Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

 
Most recent

IMPORTANCIA DEL SECTOR MINERO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Image Press
10 points

Carcoma y termitas: principales diferencias entre dos plagas que consumen madera

Linfocitos
370 points

Las normas, las piscinas, el COVID-19, Spain is different y Pemán

Enrique TF
12 points

Qué desierto debemos atravesar?

Henri Monzó Catalá
20 points

¿Por qué requiere tanto tiempo conseguir una vacuna contra el coronavirus?

Actualidad
416 points

Mensaje al Centro de Pensamiento Libre

PENSAMIENTO LIBRE
102 points

Viejo, sí, pero más a gusto que un marrano en un charco

Enrique TF
8 points

Carpe Diem, sí, esta bien, pero ¿Desde qué edad?

Enrique TF
20 points

EL GENERAL ZAPATEIRO LE PONE LA CARA A LA COMUNIDAD EMBERA EN RISARALDA

PENSAMIENTO LIBRE
240 points

Periodista Andrea González-Villablanca, obtuvo distinción en la UNCTAD Ginebra

ESNOTICIA.COM
10 points
SHARE
TWEET
La reconocida firma de educación a distancia especializada en salud, Formación Alcalá, ya ha inscrito a 15.000 alumnos a un curso gratuito sobre el coronavirus.

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Conforme pasa el tiempo, son más y más las investigaciones y los avances que se descubren sobre el nuevo coronavirus, un virus que ha causado una de las mayores crisis sanitarias mundiales de la historia, y que han de divulgarse.

Y, en medio de esta pandemia llena de confusiones, miedo, incertidumbre y nerviosismo, es muy importante que la población adquiera información veraz, de calidad y actualizada sobre la Covid-19. De hecho, la prudencia y la buena información son fundamentales para afrontar con calma y seguridad esta situación.

Algo que tiene claro la compañía española de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá que, habituada desde hace años a ofrecer contenidos de calidad y actualizados, regala un curso gratuito sobre la Covid-19 para toda la población en general.

Con veinte años de experiencia, la compañía presentó a comienzos de abril varios cursos relacionados con el nuevo coronavirus, dirigidos tanto a la población en general como a los profesionales de la salud, que tuvieron un exitoso recibimiento.

Prueba de ello es, por ejemplo, que en el curso gratuito de Covid-19 se han inscrito más de 15.000 personas y en el curso de higiene de manos, más de 2.500.

Asimismo, Formación Alcalá también presentó varios programas formativos sobre el coronavirus dirigidos a los profesionales de la salud. Entre ellos, destaca el curso de Nuevo Paradigma, destinado a auxiliares de enfermería, con 5.000 inscripciones, y el curso de Actualización en soporte vital, para enfermería, con 1.500 inscripciones.

Estos cursos son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia, y contienen contenidos actualizados y basados en las últimas evidencias científicas disponibles.

Formación Alcalá es una compañía de formación a distancia especializada en sanidad y ciencias sociales que imparte cursos, másteres y expertos avalados por universidades españolas. Así, ha formado a más de 235.000 alumnos en sus 20 años de experiencia y sus programas formativos son puntuables en bolsas y baremos españoles.

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content