requisitos necesarios para asegurar entornos de nube públicos, privados e híbridos para brindar tranquilidad a nuestros clientes en los servicios de información aprovisionados en estos medios” aseguró Praveen Sengar, CEO de Etek International Corporation.

Además de comunicar los requisitos técnicos a los CIOs, Gerentes de Riesgo, Directores de TI y Administradores de Red, entre otros, y gestionar los riesgos de una manera estratégica y controlada, la solución de Etek permite identificar y gestionar los posibles escenarios de falla y cualquier variación o excepción crítica.

GESTIÓN CENTRALIZADA DE LA SEGURIDAD
Con la solución de Etek para la Seguridad en la Nube las organizaciones pueden beneficiarse de plataformas de gestión centralizada de la seguridad que garantizan una visión integral de gobierno y cumplimiento, una arquitectura resiliente, así como protección y operación segura de los servicios críticos del negocio.

Etek ayuda a aprovechar la escalabilidad, flexibilidad y agilidad de la nube mediante controles centralizados y una visibilidad procesable que ayuda a los equipos locales, sucursales y usuarios finales a trabajar con eficiencia y confianza en toda la red.

SOLUCIÓN 3.0 PARA SEGURIDAD EN LA NUBE
La solución de Etek orientada a la Seguridad en la Nube abarca desde la Gestión de la Infraestructura, pasando por la Gestión de Accesos e Identidades y el Análisis de Seguridad hasta la Encriptación de Datos y el Cumplimiento Regulatorio, por nombrar algunos.

En una era en la que cada vez más se utiliza la nube, las cargas de gestión resultantes han aumentado en las organizaciones al punto que un 55% de las empresas que migraron recientemente a la nube utilizan más herramientas de administración que antes y muchas veces requieren de varias instrumentos para realizar una misma tarea, según una investigación de WinMagic. De hecho, el 39% de empresas reveló que su infraestructura era más compleja desde que migraron a la nube, mientras que el 53% dedica más tiempo que antes a tareas de administración.

“Por regla general, las organizaciones que se suben a la nube comparten las mismas preocupaciones: En primer lugar, la ciberseguridad; luego la protección de datos confidenciales desde accesos no autorizados y, finalmente, el aumento de complejidad en su infraestructura”, finalizó Praveen Sengar, CEO de Etek International Corporation. “La mayoría de ellas deben utilizar varias soluciones de cifrado para proteger sus datos lo que supone un aumento de costos y una mayor carga para los equipos de TI. Para todas ellas, nuestro Caso de Uso Cloud Security permite establecer con precisión el camino a seguir para asegurar integralmente sus entornos de nube”.

WEBINAR: CLOUD SECURITY 3.0
Para entender las implicaciones, estrategias y planteamientos de la Seguridad en Entornos de Nube, Etek ha preparado el webinar Cloud Security 3.0 que se realizará el 5 de mayo de 2022, de 8:30 a 10:00 am.

Dictado por el Scrum Master de Etek, Juan Carlos Aponte, este seminario web abordará los temas de Visibilidad, Cloud Posture Management, Monitoreo de Nube, Analítica y Threath Hunting, así como Cloud Risk. Para participar se requiere registro previo haciendo clic aquí.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content