Enrique ¿Cuándo vienes?

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF-Relatos
242 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF-Relatos
430 points



Most recent

Advierten de que el pulsioxímetro es más útil que el termómetro para detectar la Covid-19 en adultos

Enrique TF-Noticias
14 points

Kingston presenta ¿Qué ves cuando miras?

Turismo&Tecnología
8 points

Realmente los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca no son tan graves

Enrique TF-Noticias
258 points

Este es el calendario de cursos certificados de ciberseguridad de ETEK para mayo de 2021

Tecnologia
10 points

Toda una vida juntos y murieron juntos, tras 80 años de feliz matrimonio

Enrique TF-Noticias
10 points

Guerra comercial? La hinchazón facial, un posible efecto secundario d la vacuna de Pfizer según EMA

Enrique TF-Noticias
86 points

El Cloud ERP de CCS incorpora poderosas capacidades analíticas

Tecnologia
10 points

Margarita del Val: No está demostrado que las personas vacunadas contra covid no transmitan el virus

Enrique TF-Noticias
62 points

Babylon Berlín estrena su segunda temporada en Colombia

Avant Garde
24 points

Aplidin: El medicamento español contra la covid moderada avanza hasta la última fase

Enrique TF-Noticias
30 points
SHARE
TWEET

 Enrique    ¿Cuándo vienes?


La vida se presenta como es, tú decides como bailarla

28 abril 2021

-Una cuasi centena de amigos, llenaron mi wasap, anoche, preguntándome si la vacuna me había provocado alguna reacción, a la vez que me deseaban un sueño profundo, fecundo y feliz.. Respondí como pude, dando señal de vida y de superación a cualquier mal pues les convencía que soy mortalmente indestructible.

-Esta mañana, horror, cuando enciendo la máquina infernal de comunicarse con medio mundo, (mi lindo Note10+), zas, otra vez a tope de mensajes preguntando cuasi lo mismo, es decir … ¿Estás bien? ¿Algún síntoma adverso? ¿Has dormido bien? ¿Te duele el brazo? ¿Te sentó bien la cena? ¿Tomaste un Paracetamol? ¿Tienes siempre el teléfono a mano? y así mil preguntas y consejos más.

-Pero ante tanta inestimable pero innecesaria, cantidad de amor concentrado en mi persona y en mi salud postvacunal, he decidido mandarles un mensaje grupal, algo muy laborioso, por cierto, pues solo se puede enviar a grupos de cinco componentes como máximo, lo cual me ha llevado mi tiempo enviarlo, claro, tanto que he llegado justo a terminarlo cuando me llamaban para comer.

-Aquí dejo el mensaje y por lo que estoy viendo, igual ha sido peor. No solo no he conseguido frenar los mensajes, sino que parece que el lindo smartphone se haya convertido en el campanario de mi pueblo infantil tocando a muertos o llamando a Misa:


“Bueno, todo bien pero, os cuento: Resulta que durante la ducha de la madrugada, se me ha caído el esparadrapo que tapaba el orificio por donde me penetraron la vacuna y no sabía qué hacer. La santa mujer que alimenta mi amor desde el 66, me ha dicho que no pasa nada y que no voy a estar pidiendo ayuda por cada cosa que me pasa a todo el mundo. En fin, muy valientemente, como soy yo, lo he tirado a la basura, (el esparadrapo), y ahora voy sin nada, así, a pelo, a pinchazo abierto, con un par.

-No obstante, os tranquilizo: De momento estoy bien, no me duele nada de nada. Hecho un chaval. Si no fuera por la rodilla que me duele al moverme, podría hasta jugar al tenis como el mismo Nadal. Podéis iros en paz a vuestra labor diaria, a vuestras misas, repito, estoy bien, no me pasará nada, todo irá bien. Cuidaros, en cuanto pueda iré a tomarme unas cañas con todos, pago yo.”

-Un aluvión terrible de mensajes, lo curioso es que, ahora, el tema ha cambiado y se ha convertido en un deseo generalizado muy especial:

“Enrique, ¿Cuando vienes? Hemos encargado, ya, un par de barriles de cerveza rubia. Avísanos con tiempo para que estemos todos.”

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content