AirBit Club "Un empuje para la economía mundial"

 
Most recent

¿Es fiable Invictus, el algoritmo para apuestas deportivas?

Mi mundo
12 points

Más de $24.000 millones ha aportado el sector minero en Antioquia para apoyar a las comunidades más

Image Press
18 points

Tácticas de motivación que aumentarán el rendimiento laboral

Mis Noticia
38 points

Las aventuras nos impulsan a seguir viviendo

Enrique TF
14 points

Viejo, sí, pero más a gusto que un marrano en un charco

Enrique TF
8 points

Consigue tus minicréditos aprobados en 10 minutos

Prestamos Rapidos
12 points

5 colores de primavera ideales para redecorar tu hogar

MaríaGeek
28 points

Mi mujer nunca me creyó

Henri Monzó Catalá
10 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
80 points

Esteban Erazo González, un pastuso que triunfa y se impone en Nueva Zelanda

Pablo Emilio Obando Acosta
44 points
SHARE
TWEET
La economía y los negocios tradicionales atraviesan una increíble recesión debido a la crisis del Covid-19. El confinamiento y las medidas de distanciamiento social empleadas por los países más importantes del mundo demuestran que es momento de adoptar y aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología y los negocios digitales.

AirBit Club "Un empuje para la economía mundial"

AirBit Club "Un empuje para la economía mundial"

Mientras que la mayoría de las industrias se han visto sumamente afectadas, otras han crecido durante este período de tiempo. Específicamente, los negocios digitales, los cuales han aportado significativamente a la economía mundial. El motivo por el cual estos negocios han podido sobrevivir y crecer en este tiempo es porque no requieren de contacto humano, y cuando el mundo está completamente paralizado, estos negocios suplen la demanda que todavía existe por insumos básicos, entretenimiento y comercio.

Es evidente que los beneficios de la digitalización son aparentes y necesarios. Es por ello por lo que la economía y los activos digitales han sido de gran ayuda para durante la pandemia. Por ejemplo, los activos o monedas digitales como Bitcoin hacen posible el intercambio y el comercio sin la necesidad de terceros, y los negocios como AirBit Club permiten generar ingresos en activos digitales para estabilizar la economía de muchas personas afectadas por la recesión económica
actual.

Según la Organización Internacional de Trabajo, solo entre abril y junio se perderán 195 millones puestos de trabajo. No obstante, AirBit Club ofrece la posibilidad de emprender un negocio propio a más de dos millones de personas y los números van en aumento. Sin olvidar que cuentan con presencia en más de 160 países y que han diseñado opciones más económicas de ingreso con el objetivo de llegar y apoyar a la mayor cantidad de familias posibles.

Solamente durante la pandemia se han registrado un promedio entre 27,000 y 31,000 transacciones de pagos en Bitcoin diarios a cargo de AirBit Club. Esto representa la continuidad de este negocio incluso y el empuje que representa para la economía global.

La facilidad, rapidez y seguridad que ofrece la economía digital son cosas que no pueden ser ignoradas después de la caída de la economía tradicional durante los primeros meses del 2020. De ahora en adelante es posible beneficiaremos de modelos nuevos e innovadores que pueden seguir funcionando sin la necesidad de un espacio físico.

Para más información: https://www.airbitclub.com

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content