Yingli inaugura su nueva planta y parque solar, con una producción 5 GW anuales

 
Most recent

Un perfecto e imprescindible, mundo irreal

Enrique TF
12 points

EL Centro de Pensamiento Libre realizará el lanzamiento del libro Urgencias del siglo XXI: Pensamien

PENSAMIENTO LIBRE
32 points

La realidad del adulto mayor y la necesidad de un cuidado adecuado en tiempos de pandemia

Image Press
10 points

Murió Diego Maradona

Actualidad
548 points

Beneficios para tu productividad de usar una agenda de papel

Saludables
12 points

Incluir probióticos en tu dieta para mantener los virus a raya

Henri Monzó Catalá
22 points

Aunque queda mucho camino por recorrer, así es como podría funcionar la vacuna del COVID-19 en el mu

Henri Monzó Catalá
12 points

Ataques cardíacos y el agua van de la mano

Henri Monzó Catalá
24 points

La vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera respuesta inmune

Henri Monzó Catalá
268 points

Josete, solo Josete

Henri Monzó Catalá
10 points
SHARE
TWEET
Yingli Green Energy Holding, principal fabricante de paneles solares del mundo, anunció la construcción de su nueva planta y el parque solar que generará anualmente 5 GW y que tuvo una inversión aproximada 255 millones de dólares.

Yingli inaugura su nueva planta y parque solar, con una producción 5 GW anuales

Con una estimación de casi 203 hectáreas que se encuentran ubicadas en la provincia de tang en china. Este enorme complejo tendrá la capacidad de desarrollar tecnología de la industria fotovoltaica como 2.400 toneladas de cintas de soldadura para módulos fotovoltaicos, 14,4 millones de juegos de cajas de conexiones y 2.300 toneladas de cables esmaltados, entre otros.

“Yingli Group está siguiendo de cerca el ritmo del desarrollo de la industria fotovoltaica, y cada segmento empresarial relacionada a la misma. Por tal razón busca activamente la transformación inteligente, desarrollando nuevas tecnologías verdes y otros aspectos, que promoverán el rápido desarrollo de la industria de las energías renovables no convencionales” aseguró Zheng Xiaoqiang, Gerente General de Yingli Group.

De igual manera Hebei Shengchen Green Industry, así se llama la nueva fábrica de yingli, tendrá a sus empresas de apoyo o de la cadena de producción en el mismo complejo, para así convertirse en la principal zona del mundo dedicada a las tecnologías, producción y generación de energías renovables no convencionales.

“Hebei Shengchen Green Industry, puede proporcionar productos de alta calidad y alto rendimiento para otras empresas de la misma industria. Además esta fábrica sacará al máximo las ventajas industriales de Yingli Group y dara satisfacción a sus propias necesidades industriales, mientras impulsa la industria seguimos impulsando la industria fotovoltaica en todo el mundo “agrega Xiaoqiang.

La nueva fábrica combinará industrias de características locales, utilizando nuevos productos fotovoltaicos que ahorran energía y no le harán daño al medio ambiente e integrará el desarrollo de la misma con sectores como la agricultura, la acuicultura y programas de sostenibilidad ecológica. Se trata de un nuevo modelo de aplicación combinada con la industria fotovoltaica, contribuyendo a las estrategias de desarrollo verde.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content