¿Qué es mejor llevar a cabo tu casa mucho más accesible o mudarte de vivienda?

 
Most recent

¿Es recomendable utilizar cartuchos compatibles en impresoras?

MaríaGeek
16 points

Aviso a vacunados COVID-19: No confiarse hasta una tercera dosis de refuerzo

Enrique TF-Noticias
14 points

Consolidación Financiera y Reportes de Grupo en la Nube: GTCloud lo hace posible

Tecnologia
10 points

Esperanza: Ven a robarme a mi

Enrique TF-Relatos
8 points

El País, "qué "País""

I'm Chester O'Brien
18 points

¿Pueden las ventosidades anales propagar enfermedades como la COVID-19?

Enrique TF-Noticias
12 points

Cómo realizar una traducción simultánea perfecta

Mis Noticia
14 points

La historia de la trágica persecución y cruel muerte del león Cecil en 2015, símbolo de Zimbabue

Enrique TF-Noticias
10 points

La inteligencia de negocio representa el 61% de la estrategia del crecimiento empresarial

Juan C
10 points

EMERGENCIA SANITARIA: Los científicos descubren cómo las vacunas pueden causar trombos

Enrique TF-Noticias
30 points
SHARE
TWEET
En pocos lugares de todo el mundo estamos más a gusto que en nuestra casa, y es por ello que cuando llega el momento en el que observamos que no tenemos la posibilidad de disfrutar de ella de manera correcta , debemos plantearnos invertir en ella para hacerla más accesible y confortable

¿Qué es mejor llevar a cabo tu casa mucho más accesible o mudarte de vivienda?


Así como comentan desde https://www.seprisma.com/sillas-salvaescaleras/, existen muchas opciones a fin de que con las mínimas proyectos y también inversión podamos salvar los obstáculos a la movilidad que podemos encontrarnos en el hogar.

Y es que cambiar de vivienda puede resultar considerablemente más costoso en términos económicos y de esfuerzo que amoldar nuestro hogar de hoy para solucionar las dificultades de movimiento que encontremos en él.

Cambiar la bañera por un plato de ducha
Cambiar la bañera por un plato de ducha es una obra menor para la que se necesita muy poca inversión y puede suponer una gran mejora en la calidad de vida de personas mayores y con movilidad reducida.

Redistribuir los muebles y electrodomésticos
Esta opción es indudablemente la más económica. Si es viable , tenemos la posibilidad de asignar la planta baja de nuestra vivienda a la cocina, el tiempo de ocio y de descanso. También , colocar la lavadora en la parte de abajo de nuestro hogar nos puede hacer más simple mucho la realización de las trabajos familiares.

Los salvaescaleras
Pero muchas personas quieren seguir gozando de su vivienda así como lo estaban haciendo hasta ahora , o quizás no tienen espacio suficiente en la planta baja de exactamente la misma para efectuar en ella todas y cada una de las ocupaciones de su historia diaria.

A dios gracias , para estos casos , hoy en dia podemos encontrar soluciones muy eficientes en la eliminación de las barreras arquitectónicas, como son las sillas salvaescaleras.

Con la instalación de un salvaescaleras vamos a poder gozar de nuestra casa de esta manera en que lo hacíamos hasta el momento , puesto que nos permitirá entrar de forma sencilla y sin esfuerzo a las plantas superiores de nuestra vivienda.

Desde Seprisma, empresa líder en el ámbito , nos comentan las principales virtudes de estos gadgets :

-Se utilizan para subir y bajar las escaleras, bien sea en situación sentada o semi sentada, sin precisar realizar ningún tipo de esfuerzo físico. Además de esto son completamente seguras y anulan totalmente el peligro de caídas.

-Al ser abatibles, ocupan muy poco espacio. Además resultan muy cómodas y simples de utilizar.
Disponen de un sistema anti-óbices que deja salvar cualquier problema con algún objeto que se encuentren en el sendero.

-Están equipadas con batería autónoma, con lo que se tienen la posibilidad de usar a pesar de posibles cortes de electricidad.

-Son instalables en cualquier género de escaleras, independientemente de lo anchas que sean y la forma que tengan. Al existir varios modelos de sillas salvaescaleras, pueden amoldarse a cualquier emprendimiento , siendo instalables en interior, exterior e incluso piscinas.

-No se necesita ningún tipo de obra para su instalación, con el consiguiente ahorro en permisos y licencias.
Su instalación es muy rápida.

Realizar ciertas modificaciones en nuestra vivienda para hacerla más accesible , acostumbra resultar más económico y rápido que mudarnos a una exclusiva casa. La instalación de una silla salvaescaleras es hoy en dia uno de los métodos mucho más rápidos para eliminar las barreras arquitectónicas de nuestro hogar.


Fuente: www.seprisma.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content