Digimax Global lanza Cryptohawk.Ai

 
Related

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

Comunicae
704 points

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Comunicae
422 points



Most recent

El beso de Singapur llega a Colombia por Europa Europa

Avant Garde
6 points

Una sonda a 22,5 millardos de km encuentra que el espacio está menos "vacío" de lo que pensábamos

Enrique TF-Noticias
198 points

El jugo del verano para adelgazar y bajar barriga

Enrique TF-Noticias
36 points

La estúpida tentación de siempre

Enrique TF-Relatos
12 points

Oleoducto Transandino - Tumaco: historia de una infamia regional.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Besando a un sueño

Enrique TF-Relatos
8 points

Decepcionante: Solo se recicla el 30% de los envases que van al contenedor

Enrique TF-Noticias
26 points

Promotora Empresarial

pensamiento Libre
258 points

No sé cuándo pasó

Enrique TF-Relatos
12 points

COVID-19: ¿Son seguras las vacunas? ¿Pueden las personas vacunadas contagiarse de covid-19?

Enrique TF-Noticias
292 points
SHARE
TWEET
DigiMax Global Inc. (la "Compañía" o "DigiMax") (CSE:DIGI)(OTC:D BKSF), una compañía que ofrece soluciones de inteligencia artificial ("AI") y tecnología de criptomonedas, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de CryptoHawk.ai.

El sitio web estará disponible entre las 9:00 y las 9:30 a.m. en http://cryptohawk.ai/

Creado y probado rigurosamente por los científicos de datos de DigiMax, en cohorte con operadores expertos, CryptoHawk.ai permite a sus usuarios aprovechar el poder de la IA y el aprendizaje automático para obtener mayores rendimientos de inversión en criptodivisas, y resultados sustancialmente mejorados en comparación con su predecesor, CryptoDivine. Utilizando las predicciones basadas en IA del software, los inversores pueden reducir el riesgo, eliminar el estrés y ahorrar tiempo, todo ello aprovechando la volatilidad al invertir en Bitcoin ("BTC") y Ethereum ("ETH").

Evolución de CryptoDivine.ai a CryptoHawk.ai
El lanzamiento suave del modelo de predicción de IA de la Compañía a principios de este año permitió al equipo de ingeniería obtener comentarios de la vida real de los usuarios y perfeccionar los modelos de aprendizaje automático durante un período de tres meses. Durante este tiempo, el equipo de marketing de la empresa trabajó en la construcción de una marca moderna que destaca la toma de decisiones intuitiva, la audacia y la innovación del producto. Los suscriptores de la versión estándar mantendrán el mismo precio bajo que su predecesor, CryptoDivine, de 29,99 dólares para la versión CryptoHawk.ai con la opción de actualizar a la versión avanzada por 99,99 dólares al mes. Por un tiempo limitado, ambas versiones están disponibles sobre una base anual con cuatro meses gratis en el primer año.

Características del producto
La versión estándar de CryptoHawk.ai cuenta con gráficos de predicción de BTC y ETH, tarjetas, alertas por correo electrónico/mensaje de texto y enlace con un botón a las bolsas para una rápida ejecución.

La versión avanzada añade herramientas de negociación que incluyen indicadores técnicos de mercado, alertas de umbral primario y secundario personalizables, un foro exclusivo para inversores y un boletín semanal de seguimiento de tendencias. En un futuro próximo, se añadirán gráficos en tiempo real con un intervalo de un minuto, indicadores de tendencias generales para una cesta más amplia de divisas y una herramienta de información sobre monedas alternativas que destaca las nuevas monedas de rápida evolución que cumplen los atributos mínimos de inversión. La versión avanzada también albergará un grupo exclusivo de inversores dirigido por analistas de criptodivisas de DigiMax Hedge Fund.

Ver este vídeo de visión general de la plataforma para saber más sobre la solución.

"El amplio conjunto de herramientas y el aprendizaje de la inteligencia artificial están convirtiendo a CryptoHawk.ai en una herramienta imprescindible que permite a los inversores capturar la volatilidad de forma rentable en lugar de temerla", dijo Damon Stone, ex operador profesional de Merrill Lynch y PYME que apoya el modelado cognitivo y la formación de CryptoHawk.ai.

Modelo V2 Cryptohawk.ai
CryptoHawk.ai es diferente de cualquier otro sistema de predicción de IA en el mercado debido a su sofisticado motor de aprendizaje automático de aprendizaje profundo. Su modelo de IA es comparable a los utilizados en las estrategias de "comercio de alta frecuencia" altamente rentables que los fondos de cobertura utilizan para obtener una ventaja competitiva. CryptoHawk.ai utiliza procesos de recolección y manejo de datos líderes en el mercado a través de los principios de las 4V de Big Data:

1. Volumen: cantidades masivas de datos;

2. Variedad: numerosas fuentes de datos relevantes;

3. Velocidad: alta velocidad de procesamiento; y

4. Veracidad: eliminación de sesgos, ruido y valores atípicos.

CryptoHawk.ai sintetiza, evalúa y organiza los datos para descubrir nuevos patrones, anomalías, relaciones y tendencias en tiempo real que se entregan a los teléfonos de los inversores. Para ayudar aún más a los inversores, CyrptoHawk.ai ha sido modulado con una nueva lógica de umbrales para enviar alertas para las oscilaciones de precios significativas con el fin de garantizar que los usuarios no se vean abrumados por las alertas y las tasas de cambio durante los momentos de volatilidad extremadamente alta.

El director técnico de DigiMax, Thierry Hubert, comentó: "Nuestro complejo motor de IA ha sido mejorado drásticamente para CryptoHawk.ai en comparación con CryptoDivine. Tras rigurosas pruebas retrospectivas de nuestro modelo modulado CryptoHawk.ai hasta la fecha de lanzamiento del 24 de febrero de 2021, demostramos que CryptoHawk.ai redujo el número de notificaciones de alerta a casi la mitad en comparación con CryptoDivine, a la vez que aumentó la tasa de rendimiento por encima de la estrategia de comprar y mantener en un 225% para BTC y en un 138% para ETH - mejorando sustancialmente el rendimiento respecto a CryptoDivine. Como referencia, las tasas de rendimiento de comprar y mantener durante este período fueron del -21,82% para BTC y del 68,36% para ETH. Aunque el rendimiento pasado no puede ser una garantía para el rendimiento futuro, si estos resultados continúan, los inversores pueden esperar ver rendimientos similares o mejores con muchas menos alertas."

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content