Planeación y análisis financiero en la nube: ¡CCS te la pone fácil!

 
Most recent

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
92 points

¿Cómo detectar un alimento ultraprocesado?

NOTICIAS-ETF
10 points

Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

Mis Noticia
26 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

La EMA aprueba la pastilla anticovid-19 de Merck para uso de emergencia

NOTICIAS-ETF
140 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
224 points

HUMO BLANCO EN CONCLAVE DE CENTRO

pensamiento Libre
104 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
12 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
162 points
SHARE
TWEET
El principal desafío al que se enfrenta el área de planeación y análisis financiero (FP&A) es la recopilación de datos. Resulta que los miembros de equipo dedican el 75% de su tiempo a recopilar y procesar datos, en parte porque muchos no tienen acceso a los sistemas de origen y una gran mayoría aún trabaja en hojas de cálculo. Además de generar retrasos en la planeación, presupuestación y previsión financiera, este fenómeno obstaculiza la toma de decisiones inmediata tanto para el equipo ejecutivo como para la junta directiva.

Planeación y análisis financiero en la nube: ¡CCS te la pone fácil!

Para resolver estos desafíos, Cloud Consulting Services (CCS) presentó hoy su solución de Planeación y Análisis Financiero en la nube que automatiza la elaboración de previsiones, informes y análisis al combinar un motor de modelado financiero con potentes funciones flexibles y una interfaz fácil de usar con funcionalidad de arrastrar y soltar.

Impulsada por NetSuite, el ERP en la nube de Oracle, la solución de CCS combina un motor de modelado financiero con potentes funciones flexibles y una interfaz fácil de usar con funcionalidad de arrastrar y soltar.

Impulsada por NetSuite, el ERP en la nube de Oracle, la solución de CCS es ideal para organizaciones de todos los tamaños y funciona como una alternativa eficiente e inteligente a las hojas de cálculo y al costoso software local, ya que está basada en la nube, es asequible y fácil de implementar y de usar.

BENEFICIOS CLAVES
La nueva solución de CCS no solo permite reducir el costo y el tiempo del ciclo financiero al consolidar automáticamente los datos, sino que además los integra desde otros sistemas para ofrecer estados financieros completamente integrados y modelos financieros basados en controladores.

Además, es posible mejorar la alineación, participación y colaboración de los equipos al brindarles procesos claros, una herramienta de recopilación de datos fácil de entender, cuadros de mando en tiempo real, y una plataforma de informes interactiva y fácil de usar.

HALLAZGOS CONVERTIDOS EN DECISIONES
Es así como el equipo de análisis financiero utiliza estos hallazgos para calcular los indicadores financieros claves incluyendo la relación deuda-capital y cuáles líneas de productos o servicios tienen el mayor margen de beneficio o contribuyen más al beneficio neto.

Así mismo, son capaces de desglosar el costo y los ingresos o ganancias generadas por cada departamento dentro de la empresa, evaluar las inversiones con el capital de trabajo y encontrar nuevas oportunidades de inversión.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content