¿Sueñas comprar casa en Colombia desde el exterior?

 
Related

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
238 points

¿La luz viaja eternamente o se extingue en algún momento?

Curiosidades
514 points



Most recent

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
8 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
246 points

La EMA aprueba la pastilla anticovid-19 de Merck para uso de emergencia

NOTICIAS-ETF
134 points

Decidí seguir siendo feliz

El diario de Enrique
8 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
108 points

Se pone en marcha una prometedora vacuna experimental contra el COVID-19 en forma de parche cutáneo

NOTICIAS-ETF
10 points

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

Cambio climático: guía simple para entender el calentamiento global

NOTICIAS-ETF
80 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
102 points
SHARE
TWEET
No importa cuanto tiempo lleves fuera de tu país, porque los sueños no tienen fecha de vencimiento, por el contrario, tu esfuerzo y trabajo en el extranjero te brindan cada día una oportunidad, para que alcances esa meta de comprar casa en Colombia.

¿Sueñas comprar casa en Colombia desde el exterior?

La buena noticia es que tus sueños son alcazables, verás que todo ese trabajo en verdad vale la pena, porque brindarle una casa propia a tu familia es proporcionarles mejor calidad de vida y es una inversión para el futuro.

No permitas que el paso del tiempo adormezca ese gran impulso que te hizo emigrar, es el momento de ponerle una fecha a tu sueño y convertirlo en realidad a través de un plan de acción.

Aquí te contamos cómo lo han logrado otros colombianos desde el exterior, a través de una alianza sólida de más de 10 años, en la que se ha asesorado a más de 4.000 familias para comprar su vivienda desde el extranjero, sin necesidad de viajar.



UN BRÓKER PARA COMPRAR UNA CASA DESDE EL EXTERIOR

¿Qué harías si hoy mismo pudieras dar el primer paso, para comprar casa en Colombia? ¿No lo dudarías verdad?

Pues un bróker es esa entidad que te acerca, a ti que estás en el extranjero, con las mejores entidades bancarias en tu país, para que puedas abrir una cuenta de ahorros específica para la cuota inicial de tu vivienda.

Y lo mejor de todo, es una cuenta que puedes gestionar desde el exterior, a través de una sucursal virtual, con acceso desde un ordenador o desde un móvil.

Además, recibes asesoría para examinar el presupuesto de tu familia, e identificar las oportunidades que tienes para realizar un ahorro mensual.

Dicho ahorro dependerá de tus ingresos y el nivel de compromiso con tu meta, por lo general el tiempo promedio para completar el 30% del valor del inmueble puede tardar unos 18 meses.

Verás que este tiempo se pasa volando. Visualízate a ti mismo y tus seres queridos cuando alcances este primer logro. ¿Imaginas esas caras de alegría y sientes un gran orgullo verdad?



¿CÓMO GESTIONAR TU CRÉDITO HIPOTECARIO DESDE EL EXTERIOR?

Mientras que realizas el ahorro de la cuota inicial para comprar casa en Colombia, tu bróker de confianza se encarga de enviar toda la documentación, previamente revisada, para tramitar tu solicitud de crédito ante el banco en Colombia.

Así que el siguiente paso, una vez que tu crédito hipotecario es aprobado, es elegir la vivienda, ya sea usada o nueva.

En este paso también recibes acompañamiento para tomar la mejor decisión, incluso puedes pedirle a un familiar que visite la vivienda o el proyecto, para verificar que todo esté en orden.

Y cuando por fin elijas la casa de tus sueños, puedes realizar los pagos a través de tu cuenta de ahorros, de esa manera siempre tienes el control y no corres riesgos con tu dinero.

Tu eliges el tiempo máximo para pagar tu crédito. Según la capacidad de pago, el valor del inmueble y la tasa de interés, este puede ser entre 5 y 10 años.

La gran ventaja que tienen los colombianos en el exterior, es la tasa de cambio de sus divisas. Lo que contribuye a pagar mucho más rápido su vivienda.



ENCUENTRA TU BRÓKER DE CONFIANZA EN ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA

Ahora que ya sabes que sí es posible comprar casa en Colombia desde el exterior, lo más recomendable es que busques un bróker de confianza.

Los colombianos que se encuentran en España, pueden encontrar una oficina de INTER IMAGINE, el bróker que tiene alianzas con Bancolombia y el Banco de Occidente en Colombia. También atienden clientes en casi todo el resto de Europa.

Dichas alianzas tienen como objetivo facilitarles estos trámites a los colombianos en el extranjero, a través de sus oficinas en Madrid y Barcelona.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content