Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

 
Most recent

Un reputado médico ruso cree que el coronavirus "se ha quedado sin aliento"

Henri Monzó Catalá
28 points

Ser abuelo y eso de "Si nada tiene sentido, el espíritu debe al menos afrontarlo."

Henri Monzó Catalá
10 points

El lichi: una fruta peligrosa para los niños

Linfocitos
16 points

Infidelidad, perdón, terapia

Enrique TF
52 points

Amar, sentir, conocer, vida solo eso

Henri Monzó Catalá
24 points

¿Seguro que saben del coronavirus?

No hay que callar...
684 points

CUANDO LOS SOLDADOS FALLAN

PENSAMIENTO LIBRE
36 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

Son tiempos de Pensamiento Crítico

PENSAMIENTO LIBRE
6 points

EXMINISTRO ANDRÉS FELIPE ARIAS SOLICITA NUEVA ESTANCIA?

PENSAMIENTO LIBRE
60 points
SHARE
TWEET
La pandemia que se esta viviendo en el mundo hoy en día ha venido a revolucionar la forma en que el mundo hace transacciones. La tecnología Blockchain ya no es una novedad y se está convirtiendo en un servicio básico para miles de millones de personas.

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

Todos estos cambios involucran a una gran cantidad de personas que migran de un sistema bancario tradicional a un híbrido con criptomonedas. La tecnología Blockchain ya no es una novedad y se convirtiendo en un servicio básico para miles de millones de personas. Uno de los productos que destaca por su facilidad de uso es la billetera criptográfica bitfoliex.

Millones de nuevos usuarios de la industria de criptomonedas y blockchain han utilizado la herramienta de bitfoliex para ingresar a este nuevo mundo. Bitfoliex es la billetera de más rápido crecimiento en América Latina y de las de mayor presencia alrededor del mundo. Su interfaz fácil de entender, además del hecho de que no cobran ninguna tarifa de registro, ha convertido a esta billetera en una de las más populares del mercado. Además, el nivel de seguridad administrado por la compañía es de los más altos estándares en la industria y es una de las pocas billeteras que nunca ha sufrido un hack. Además, su conveniencia para acceder a través de Internet en cualquier momento lo convierte en un buen comienzo para cualquiera que busque ingresar al mundo de las criptomonedas.

Hace algunas semanas lanzaron su nueva interfaz en la cual han presentado una forma mucho mas fácil de conectarse con recursos de la economía cripto para que cualquier persona pueda integrarse a esta nueva economía digital de una forma fácil y rápida. Además, cuentan con varios recursos como canales de youtube, blogs y canales de telegram donde comparten información de alto valor para cualquier persona e iniciarán un nuevo programa con contenido exclusivo para sus clientes para entrenarlos en temas específicos para mejorar sus herramientas financieras y digitales.

Bitfoliex ha venido también a ser una solución para gente que tienen problemas enviando pagos a través de fronteras. Comentan la historia de Marta, quien vive en un país pero envía dinero a su familia todos los meses en otro país. En la anterioridad Marta solía tener que mandar el dinero a USA para luego enviarlo a su familia, perdiendo una gran cantidad en dólares y tiempo para poder hacer esas transferencias. Sin embargo, con bitfoliex, ha sido capaz de enviar dinero a su familia en segundos para que ellos puedan sobrevivir.

Existen muchas soluciones criptofinancieras en el mundo, pero pocas que tengan el enfoque en cliente como lo tiene bitfoliex. Según sus colaboradores, su misión es proveer el mundo de la criptoeconomía a cualquier persona en cualquier parte del mundo de una manera fácil de entender y usar para que la gente pueda tener formas alternativas de hacer transacciones, tanto locales como globales.

Entre los proyectos futuros bitfoliex Informa que van a integrar sistemas de pagos con POS para criptomonedas, soluciones para comercios online además de muchas otras herramientas para que cualquier persona pueda usar sus criptomonedas en el día a día sin complicaciones.

Para más información: https://www.bitfoliex.com/es

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content