"Es que la gente está muy necesitada de amor, tío, y yo se lo doy"

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF-Relatos
276 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF-Relatos
432 points



Most recent

EL PLANETA SE MUERE: Los océanos podrían dejar de capturar CO2 por el cambio climático

Enrique TF-Noticias
10 points

Grupo de ex alcaldes de Lima Metropolitana en pie de lucha por la democracia y la libertad

Ximena.oz
18 points

LA CAJA DE PANDORA

pensamiento Libre
134 points

Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

Tecnologia
24 points

La importancia de contar con un sistema contra incendio según Tekin.com.ec

Ingrid Garcia
16 points

Se espera una quinta ola de COVID-19 que afectará sobre todo a la población más joven

Enrique TF-Noticias
6 points

Qué es el hantavirus, la enfermedad respiratoria viral que preocupa en EEUU tras aparecer un caso

Enrique TF-Noticias
336 points

El Mediterráneo que somos todos (En los cincuenta años del álbum MEDITERRANEO de Serrat

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

Del Val: Los mayores son ahora los "jóvenes asintomáticos" que pueden contagiar la covid sin saberlo

Enrique TF-Noticias
294 points

¿Guerra política, comercial o es realidad?: La UE pone en duda el futuro de la vacuna de AstraZeneca

Enrique TF-Noticias
6 points
SHARE
TWEET

"Es que la gente está muy necesitada de amor, tío, y yo se lo doy"


28 mayo 2021

- Te levantas con la convicción de que vas a echar un rato, como Dios manda, en los brazos poco etílicos de los cafetulianos amigos de la madrugada, pero cuando el olor a licor madrugador se pone en el olfato, ante la aproximación de tus contertulios, la conversación cambia radicalmente al no tener un mayor interés comunicativo, pues se convierte en pura verborrea al estilo de las mas sombrías manifestaciones mitineras de cualquier político de moda, pero esta vez en versión bravatas tres punto cero.

- Pero hay días mejores, excelsos, hoy no tengo más remedio que echarle dos miradas a la Matilde, que, mientras no está el Antoine se muestra muy “corporativa”, es decir, muy amante de manifestar aprecio a nuestras ejemplares reuniones cafetulianas y no importándole, para nada, mostrar muslamen minifaldero, cuando lo lleva, como hoy, o escote por debajo de lo normal con dos botones abiertos, de más, en su hermosa y elegante blusa blanca muy rociera ella, como hoy.

- Pero el aletargo sexoemocional, aparente, me lo quita mi amigo el que es todo corazón de azafrán, llevándome al crudo presente, a la realidad misma. Llegó Pepe, (ese que es el Norte de cualquier sindicalista de élite, aún y jubilado desde el 2015), muy sonriente y en plan chulo de barra...

- “Nada de nada, amigo”, me dice Pepe como si llevara una hora hablando conmigo: “Mira, Enrique”, tú eres gilipollas o te lo haces, yo en el twitter y en toda esa gracia de las redes sociales estoy "paloquestoy", quiero decirte que yo ya estoy pasado de amores baldíos, de mentes abiertas al arte y toda esa progresía espiritual que os caracteriza a todos los blandengues que, como tú, vais por las redes sociales infundiendo paz, amor y libertad. Yo estoy allí "paverloquepillo", tío, ¿y quien no?, yo voy a ver lo que alcanza mi neurona sexual, sí, aquí, en la red social, todo queda en casa. Es que la gente está muy necesitada de amor, tío, y yo se lo doy. No hay facturas, no hay ranuras ni surcos, no queda nada, solo interés correspondido, y claro, eso ya no es virtual. El otro día estuve tomando café con ... y acabamos en … ya sabes, Enrique, un par de kikis y ya está, no hay más”.

- La verdad es que por muchos años que tengas, nunca dejas de aprender cosas nuevas que nunca hubieras llegado a imaginar que se podían hacer y, especialmente, cuando te la cuentan unos determinados amigos … ¿verdad? - Claro que, a veces, pienso que todo eso que me pasa tendrá que ver con que yo nací en la cara mala del mundo… seguramente.

-Bueno, sigamos con este cruel tiempo de pandemia que nos está tocando vivir de la mejor forma posible y, hacedme caso,, aunque estéis vacunados y ya hayan pasado los preceptivos quince días después de la segunda dosis para que los anticuerpos se habiliten, id con cuidado, este virus tiene "virtudes" que aún desconocemos. Mascarilla, distancia y lavado de manos a menudo, ese es el camino a seguir mientras no esté el 100% de la población vacunada y no se conozcan nuevos contagios, ni muertes por el dichoso coronavirus.

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content