Tipos de serums según tu tipo de piel

 
Related

¿Qué son las ampollas flash y qué efecto producen?

Saludables
226 points

Ampollas de ácido hialurónico: qué son y por qué las necesitas

Saludables
298 points



Most recent

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
10 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
8 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points
SHARE
TWEET
¿Te gustaría lucir una piel bonita? No lo dudes, usar un sérum adecuado a tu tipo de piel te permitirá conseguir los objetivos que estás buscando. Cuando hablamos de sérum, hablamos de un cosmético que cuenta con una gran concentración de activos dentro de una textura muy ligera. Gracias a su ligereza, la piel puede absorber todos sus activos con rapidez. Eso hace que sea mucho más efectivo que la propia crema. Usándolos es mucho más fácil conseguir una piel hidratada, jugosa y joven.

Tipos de serums según tu tipo de piel

La ventaja del sérum es que no hay uno solo general, sino que existe un sérum especial para cada tipo de piel. Si tienes claro qué tipo de piel tienes, te será mucho más elegir la variedad que mejor encaja con tus necesidades.

1- SERUMS RICOS EN VITAMINA C
Son los que van dirigidos a iluminar la piel y reducir los efectos de los radicales que se crean por el estrés, mala alimentación y sobre todo por la exposición al sol continuada. Gracias a este tipo de sérum, la piel está mucho más protegida ante los factores externos. Al sufrir menos, los signos de la edad tardan más en aparecer, es decir, la persona que lo usa puede parecer más joven durante más tiempo.

2- SERUMS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Su función principal es la de conseguir que la piel esté correctamente hidratada. Eso es posible gracias a que cuenta con ácido hialurónico. Realmente es una molécula que tiene una capacidad elevada a la hora de retener la humedad. Gracias a esas moléculas, a la piel le resulta mucho más fácil estar hidratada y en consecuencia se muestra mucho más bonita. Como podrás comprobar si usas esta variedad de sérum, la piel estará mucho más tersa y suave. En muchas ocasiones se suele usar aplicando unas gotitas debajo del maquillaje. Gracias a esa técnica se consigue crear una capa de hidratación entre la piel y el maquillaje, es decir, sufre menos durante las horas en las cuales estés maquillada.

3- SERUMS COMPLEJOS
Son los que cuentan con varios componentes para que con una sola aplicación la persona pueda disfrutar de muchos beneficios. Dentro de este rango podemos encontrar el sérum anti-edad. Es un sérum muy usado porque permite obtener los beneficios del ácido hialurónico, antioxidantes y vitamina E. Hay muchas marcas que fabrican sérum complejo, pero siempre hay que leer sus propiedades con el objetivo de ver si realmente es la variedad que nos interesa aplicar.

4- SERUMS PRGF
También conocido como sérum de Plasma Rico en factores de crecimientos plaquetario. Esta variedad destaca por ser muy novedoso porque ha llegado hace muy poco al mercado. Realmente no se puede comprar en las tiendas porque es una variedad de sérum que se tiene que personalizar. Se fabrica a medida, por lo que cada mujer puede obtener el producto que mejor encaja con sus necesidades. Por ejemplo, el plasma se saca directamente de la sangre de la paciente para más tarde convertirlo en sérum. Eso hace que la piel se sienta muy a gusto con la nutrición que está recibiendo y los resultados sean mucho más espectaculares que con los serums anteriormente mencionados.

El precio de este tipo de sérum es realmente alto, pero a cambio podemos conservarlo a largo plazo. Como indican los expertos, puede conservarse en la nevera hasta tres meses desde su extracción. Además, con unas pocas gotas al día será suficiente para que la piel esté hidratada y nutrida. Gracias a este tipo de sérum, reparar la piel es más fácil porque se la ofrece lo que realmente necesita. Y por supuesto, no produce ningún tipo de alergia, ya que es un producto extraído de nuestro propio cuerpo. Esta variedad de sérum cada vez se usa más en los tratamientos privados, de aquí que poco a poco vaya ganando importancia en el mercado.

¿CÓMO SE DEBE APLICAR EL SÉRUM?
El sérum siempre tiene que aplicarse por la mañana y por la noche, aunque se puede aplicar solo una vez al día. Siempre debe aplicarse cuando la piel está totalmente limpia. Por ejemplo, puede ser una buena opción aplicar el tónico y posteriormente aplicar el sérum elegido. Después de este producto, puedes aplicar otros productos de belleza como el contorno de ojos o la crema hidratante.

Fuente: www.clara.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content