La generación de los millennials rompe con los esquemas de la vida

 
Related

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
332 points

¿La luz viaja eternamente o se extingue en algún momento?

Curiosidades
628 points



Most recent

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
8 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

Fiabilidad de los cartuchos compatible frente a los originales

MaríaGeek
10 points

Evento anual British Council Partner Schools 2024: liderazgo reflexivo en la era de la IA

Prensa
38 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points
SHARE
TWEET
La generación Y parece estar destruyendo numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana.

La generación de los millennials rompe con los esquemas de la vida

Del jabón en barra a las relaciones profesionales, los ‘millennials’ parecen estar ‘matando’ numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana, según se desprende de una larga lista compilada por el portal Mashable a partir de varios estudios e informes de medios. Hemos escogido diez cosas que se han visto amenazadas por la generación Y.

Los ‘millennials’ beben menos que las generaciones anteriores, y aquellos que lo hacen prefieren el vino y las bebidas fuertes en vez de cerveza. Los gustos de los jóvenes ya han provocado a una contracción del mercado estadounidense de la cerveza, y varios analistas financieros han dejado de aconsejar a sus clientes invertir en acciones de compañías cerveceras.

La popularidad de las compras en línea aumenta, y los hábitos de consumo de los ‘millennials’ cambian, lo cual ya ha provocado el cierre de centenares de cadenas de tiendas en EE.UU. Los estudios muestran que los ‘millennials’ prefieren los centros ‘outlet’, y si quieren comprar marcas específicas, lo hacen en las tiendas de estas marcas.

La generación de los millennials rompe con los esquemas de la vida

Otro estudio reciente sugiere que a los jóvenes de la generación Y les interesan mucho menos las motos que a las generaciones anteriores. Esta tendencia ya ha debilitado la demanda de motocicletas en EE.UU. y ha afectado a las acciones de Harley-Davidson.

Ni los diamantes pueden resistir a los cambios que provocan los ‘millennials’. El 2016 se convirtió en el peor año en la industria desde el inicio de la crisis financiera mundial, y compañías como De Beers se han visto obligadas a bajar los precios en un 10%, porque los jóvenes prefieren gastar dinero en viajes en vez de comprarse anillos de boda con diamantes. Además, entre los jóvenes progresistas de entre 20 y 30 años de los países desarrollados, los diamantes son vistos como un regalo poco ético debido a las condiciones en que se extraen en África.

Jabón Liquido

Las ventas de jabón en barra están en una pendiente resbaladiza. De acuerdo un informe del grupo de investigación Mintel, los ‘millennials’ prefieren cada vez más el jabón liquido, porque tienen la impresión de que el de barra está cubierto de gérmenes y es incómodo de usar.

Según un estudio de LinkedIn, el 68% de los ‘millennials’ están dispuestos a sacrificar a un amigo compañero de trabajo para avanzar en su carrera profesional, en comparación con un 38% de los encuestados de entre 55 y 62 años.

Las redes sociales, los comentarios en Internet, y las reservas de última hora están revolucionando el sector de las agencias de viajes. Los jóvenes prefieren viajar por su cuenta; buscan lugares de interés no convencionales en sitios no turísticos y viajan por un tiempo más largo (en promedio, dos meses, en comparación con dos semanas que solían durar los viajes de sus padres). La industria del turismo deberá adaptarse casi por completo a los gustos de la generación más numerosa (y en breve, la más solvente).

Fuente: miscuriosidades.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content