WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.

Cuando esta chico salió de un coma luego, su esposa estaba frente de el, pero el no la reconocio

 
Related

Esta mujer salvó de la muerte a 2.500 niños judíos en el holocausto

Todo lo bueno
770 points

Niño de 10 años creó pulsera antibullying

Todo lo bueno
1814 points



Most recent

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
32 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
12 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
12 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
12 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
14 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
32 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
12 points

Bayetas y esponjas para la limpieza de la cocina a examen pues acumulan un sinfín de bacterias

NOTICIAS-ETF
30 points
SHARE
TWEET
Ellos se conocían hace apenas 2 meses cuando prometieron amarse en las buenas y en las malas para el resto de sus días. Pero poco después este esposo entró en coma y los médicos insistían en desconectarlo de la máquina. Pero entonces su mujer consiguió hacer lo imposible.

Cuando esta chico salió de un coma luego, su esposa estaba frente de el, pero el no la reconocio

El joven de 22 años Matt Davis y su mujer Danielle de California (USA) estaban totalmente enamorados. Apenas tenían unas 8 semanas de conocerse cuando contrajeron matrimonio. Después de unos 7 meses de casados de ser marido y mujer empezaron a hacer muchos planes para el resto de sus vidas. Pero un caluroso día de verano, todos sus sueños se vinieron abajo.


Matt sufrió un grave accidente de moto. Se rompió muchos huesos, varios órganos internos quedaron seriamente dañados y tuvo graves lesiones cerebrales. Èl entró en un coma profundo y los médicos le dijeron a su mujer Danielle, que las esperanzas de que Matt lograra despertar eran muy escasas por no decir nulas y que debía aceptar la irremediable verdad.

Pero la joven mujer se rehusó a aceptarlo. “Nosotros no tuvimos la oportunidad de poder empezar a compartir nuestra vida juntos. Pero yo no quiero darme por vencida”, dijo Danielle. El padre de Matt había muerto hace 2 años y su madre estaba gravemente enferma, para poder cuidar de él. Así que ésta decidida mujer, llevó a Matt a casa y cuidó de él las 24 horas del día. Lo entregó todo para poder estar de nuevo juntos como de corazón lo deseaban.

Su inquebrantable esperanza valdría la pena. Después de 3 meses en coma, ocurrió lo impensable: ¡Matt abrió lo ojos! Danielle se dió cuenta que él quería decir algo, y entonces ella se acercó para escucharlo. De repente el dijo, balbuceando: “Estoy intentandolo”. Danielle no lo podía creer: “Eso era lo más bonito, que jamás había escuchado”.


Paso a paso, Matt luchaba para volver a su vida anterior. Èl “aprendió" a hablar, pararse y caminar prácticamente de nuevo. Pero tenía un problema, para recordar cosas antes de su accidente. Su relación con Danielle, su boda – todo se había borrado. Pero Matt estaba 100 % seguro de algo: “Estoy felíz de haberme casado con Danielle", dijo Matt. Porque sin la incondicional y amorosa mujer que lo dió todo por él, ya su vida se habría apagado hace mucho.

La inamovible voluntad de Danielle, logró un milagro. Aunque los médicos le dijeron que él no regresaría del coma, con el apoyo de su amada, este joven lo logró.

Si el amor sin límites de esta chica que lo dió todo por rescatar al amor de su vida, su esposo y amigo te ha tocado, comparte esta historia con todos, para demostrar que con fé y esperanza, las batallas más difíciles se pueden ganar.

Fuente: www.nolocreo.com
WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Maria Esperanza Parra
Como en algunos países quieren probar la asonancia diques por una muerta digna pero el único el que tiene esa poder es DIOS
 
Featured content