5 señales que indican que la caída de tu pelo debe preocuparte

 
Related

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
204 points

Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

Mis Noticia
440 points



Most recent

La CE cierra su segundo contrato para adquirir vacunas COVID-19 con Sanofi-GSK (Aplicable en 2º sem

Henri Monzó Catalá
48 points

Volví

Enrique TF
8 points

Procedimiento y audiencia innominada de la defensa de Álvaro Uribe Vélez

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

Alerta por el uso incorrecto de las mascarillas con amigos y familiares

Henri Monzó Catalá
6 points

Aparca con una tarjeta falsa en una plaza para discapacitados y le condenan a un año de cárcel

Henri Monzó Catalá
38 points

GRAN COLOMBIA REPORTA PRODUCCIÓN DE ORO DE AGOSTO DE 2020 DE 20.644 ONZAS, UN AUMENTO DE 14% COMPARA

Image Press
8 points

CORONAVIRUS: ¿Hay peligro de transmisión en las escuelas?

Henri Monzó Catalá
14 points

Entrevista Radio Famailla

Miguel Alderete Garrido
6 points

Unos enmascarados secuestran en Minsk a la única líder opositora que quedaba en Bielorrusia

Henri Monzó Catalá
12 points

El amargo café, los antivacunas y el inefable Ignatius Reilly

Enrique TF
12 points
SHARE
TWEET
¿Sientes que últimamente se cae mucho tu cabello? Si piensas que podrías tener problemas de pérdida de cabello a continuación nuestros expertos han recopilado algunas señales que indican que la caída de tu pelo debe preocuparte y sería interesante acudir cuanto antes a un buen profesional para que le ponga remedio.

5 señales que indican que la caída de tu pelo debe preocuparte

ZONAS CALVAS
Hay mucha gente que pierde cabello pero esto no sucede igual por todas las zonas de su cabeza. Normalmente te darás cuenta de que tienes un problema con la caída de tu pelo si ves zonas dónde la pérdida del cabello es mucho más obvia como por ejemplo unas incipientes entradas o parches y zonas calvas por la cabeza. Este tipo de calvicie es muy complicada de arreglar si no es con injertos capilares y es por ello que si notas que estás empezando a ver zonas calvas y te preocupa este problema deberías acudir cuanto antes a que te asesoren unos buenos profesionales del cuidado y de la salud del cabello.

SE CAE MUCHO DESPUÉS DE LAVARLO
En segundo lugar, si sientes que cada vez que sales de la ducha se te cae muchísimo cabello ésta es otra de las señales de alarma que deberías tener en cuenta. Si tu pelo se cae al tocarlo, peinarlo o lavarlo sin duda tienes un problema grave que deberías solucionar cuanto antes si no quieres acabar sin pelo.

TE PICA EL PELO
Otro de los avisos o indicadores principales de que deberías valorar la caída de tu cabello es si sientes el pelo irritador o te pica. Algunas personas sufren de caída del cabello por este tipo de causas y es por ello que ante estas señales lo mejor es acudir a un buen profesional que te ayude a terminar con el problema y prevenir otros mayores. Se trata de una señal que puede indicar que sufres algún tipo de alergia, dermatitis o similar, con lo que sin duda si ésta es la causa por la que estás perdiendo pelo será interesante corregirla cuanto antes.

ENCUENTRAS MUCHO CABELLO EN TU ALMOHADA
Por otro lado, si aparece mucho pelo en tu almohada deberías encender de nuevo tu señal de alarma. Si todas las mañanas te despiertas con algunos pelos en la almohada muy probablemente tu caída del cabello se esté haciendo más intensa y deberías actuar cuanto antes para frenar este problema de raíz. Es normal encontrarse algunos días un par de pelos en la almohada pero lo que no es normal es que cada día aparezca muchísimo cabello que después no te crece y cada vez el número sea mayor, con lo que no dejes de lado estas señales y actúa cuanto antes para acabar con la caída de tu cabello.

CASI NO TIENES DENSIDAD CAPILAR
Por último, si año tras año crees que tus problemas capilares están empeorando y que tienes cada vez menos densidad capilar sin duda es que tienes un problema con la caída del cabello. Para mucha gente resulta complicado darse cuenta de esto pero sin duda si te prestas un poco de atención cada día podrás darte cuenta de si la densidad de tu pelo está bajando. Si tienes menos volumen esto se traduce en que estás perdiendo pelo y no lo estás recuperando, y si no te prestas atención un día podrás levantarte y encontrarte delante del espejo con una persona con un cabello que no reconoces, con lo que sin duda es fundamental prevenir y tratar este problema haciendo caso a estos signos y avisos cuanto antes.

Fuente: blogs.eltiempo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content