Gerardo Rueda y su Primera Feria Virtual de arte y talento.

 
Related

Un S.O.S por los maestros en coronavirus

Pablo Emilio Obando Acosta
900 points

El nuevo vuelo de Sandy Gaviota

Pablo Emilio Obando Acosta
268 points



Most recent

Los corticosteroides mejoran la supervivencia en pacientes críticos de covid

Henri Monzó Catalá
266 points

NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO

Henri Monzó Catalá
12 points

LA MODA SE LA JUEGA POR EL FÚTBOL

Tecnologia
12 points

Oraciones y amarre de amor espiritual

Oraciones
12 points

Gran Colombia Gold entrega sede al SENA, para promover la minería responsable en el Nordeste antioq

Image Press
4 points

El amargo café, los antivacunas y el inefable Ignatius Reilly

Enrique TF
12 points

Procedimiento y audiencia innominada de la defensa de Álvaro Uribe Vélez

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

Cómo obtener un préstamo urgente cuando necesitas dinero

Prestamos Rapidos
12 points

Cómo afrontar las relaciones sexuales esporádicas en tiempos de COVID-19

Saludables
4 points

Ataque al corazón ¿Qué hacer?

Henri Monzó Catalá
16 points
SHARE
TWEET
MAESTRO GERARDO RUEDA, EL ARTISTA QUE NACIÓ EN JUNÍN Y CRECIÓ EN EL MUNDO.

Gerardo Rueda y su Primera Feria Virtual de arte y talento.

Hablar De Gerardo Rueda en Colombia es hablar de arte y talento, un nariñense nacido en Junín, municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, estudió en el Liceo nacional Max Seidel en Tumaco y graduándose en la Normal de Occidente, en la ciudad de Pasto.

Viaja a Bogotá con un puñado de ilusiones a cuestas, estudia comunicación social, locución y actuación en la escuela de Jaime Botero, luego se vincula al Festival Internacional de Teatro. Ingresa a trabajar en diferentes canales de televisión como TV FAMILIA, realizando programas como Decoremos Juntos, un programa catalogado como exitoso y en el cual la audiencia se expresaba a través de sus pinceladas y sus trazos.

Gerardo Rueda se convierte en un reconocido y afamado artista que posteriormente es invitado a canales de televisión internacionales. En estos programas se invitaban a estrellas y baluartes del arte y de la farándula para que junto a su talento y su humor se deleitaran pintando y descubriendo el artista que había en cada uno de ellos.

Gerardo Rueda es ampliamente ovacionado en el Hotel Hilton de Cartagena, siendo reconocido por el maestro Gil, un icono colombiano que gestó y desarrolló la India Catalina, el emblema de la ciudad de Cartagena y Colombia.

Como pintor es invitado por un destacado grupo de artistas y empresarios a matizar un gigantesco mural en treinta horas en el marco de la Feria de las Flores, esta obra de 9 metros por 10 metros es reconocida por todos los medios como uno de los emblemas y símbolos de este importante evento que se realiza en la ciudad de Medellín.

En este momento el artista Gerardo Rueda se encuentra desarrollando un proyecto de indiscutible importancia y trascendencia artística y emocional: LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE ARTE Y TALENTO EN COLOMBIA, siendo este evento uno de los más reconocidos y aplaudidos en los medios nacionales e internacionales. Participan doce países con artistas ampliamente reconocidos y de gran trayectoria profesional.

El artista Gerardo Rueda cumple este año 38 años de su brillante carrera artística y profesional. El presidente de TV AMIGA Diego Arango Burgos describe de esta manera a nuestro personaje destacado de hoy: “Gerardo Rueda se ha convertido en uno de los iconos artísticos de varios canales de televisión, ha sido el abanderado de las artes y oficios de muchas personas talentosas, es más, podríamos decir que ha sido el semillero de enormes descubrimientos, de personas con el arte en su espíritu que plasman en sus obras. Gerardo es una persona que ha producido cientos de programas de televisión con pintura que ha favorecido a mucha gente en Colombia y Latinoamérica, enseñando sus trucos y técnicas, el manejo de los colores, la manera de plasmar la pincelada en el lienzo, la forma de combinar los colores, pero por encima de todo ha sido un profesor, un maestro del arte que generosamente ha enseñado sus destrezas”.

Sin duda alguna que estamos ante un gran personaje que ha descollado internacionalmente gracias a su talento, esfuerzo y voluntad de superación. Un orgullo de Nariño para el mundo y un artista que con generosidad comparte su saber para hacer del mundo un mejor lugar para vivir y soñar. Felicitaciones al maestro Gerardo Rueda por su brillante trayectoria, generosidad espiritual y su sentido empresarial puesto siempre al servicio de la humanidad.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content